Me siento liberada de tanta tensión, pero a la misma vez me acabo de dar cuenta de algo. Lo amo demasiado y creo que eso jamás va a cambiar, desgraciadamente.
Estoy segura que nadie me hace ni me hará sentir lo que siento con el.
Ambos nos acostamos de lado volteando a vernos, ninguno dice nada y siento que no es necesario, simplemente nuestras miradas se cruzan.
Después de varios minutos Enric tiene los ojos cerrados, su pecho sube y baja con tranquilidad. Está dormido.
Se ve tan hermoso.
El remordimiento llega en mi, pero no completamente, porque en el fondo yo quería y deseaba esto. Pero…Fabián joder no se lo merece, el es un buen hombre.
Estás jodida.
Estamos.
Carajo ¿Que voy hacer?
¿Por que me haces esto Enric? Justo cuando estoy a unos meses de formar un matrimonio y una familia. Odie a mi madre por lo que le hizo a mi padre y ahora yo hago lo mismo con Fabián. ¿Por qué carajos no pensé bien las cosa? No pensé en las malditas consecuencias que esto traerá.
Me siento como una zorra joder ¿Por qué las cosas tiene que ser así? ¿Por qué no puedo olvidarlo completamente? Soy una estúpida. Me siento tan confundida. No tengo justificación para esto.
Me odio más que a nadie en estos momentos, me odio por sentir esto y por no arrepentirme cuando debería de hacerlo, debería de estar con el hombre que de verdad me quiere y en cambio estoy aquí, con alguien que me ah lastimado.
—Mamá no…—susurra Enric sacándome de mis pensamientos.
Volteo a verlo y una lagrima pasan por sus mejillas.
>>Perdóname, fue mi culpa.
Joder está llorando.
Me acerco a él y retiro sus lágrimas con mis dedos.
Verlo así no hace más que partirme el corazón.
—No fue tu culpa.—susurro.—Tranquilo Enric.—le doy un beso en la coronilla.
Enric se mueve quedando en una pose un poco rara. Pone su cabeza sobre mi abdomen usándolo como almohada y me abraza.
Veo como otra lágrima sale de sus ojos.
Comienzo a acaricio su nuca.
—Te amo Alice.
¡AHAAAAA, JODER! ¿ESCUCHASTE?
¿Qué?
¿Dijo que me ama?, ¡hay por dios!.
No debería emocionarme porque sigue dormido y no es consiente de lo que dice pero joder es inevitable, quisiera gritar de la emoción. Mi corazón se acelera y siento mucha emoción, felicidad, alegría, de todo joder siento muchas cosas en estos momentos. Si querer, sale una gran sonrisa de los labios.
>>Déjame tomarte de la mano, déjame mirarte a los ojos
Comienzo a cantar en tono bajo, Te regalo, de Carla Morrison.
Déjame, a través de mi mirada darte todo mi esplendor
Déjame quedarme aquí.
Déjame besarte ahí, donde guardas tus secretos.
Los más obscuros y los más bellos.
Te regalo mis piernas, recuesta tu cabeza en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Con compromiso (Libro II) Terminado
JugendliteraturAlice la chica tímida que solo busca un poco de amor ah decido enfocarse en otras cosas, como su carrera y sus metas. Alice ahora tiene otra perspectiva del amor, aún cree en el pero no sabe si lo encontrará. A Alice le sucederá algo que cambiará...