Capítulo 20 - Emociones encontradas

3.7K 160 21
                                    

Fui hacia la puerta y la abrí.

- Chicos ¿Qué hacen acá?-  les pregunté.

- ¿Podemos pasar?- preguntó Liam.

- Si- les respondí.

- ¿Lili no te ha dicho nada?- preguntó Nick.

- No, nada de nada- contesté, ellos entraron y se sentaron en el sofa

. – Y a vos, ¿ya se te paso el enojo?- le pregunté a Nick.

- Si, y por cierto, lo siento- continuó.

- No importa, ya fue- contesté.

- ¿Y a dónde vamos?- preguntó Lili.

- ¿Qué opinan al parque de diversiones?- siguió Liam.

- La otra vez fuimos, y esta lindo- dije yo.

- Me parece bien- contestó Nick.

- ¿Entonces vamos?- prosiguió Lili.

- Si- respondí.

- Eli... creo que sería mejor que te cambies... no se, mi opinión- continuó Nick.

Y en ese momento me di cuenta que llevaba un remeron, al que posiblemente hasta a ellos le quede grande, mis mejillas se encendieron como lucecitas de navidad, y fui hacia mi habitación para cambiarme, la noche estaba linda, así que me puse un vestido coral ajustado hasta la cintura, y luego suelto hasta la rodilla con un cinturón plateado brillante, me peine y me hice una media cola, en los pies me coloque unas chatitas también plateadas.

Salí de mi habitación, y allí me estaban esperando, Nick me sonrió y yo también le respondí con una.

– ¿En qué auto vamos?- pregunto Lili.

- En el mío- contesto su novio.

Salimos de mi casa, cerré la puerta y nos encaminamos hacia el auto, los tortolos iban mas adelante, Nick y yo estábamos mas atrás.

- Y quienes fueron a tu "reunión de amigos"- preguntó él.

- Eh... al final todos cancelaron y nada mas quedamos yo y Kevin. - respondí.

- Eso suena mas una cita, que una reunión de amigos – continuó.

- No y no. Solo fue una reunion de amigos- seguí yo.

- Entonces no te molestaría que fuera yo a tu próxima "reunión de amigos"- me dijo.

- No para nada, pero ¿para que irías? si tu y Kev no se llevan nada bien- pregunté.

- Para cuidar lo que es mío- me contestó y yo lo mire.

- ¿Disculpa?-  respondí.

- No, no te disculpo, sube o te subo de los pelos- me contesto Lili, y todos reímos por su comentario, le hice caso y subí al auto, ella iba atrás conmigo y los dos chicos iban adelante, pero había una pregunta que me estaba comiendo la cabeza...

¿Por qué Nick dijo que iria para cuidar lo que es suyo? Yo no soy propiedad de nadie, aunque capaz que el se refería a nuestra amistad... un amigo puede estar celoso de otro, es típico ¿O no?.

– ¿Ustedes irán al viaje?- preguntó Lili.

- Si, es lo mas probable- contesto Liam.

- Capaz- siguió Nick.

- ¿Ustedes?- continuó Liam.

- Obvio- contesto Lili.

-Creería que si- dije.

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora