Hoy era el maldito jueves, el maldito día para volver a clase, y hacer lo que había decidido... Nada había pasado luego del parque; volvimos Lili se fue a su casa, comí, me bañe, y me fui a dormir, bueno en realidad no dormí nada.
Aunque hacia unas cuantas horas que no lloraba, aun se podía notar esa tristeza en mi rostro, al no dormir todo esto empeoro.
Me levante de la cama, y era un lindo día... aunque según mi teoría solo el clima seria lindo, me puse una remera banca musculosa ajustada, y un jean al cuerpo negro, junto con unas vans celestes. A mi cabello lo deje suelto, y lo desenrede, agarre mis mochila, y me puse camino al colegio, era seguro que llegaría tarde, es más la primer hora con la profesora de inglés, la había perdido, pero ingles ami me resultaba muy fácil así que no era problema, esta vez no fui con los auriculares, ya que la decisión que había tomado, era para meditar y no iba a perder ni un segundo en no hacerlo.
Entre al colegio, y se encontraban en la hora libre, tarde unos minutos en encontrar a Lili, pero allí estaba, en su casillero sacando algunas cosas.
-Ey... Lili...- le dije a mi amiga mientras me acercaba.
- Tarde Reed- me contestó ella, y ambas reímos.
- No me culpes a mi, culpa a la vagancia- continué.
Mi amiga sonrió pero su mirada se desconecto de la mía y fue directamente hacia la de Liam... él se encontraba allí junto a Nick, y estaban hablando con unas porristas cuyos nombres eran desconocidos para mi, pero mi miraba no duro mucho sobre los ojos de Liam, pero si en los de su amigo... tan lindos... Nick me dedico una sonrisa débil, a la que yo no respondí y me dirigí a mi amiga.
– ¿Hablaste con Liam?- le pregunté a Lili.
- No – me respondió.
- Hazlo antes que ocupen tu lugar... aunque jamas lo llenarían por completo- ella me sonrío.
- No te dejare sola, puedo hablarle después- me contestó ella.
- Vamos... yo hablaré con Nick- continué, aunque lo dude... Listo, ya era la hora de actuar, estaba acercándome a él y le iba a decir todo... va todo lo que para mí correspondía... aunque en realidad no era lo que quería.
– Nick, ¿podemos hablar?- le dije y él asintió.
- Ey... Eli... no he podido disculparme pero lo sien...- dijo Liam antes de que yo lo interrumpiera.
- Esta bien... pasado pisado- le seguí.
Empecé a caminar, hacia el patio y Nick venía detrás de mí, pero ninguno emitió palabra alguna, y éste silencio empezaba a ser muy incomodo.
- ¿Pensaste en todo lo que te dije?- me preguntó rompiendo el silencio.
- Si... y de echo decidí perdonarte- le respondí y una gran sonrisa se hizo en su rostro, lastima que en el mío eso no se producía, - Nuestra amistad puede funcionar- le dije produciendo una falsa sonrisa en mi rostro.
- ¿Amigos?- su sonrisa se desvaneció...
- Nick, lo nuestro no funciono, y no quiero intentarlo de nuevo, somos polos muy diferentes, no nacimos para estar juntos, no diré nada mas... - mis ojos se llenaron de lagrimas, y me fui sin decir nada, me metí en una sala, la sala de música que se encontraba vacía, pero alguien abrió la puerta, y para mi suerte era mi amiga Lili.
- ¿Por qué lo hiciste?- me preguntó ella mientras me abrazaba...
- ¿Lo piste?- le respondí y las lagrimas brotaron de nuevo en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...