Enric.
Entran dos chichas, la recepcionista y otra, que se ve buenísima y muy guapa, me sonríe coqueta y le respondo la sonrisa, después entran dos hombres, todos nos sonríen y cada uno se sienta en las sillas que están alrededor de la grande mesa. Fabián le pregunta algo a la recepcionista y está asiente.
—Bien solo falta una persona para estar completos.—dice Fabián sonriendo.
La recepcionista y la chica que me follare en un rato más, comienzan a secretearse y nos miran a Egan y a mi.
—Lo siento, no sabía que teníamos junta.
Joder no, esa voz. Volteo a mirar a la persona que habla y mi corazón comienza a latir fuerte y rápido como si quisiera salir a darle la bienvenida.
Bueno no solo mi corazón.
—No te preocupes Alice, siéntate por favor.—le dice Fabián.
Me mira y veo la sorpresa en su cara, pasa saliva y asiente, aparta su mirada, camina hacia un silla y se sienta pero no me mira más.
Carajo. ¿Que hace aquí?
—Bueno pues no teníamos planeada esta junta, ha sido de imprevisto, apenas llegue ayer y no tuve tiempo de avisarles que los nuevos dueños de la empresa están aquí.—dice Fabián y nos mira a Egan y a mi.
Nosotros nos levantamos de nuestros lugares y sonreímos. Volteo a ver a Alice y tiene el ceño fruncido, se ve muy confundida.
—Como lo dice Fabián, pues nosotros somos los nuevos dueños y a partir de hoy estaremos aquí para trabajar personalmente con Fabián y con ustedes.
Alice.
Joder no, no puedes ser, se supone que me fui de Massachusetts para olvidarme de el y todo lo que me atormentaba, pero ahora lo tengo frente a mi y muy sonriente como si no hubiera pasado nada.
Me mantengo sería tratando de no expresar nada pero creo que me es imposible, mi corazón late con fuerza como no lo hacia hace mucho, todos los sentimientos que trate de guardar ahora son removidos completamente.
El bombón esta más guapo que nunca y más musculoso.
Y con ese traje más.
Egan y Enric hablan sobre lo que harán en la empresa.
La verdad es que estoy muy confundida no entiendo nada, ¿Qué es eso de que son los dueños? Mierda quiere decir que ahora es mi jefe.
—Joder tengo que follarme a uno de los dos.—susurra lucía en mi oído.—o a los dos.
Sonrió tratando de disimular mi enojó, estoy enojada por el hecho de que deje todo atrás hace tres años y ahora me lo encuentro, pero no estoy celosa.
Oh claro que no.
Mi maldita conciencia se burla de mi, pero es la verdad no estoy celosa al contrario me da igual, me da igual ver cómo Lucía le coquetea y le sonríe.
Si por qué ahora sí tenemos con quién.
Egan y Enric terminan de hablar, siento la mirada de Enric en mi pero lo ignoro.
—Bueno pues entonces cualquier duda o problema pueden consultarlo conmigo o con ellos.—dice Fabián.—pueden retirarse y seguir con su trabajo.
Enseguida me levanto de la silla y camino hacia la puerta, salgo y me voy al baño. Respiró profundamente tratando de calmar todos los sentimientos mezclados que siento que no me dejan respirar, y es que el tenerlo frente a mi me hizo recordad todo desde su inició hasta su fin. No quiero tener que estarlo viendo todos los días, ¿Por que carajos me pasa esto a mi?, Se suponía que no lo volvería a ver más.
ESTÁS LEYENDO
Con compromiso (Libro II) Terminado
Novela JuvenilAlice la chica tímida que solo busca un poco de amor ah decido enfocarse en otras cosas, como su carrera y sus metas. Alice ahora tiene otra perspectiva del amor, aún cree en el pero no sabe si lo encontrará. A Alice le sucederá algo que cambiará...