¿Lili?
- ¡¿Acabas de decir que Nataly es Lili?!- Pregunté un poco enojada y mi voz no disimuló nada.
- No- Nick rió, - Mi yegua, el caballo, se encuentra detrás de Lili y Liam- dijo el, oh por dios y yo creí que el tenia novia o algo parecido, se fue acercando hacia mi, hasta yo podía oler su aliento.
- No me digas que estabas celosa...- habló con un tono galán yo me ruborice pero no pude contestarle ya que mi amada amiga nos interrumpió.
- Se tardaron eh, ¿a dónde estaban?- preguntó ella, y Nick me miro, me di cuenta que no podía decirle nada a mi amiga sobre "El Manto Celestial".
- Por ahí- le contesté, y Nick me sonrió.
- Así que tienen secretitos- dijo mi amiga haciéndose la ofendida.
- Nick, ¿nos indicas dónde queda la granja? - preguntó Liam.
- Claro siganme- dijo Nick subiéndose a su auto y yo también me subí, en el auto de Liam fueron él y Lili.
La verdad es que me fije en el paisaje, y no presté demasiada atención al camino, pero pude notar que era derecho. Había muchos animales, que completaban la hermosa vista, yo si fuera Nick dejaría todo y me vendría a vivir acá, alejado de todos y rodeado de animales, a mi opinión es lo mejor que hay.
- Llegamos- dijo Nick, y al instante baje del auto, hoy había conocido un lugar hermoso pero este no se quedaba atrás.
- ¡Vamos!- gritó Lili tomándome de la mano y corriendo hacia la casa de la granja, a la que mucho no pude contemplar.
Había una fila de 3 o 4 personas esperándonos.
-¡Hola!- grito Lili.
- Ehh... hola- le seguí yo.
- Bienvenidas- nos dijo una señora ya mayor de edad cuyo cabello era de un gris opaco, las canas se podían ver a simple vista.
-Hola- dijo Nick entrando con Liam, y éste movió la mano en forma de saludo.
- Ella es Lisa, la cocinera- menciono Nick, señalando ha la señora que nos había dado la bienvenida, Nick siguió presentándonos pero yo me perdí en unas fotos que se encontraban pegadas a la pared, había una en la que Nick se encontraba desnudo de bebé, Lili y Liam estaban hablando con las personas a las cuales Nick nos había presentado.
- Linda tus fotos- le dije a y él rió.
- Vamos, una foto no se compara con un álbum entero- comentó y me reí pero no pude evitar pegarle en la espalda.
- Eres un idiota... ¿lo sabias?- le dije entre una sonrisa.
- Si, en realidad no eres la primera que me lo dice- dijo el y bajo la mirada.
- Señor Nick, la comida ya esta servida- dijo una chica mas o menos de unos 30 años cuyo cabello era pelirrojo.
-¡Comida!- gritó Lili y tomo de la mano a Liam él cual salio corriendo, calculo que hasta el comedor.
Nick hizo lo mismo, pero tomo mi mano y le sonreí, ambos fuimos al comedor, me senté entre medio de él y Lili. La verdad es que me encontraba muy hambrienta, y devoré todo lo que había en el plato que era una ensalada con muchas verduras, y de postre flan de dulce de leche con cerezas arriba, a éstas no las comí ya que no eran de mi agrado.
-¿Desde cuando salen?- preguntó la chica pelirroja sonriendo, refiriéndose a mi y a Nick, éste estaba comiendo las cerezas y se ahogo, Lili me pego un codazo debajo de la mesa y yo la pise, haciendo que soltara un pequeño grito.
- No salimos- dijo Nick un poco ruborizado, debo admitir que se veia muy tierno.
- De la manera en que se miran no parece- dijo ella y Nick sonrió, lo que me hizo ruborizarme aun más.
- ¡Chelsea! - grito Lisa, bueno por lo menos ya sabia el nombre de la pelirroja.
- Disculpe señor Nick- dijo Chelsea un poco nerviosa.
- Oye Nick, yo estoy cansada, ¿podrías decirme en donde dormiré?- dijo Lili y en sus ojos se podía ver que lo que decía era totalmente cierto.
- Claro, Lisa te enseñara, tu y Eli dormirán en la misma habitación- dijo Nick.
- De echo, yo también estoy cansada, así que iré con ellas- la verdad es que si estaba cansada, pero también iba a ser muy incomodo quedarme sola con Nick y Liam, así que decidí irme con Lili.
Ya habíamos subido a la segunda planta, esta casa era enorme.
- Aqui- sonrió Lisa, - Si necesitan algo no duden en pedirme a mi o a Chelsea, si necesitan ropa hay en el armario, en el baño si quieren esta todo preparado para bañarse- continuó, y no me había dado cuenta que yo seguía con la remera de Nick y la maya abajo, mi aspecto debía ser totalmente espantoso.
- Gracias, ya puede retirarse- dijo Lili con un tono amigable, cuando Lisa se fue Lili cerró la puerta y mientras iba corriendo hacia una de las dos camas dentro de la habitación gritó: - ¡Pido la del lado derecho!- yo le sonreí.
- Iré a bañarme, lo necesito- dije.
-Si, de verdad asustas, pareces Jessica en sus días- dijo Lili y yo no evite reírme con su comentario, me metí al baño y me saque la ropa, la deje sobre el piso y me metí a bañar, me di una ducha y mientras me bañaba podía notar pequeños pastitos en mi cuerpo, seguramente de cuando estuvimos en "El Manto Celestial", salí de bañarme y me envolví con 2 toallas, una en mi cabello y otra en mi cuerpo, salí del baño y pude ver ah Lili con el teléfono.
- ¿No has dormido?- le pregunté mientras abría el ropero para elegir una prenda que ponerme.
- No me he entretenido jugando- dijo Lili mientras sonreía.
- Me meteré a bañar, ah por cierto mientras te bañabas vinieron los chicos y me dijieron que a las 7:00 pm nos esperarían abajo, que saldríamos a pasear- dijo Lili pero antes de poder contestarle vi una horrible criatura en el armario, mi grito de espanto de seguro se escucho por toda la casa, Lili se acerco y la vio.
- Es una cucaracha, la matare- dijo tomando una de sus zapatillas, pero cuando estuvo a punto de matarla la maldita empezó a volar, esta vez no era un solo grito el que se escuchaba sino que eran dos, el mio y el de Lili, rápidamente los chicos entraron corriendo, y no tenían camisa, ambos tenían un cuerpo hermoso, parecía hecho a mano, pero eso no era lo importante había una monstruosa criatura con alas ahora apoyada en la pared, ambas nos encontramos sobre la cama de Lili tapadas, y en ese preciso momento me acorde que nada mas tenia una toalla, así que la colcha me ayudaba a cubrirme.
- ¿Puedo? - dijo Liam tomando una de las zapatillas de Lili y ella asintió con la cabeza, en un segundo el la había tomado, entre la mano y la zapatilla y la tiró por la ventana ya que esta se encontraba abierta.
- Ahora largo, Elizabeth se encuentra desnuda y yo estoy por meterme a bañar- en ese momento de seguro parecía un tomate, también se podía notar que Nick y Liam se habían puesto incómodos, Lili le cerro la puerta en la cara a ambos, y se metió a bañar, yo me puse un short negro suelto y una musculosa pupera de color azul, me hice un rodete y me acosté a dormir una siesta, Lili se había encargado de poner la alarma, antes de dormirme ella salio del baño.
- Oye, Nick tiene que contarte algo... prométeme que lo escucharas- dijo ella y en sus ojos pude ver un poco de tristeza.
- Claro, pero ¿de qué trata?- pregunte curiosa.
- Él te lo dirá- escuche decirle a mi amiga, antes de ponerme a pensar que podía ser lo que me tenia que contar el sueño me venció, y quede dormida al instante.
——————————————————————————————————————————————————
Hola!!! el octavo capitulo!! espero que les guste, como les pido siempre no se olviden de votar y comentar ya que me ayuda muchisimo! Acuerdensen que para el capitulo N°10 habrá una gran sorpresaa. Los amooooooooo, nos leemos prontoo besitooss :*
*LILI Y LIAM EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...