No te despidas del amor

3.5K 270 207
                                    

Alice.

Entro al departamento y de inmediato me quito los tacones. Camino descalza por el departamento. Joder me siento muy cansada estas últimas semanas he tenido demasiado trabajo pero está bien, siento que tengo que distraerme en algo para no perder mi tiempo y no estar pensando en cosas que no tienen sentido.

¿Cosas o personas?

Me voy a mi cuarto, entro al baño y pongo a llenar la tina. Regreso a la recamara y busco la bata que me pondré saliendo de bañar.

Vuelvo al baño y pongo música en mi celular mientras me quito la ropa.  a reproducirse, la canción que le cante a Enric la noche en su casa, cuando su madre murió.

Los recuerdos vienen a mi mente. Pero hay uno en principal, que fue la última vez que estuvimos juntos, esa noche fue en la que…quedé embarazada de los dos pequeños.

Lo mejor que pudo haber pasado, pero después fue lo peor.

Jamás voy superar esa parte de mi vida, aún sigue el dolor pero he aprendido a vivir con el y he decidido salir de ese vacío que no me lleva a nada bueno. Por ellos.

Por lo mejor que alguna vez tuvimos.

Ahora los recuerdo cómo lo mejor que me pudo haber pasado, porque aunque solo los tuve cuatro meses en mi vientre, puede experimentar la sensación más hermosa que alguna vez he sentido pero dudo que algún día la vuelva a experimentar.

Me meto a la tina y recuesto mi cabeza mientras mi cuerpo se relaja.

Enric me ha estado insistiendo por mensaje que salga con el, pero no puedo. No se porque pero tengo miedo. No voy a negar que me dio gusto verlo la vez que vino, y me alegra que esté mejor pero no quiero volver a lo mismo de antes, aunque siempre va a estar en mi corazón, el me hizo sentir algo inexplicable, me dio la ilución que tanto quise hace tiempo, dándome a dos pequeños pero que por culpa de una persona enferma no pude lograr tenerlos a mi lado.

Aún lo odio.

Y aunque me duela aceptarlo, Enric y Scarlett tienen un hijo y lo mejor es que Enric esté con el.

De verdad quiero rehacer mi vida pero con alguna persona que esté dispuesta a dar todo por mi, porque no merezco menos.

Después de todo por lo que he pasado merezco lo mejor que se pueda y no pienso conformarme con menos. Quien quiera estar conmigo tendrá que dar todo de si mismo.

Salgo de la ducha y me pongo la bata de seda para dormir. Este fin de semana lo tengo libre así que podré descansar bien, voy a ver qué hago, Sam está en Chicago y Adelaide es la amiga con la que puedo salir y la única que tengo aquí.
___________________________________________________

Abro la puerta y me encuentro a Francisco, muy arreglado.

Mmm, que guapo.

—Hola Alice.—me sonríe.

—Hola.—Nos saludamos de beso en la mejilla.—Pasa.—me hago a un lado para que entre.

Cierro la puerta y Adelaide y le saludan también de beso en la mejilla.

Ha estado conmigo desde la mañana, la invite a desayunar y hemos estado platicando.

—¿Cómo están?—pregunta Francisco.

—Bien.—respondemos Adelaide y yo.

>>¿Y tú?—pregunto.

—Bien también.—sonríe y me mira.

Conozco esa mirada he.

Nos sentamos en la sala los tres y comenzamos a platicar. Ellos me platican sobre sus viernes de shots cuando salen todos de la empresa y a mi me preguntan sobre mi nuevo trabajo. Y la verdad es que estoy bien ahí, todos son buenos conmigo y es un buen ambiente.

Con compromiso (Libro II) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora