Capítulo 30 - Habitación de locos

2.9K 152 22
                                    

La cantidad de cola de autos que había en la carretera era eterna, el viaje más aburrido no pudo ser. 

Entre al hospital con mi tía, pero ella se fue hacia un lado y yo hacia otro. Lo único que quería era ver a mi amiga.

 – Reed, por tu cara parece que a ti te hubieran atropellado- dijo mi amiga, corrí hacia ella y le dí un fuerte abrazo.

 - ¿Cómo estas?- le pregunte mientras me acostaba a su lado.

Ella estaba mas pálida y se notaba que había perdido unos cuantos kilos, tenia moretones, y cortes pero nada más.

 - Bien, sin contar el espantoso dolor de cabeza que tengo, y que no hay nada dulce para comer, o ¡Aunque sea algo rico! ¡No sabes lo horrible que es la comida del hospital!- se quejó.

 - Te extrañaba, mucho- continué.

 - Ya regresé- me sonrió.

 - Lo único bueno de todo esto es que el doctor esta más bueno que comer pollo con la mano...- continuó, y yo reí.

 – ¿Te acuerdas de lo que paso?-  le dije.

- No mucho, solo que fui hacia la carretera y un auto gris o negro, no me acuerdo bien el color...  apareció y me trato como una bolsa de papas, volé por los aires hasta que un dolor peor que el del día siguiente de una borrachera me invadió, y luego entre en un profundo sueño. Después desperté y Liam estaba acá, me explico todo, luego se fue, entro mi mamá, me dormí, comí de esa cosa que acá llaman comida, volví a dormir, y hará unos 5 minutos estoy despierta- me comentó.

 – Muy productivo tu día- bromeé.

 - Demasiado diría yo- continuó.

- ¿Tienes idea de cuando te darán el alta?-  le cuestioné.

 - Mañana por lo que escuche- respondió.

 - Eso es genial- afirmé.

 - Sip, y ahora dime ¿Qué me estás ocultando?- me preguntó.

 -Eh...Nada, eso solo que...- dudé.

 - Dime, cuando no miras a los ojos es una señal de que algo ocultas- continuó.

 - Si, sé algo sobre el accidente, mejor dicho sé quien tuvo que ver con eso- confesé.

 - ¿Qué sabes?- me preguntó...pero esa no era la voz de Lili, era de otra persona...

- Liam...Nick... ¿Ya termino la practica?- cambie de tema.

 - Di todo lo que sepas- volvió a decir Liam.

- Esta bien, pero antes Nick ponete sobre la puerta, y por favor no dejas que Liam salgo corriendo a matar a Luc...- me tape la boca antes de continuar, pero ya era demasiado tarde para evadir el tema, así que comencé a hablar y dije todo lo que había escuchado.

(...)

Y como yo me esperaba, Liam quería matar a Luca, pero todos estábamos deteniéndolo, esta era una habitación de locos.

 Lili estaba tirando todos los almohadones que se encontraban de adorno sobre el camino de Liam para evitar el paso, yo estaba apoyaba sobre la puerta y Nick teniendole los brazos a Liam... Antes de seguir con los gritos y lo demás, la puerta se abrió, tirandome hacia un costado pero sin caer al piso.

 - ¡¿Se puede saber que esta pasando?! ¡No es una cancha! ¡Hay gente internada que necesita tranquilidad!- dijo un hombre, de unos 26 años, y muy lindo. 

– Lo sentimos doctor Smith- le respondió mi amiga... 

Así que ese es el doctor... Y que bueno que esta...

- ¿Gracias?- hablo el doctor dirigiéndose hacia mi, y yo lo mire confundida.

 - No lo dije en voz alta ¿Verdad?- pregunté muriendo de vergüenza.

 - De echo si lo hiciste Eli- confirmo mi amiga.

- Así que tu eres Elizabeth Reed, la sobrina de Em...- dijo seductoramente, mirándome con esos hermosos ojos grises...

- Esa soy yo- le sonreí.

Justo cuando estaba por preguntarle su nombre Nick me tomo del brazo y con fuerza pero sin hacerme daño me arrastro hasta la puerta.

 - ¡Adios Chicos! ¡Y por cierto lo de lindo primero lo dijo Lili!- les informé y lo ultimo que oí fue un grito de Liam, lleno de enojo, seguro me tendría que haber callado, pero bueno para algo están las amigas.

 – ¿Se puede saber porqué me llevas así?- le pregunté a Nick.

- ¡¿No viste!? ¡Ese anciano te estaba violando con la mirada!- se defendió.

 - ¡Él no era un anciano!- me queje.

 - ¡Oh Vamos! Podía ser tu bisabuelo!- continuó.

 - Tendrá un poco más de veinte, pero no esta nada mal- le comenté, pero lo único que obtuve de su parte fue un gruñido. - ¿A dónde vamos?- pregunté al ver que nos dirigíamos a su auto.

 - A tu casa, necesito que me ayudes con los exámenes de mañana- me informó.

 - ¿Y quien te dijo que te voy a ayudar?- seguí, y paramos de caminar.

 - Por que sino no tendrás con quien salir el miércoles por la noche- rió.

 - ¿Salir? No me has pedido nada...- comenté. 

- ¿Tan difícil me lo harás?- me respondió.

 - Difícil es mi segundo nombre- sonreí, y en el momento en el que yo pensé que iba a pedírmelo se fue.

 - ¿Qué haces?- le pregunté, solo pude ver que se agacho para recoger algo y se volvió hacia mi.

 - Lo haré bien- dijo mientras se acercaba, y pude notar que él tenia un pequeño tulipán rojo en su mano. 

- ¿Qué haces con una flor? No entiendo...- respondí confundida.

 - Entonces... Señorita Reed ¿Sería tan amable para acompañarme mañana por la noche a cenar?- terminó de decir, regalándome esa pequeña flor y una hermosa sonrisa.

--------------------------------------------------------------------

Holaa! Capítulo N°30 :')!!! Espero que les guste!!! Comenten y vottttttttteeeeeeeeeeen :3 PORFAS!! Si quieren que les dedique el siguiente capítulo pidan en los comentarios y al primero que lo reclame se lo daré.

 

¿Les parecio tierna la petición de Nick? ¿Ustedes dirían que #SI o #NO?

Dejen su opinión en los comentarios...

 

Los amooooo, nos leemos pronto, besitooooooos :*

 

PD: TENGO LA MEJOR MADRINA DEL MUNDO Y ME REGALO MARAVILLOSO DESASTRE (BEAUTIFUL DISASTER) :3 <3 <3

 

*ELI Y LILI EN MULTIMEDIA*

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora