Adelaide.
Dos semanas después.
Veo a Alice acostada sobre su cama, su pecho sube y baja con tranquilidad.
Todo el tiempo se la pasa dormida, pero no por si sola, si no a base de la pastillas, me gusta verla descansar de tanto sufrimiento pero no me gusta que tome tanta pastilla, depende de ella para dormir, lo sé, pero tenemos que encontrar la manera para que descanse por ella misma, sin necesidad de las pastillas.
Todo el tiempo se la pasa en el cuarto de ella o el que era de bebés, aún no ah querido que saquemos las cosas, se pone como loca cada que alguno de nosotros siquiera trata de entrar, la única que puede entrar es ella.
Me duele mucho verla así, eh estado con ella durante tanto tiempo y ya no es la misma Alice de antes, la que reía, la que era cariñosa, amorosa y tierna. Ahora todo el tiempo se la pasa enojada y grita por todo, ya no llora como antes. En las primeras semanas por las noches o a cualquier hora del día escuchaba sus sollozos y gritos, o cuando tenía una pesadilla tenía que ir con ella para calmarla, pero ahora ya no, su tristeza ya es diferente.
A pesar de Alice nunca quiere ver a Enric, el no se cansa y viene todos los días a verla. aún me cae mal, pero no cabe duda que el la ama de verdad, su fuera el hijo de puta que creía que era, ya la hubiera dejado después de tantas veces que Alice lo ah corrido y tantos gritos, pero no, el sigue firme con querer recuperar a Alice, hace de todo por querer hablar con ella pero Alice siempre se niega y dice que lo odia.
Enric también sufre, lo puedo ver en sus ojos aunque él diga que es fuerte por Alice, Egan lo conoce más que nadie y dice lo mismo, sabe que sufre pero no lo quiere demostrar. Egan me dice que a veces Enric pasa noches enteras bebiendo alcohol y que algunas veces lo ah encontrado con lágrimas en los ojos, sollozando y hablando solo, diciéndo el nombre de Alice y pidiéndole perdón una y otra vez a ella y a sus bebés.
Sofía también viene a ver a Alice pero tampoco habla con ella, aunque nos conto que Scarlett ha sido muy buena con ella, prefirió alejarse desde la vez que Enric le contó sobre lo que pasó con ella y Alice.
Los padres de Alice se regresaron a Massachusetts pues su padre tenía que trabajar y también decidieron darle espacio a Alice aunque todos los días me preguntan por ella.
Samantha se regresó también por su trabajo, pero en unos días vendrá, le dije que me trajera unos documentos por qué Egan los necesita ya que voy a trabajar en la empresa de el y de Enric.
Mañana me voy a mi departamento, estuve buscando uno para darle su espacio a Alice y encontré uno un poco lejos pero no importa igual seguiré viniendo con Alice. Aunque también a mi tambien me grita, no la culpó se que está pasando por un duelo muy difícil y yo y Sam queremos estar con ella, no la vamos a dejar sola.
Me voy a la cocina y comienzo a cocinar, no hago mucha ya que Alice si come pero muy poco, por lo menos es bueno que no ah dejado de comer.
Pasan varios minutos y Alice sale de su habitación.
—¿Quieres comer ya?—le preguntó sonriendo.
Asiente y sirvo los platos para ambas, nos sentamos en la mesa y comienza a comer pero no me mira, tiene la mirada como si estuviera perdida, así es todos los días.
>>Francisco me dijo que si podía venir a verte...
—No quiero verlo.
—¿Por qué?
—Por que no puedo, me avergüenzo de mi misma.
—No tienes porque hacerlo.
—Claro que si.-me mira-a el le gustaba, ahora cómo me va a ver después de haber sido !violada!—grita.
ESTÁS LEYENDO
Con compromiso (Libro II) Terminado
Teen FictionAlice la chica tímida que solo busca un poco de amor ah decido enfocarse en otras cosas, como su carrera y sus metas. Alice ahora tiene otra perspectiva del amor, aún cree en el pero no sabe si lo encontrará. A Alice le sucederá algo que cambiará...