Simplemente fue el peor acontecimiento luego de la muerte de mis padres... Era un día próximo al comienzo de las vacaciones de invierno, Jessica había organizado un "paseo" a un zoológico, que era de su padre, la verdad es que yo siempre odie a Jessica pero había sido una invitación para todo el curso, así que fui, una decisión incorrecta. El zoo estaba abierto solo para nosotros ya que era de noche, nos habían dicho que lleváramos alcohol, ya que seria una fiesta para recordar, y la verdad que lo fue.
Yo me había pasado con las copas, y desde ese momento nunca mas probé el alcohol, pero no lo suficiente para olvidar todo lo sucedido, un chico cuyo rostro no recordaba hasta el día de hoy, me tomo por los brazos, ese chico era Nick, y me metió a un lugar el cual estaba todo oscuro y era muy tenebroso...
El chico se fue y cerro la puerta con llave, lo único que pude escuchar fue un
- Felicitaciones Lindo- de parte de Jessica.
-No le pasara nada, ¿no? - preguntó ese chico con vos temblorosa.
- Solo sera un susto, que ira a todas las redes- respondió la zorra, rápidamente cuando me di cuenta en el lugar y en el momento que me encontraba salí corriendo hacia la puerta, pero tropecé con algo... que era duro y frió... Luego pude sentir un olor a podrido que se apoderaba de todo el ambiente... en ese momento las luces se prendieron... y pude ver lo que había a mi alrededor... cadáveres de animales...
Mi gritó se habrá podido escuchar por todo el zoológico, pero aun así nadie me abrió, solo me senté en un rincón alejado de todo esos cuerpos de animales... y si se preguntan dónde estaba Lili, ella no fue y nosotras peleamos, ella me dijo que nada bueno podía venir de una invitación de Jessica... pero yo le hice caso omiso y fui igual... un gran error.
Pase toda la noche allí, hasta que un señor, calculo que trabaja ahí me abrió y yo salí corriendo, pero me detuve debido a un fuerte mareo producido por el alcohol de la noche anterior, y unas palabras retumbaron en mi cabeza "ira a TODAS las redes" rápidamente salí corriendo y tome un taxi hasta llegar a la casa de Lili, y ella al verme solo se limito a escucharme.
- Dame tu celular- me lo dio, y abri en twitter... luego en face... YOUTUBE... lo habían subido a todas las redes... Una razón por la cual yo no las utilizo...
(...)
Me encontraba tan destrozada, que hasta el sueño se me había ido, y eso que me sentía muy mal... demasiado... No solo físicamente sino también psicológicamente...
Mi tía se fue ya que le ocurrió una emergencia en el trabajo y tuvo que ocuparse ella. Yo no entendía como todo pudo cambiar tan rápido... Liam, Nick y Lili seguían en el colegio, pero he recibido miles de mensajes, solo me quedo una cosa, apagarlo y desenchufarme del mundo...
No tenia ganas de salir ni menos hablar con alguien, le dije a mi tía que si necesitaba algo yo no prometía atender al teléfono ya que me dormiría todo la siesta, pero no era esa la razón, simplemente no iba a arriesgarme de atender y que sean algunos de mis "amigos", me siento sola, pero creo que es mejor, va eso es lo que dice el dicho "Mejor sola que mal acompañada", espero que sea así, sinceramente no tenia planes de perdonarlos, a ninguno.
Mi tía me había revisado y me dio 48 horas para descansar, igual yo era de las personas que con un remedio la gripe se le pasaba, pero le dije a mi tía que me sentía muy mal, tanto para faltar a la escuela. No tenia ganas de ponerme a ver la televisión, solo salí afuera y me senté, a leer, creo que los libros en este momento son mi única compañía.
Me perdí tanto en la lectura, que todo lo que me rodeaba desapareció, pero unos ojos color avellana me hicieron volver a mi triste realidad.
- Lárgate ¡fuera de mi casa!- le grité a aquel chico que había destrozado mi corazón.
- ¡No! ¡hasta que me escuches no me iré! - grito él, pero yo me limite a no contestarle y dejarlo hablar. - Se que fui un idiota, como tu siempre lo dices pero yo te amo y no sabia lo genial que podas ser, yo luego de esa estupidez que hice me di cuenta que Jessica era una perra sin corazón, y que me estaba convirtiendo en lo mismo que ella solo porque me parecía linda, porque en realidad ella nunca me gusto, todas las vacaciones estuve pensando en acercarme a ti y pedirte perdón, pero no me anime, soy un cobarde, pero luego me entere que mi mejor amigo, estaba saliendo con tu mejor amiga y pensé que eso me daría el tiempo necesario para tomar valor y disculparme, pero no lo logre, ya que cuando me fui acercando a vos, me enamore, eres buena, simpática, no eres materialista, eres todo lo que soñé siempre... se que ya lo hice y que un perdona no va a arreglar nada, pero enserio estoy arrepentido, y te amo, te has convertido en mi mundo, completando totalmente mi felicidad, lo siento lo siento lo siento, y espero que puedas perdonarme, Lili y Liam se han distanciado, ya que nosotros le pedimos a Lili que no dijera nada, que yo lo haría en un tiempo, no te enojes con ella por mi culpa, solo prométeme que vas a pensar, en todo lo que te digo... por favor- terminó de decir.
Sus ojos se llenaron de agua, aunque no largaron ninguna lagrima.
- Vete y no te acerques nunca más a mi- afirmé, aunque en realidad no era lo que yo quería.
- Es imposible tu eres mi mundo- me respondió él acercándose, pero yo puse una mano en su pecho alejándolo más.
- Y tu destruiste el mío- fueron mis ultimas palabras. Con lagrimas que recorrían mis mejillas empapándolas, fui hacia la puerta luego a esta le cerré con llave, y me adentré en mi habitación, y observe en la ventana como se iba hacia su auto con la cabeza baja... Creo que fue una decisión incorrecta, decirle que se vaya cuando en realidad es lo íltimo que yo quiero...
---------------------------------------
Holaaaaaaa! les gustooo???? espero que siii! ya es el capitulo N°13!!! no se olviden de votar y comentarr que me ayudaaa SIEMPREEE!
Tengo 2 preguntitas:
¿Perdonarían a Nick?
Cuando tienen que tomar una decisión, ¿escuchan a su cabeza o corazón?
Los amoooooooooooooooo, nos leemos pronto besitooooos :*
*ELI EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...