Cuando entre a mi casa, mi tía no se encontraba, estaba todo apagado y la verdad es que me sentía muy mal, me dolía todo el cuerpo. Tenia algunos deberes que hacer. Luego de terminarlos, me fui a bañar y debido a mi resfrío se me había quitado el hambre, eran alrededor de las 10:00 pm, pero no me sentía para nada bien así que me acosté, y me dormí.
(...)
Aunque dormí, seguía cansada, pero tenia que ir al instituto, a primera hora tenia prueba de matemática, ni siquiera estudié pero era un tema fácil, espero que me vaya bien, sinceramente este finde estuvo muy bueno como para ponerme a estudiar.
El clima era frío, estaba medio lluvioso, así que me puse unas zapatillas negras con los cordones verdes agua, una remera mangas largas blanca con una sandia de estampado en el centro, y un jean negro, como hoy estaba frío me puse una campera grande abrigadora de color verde agua también, me peine haciendo que mi cabello rubio quedara totalmente lacio.
Seguía sin hambre, así que no desayune, solo me puse los auriculares, la capucha de la campera, agarre mi mochila y salí de mi casa, camino hacia el colegio. Para mi suerte a pocas cuadras del colegio se largo a llover y lo peor: me resbale, todo mi trasero estaba lleno de barro aunque en realidad la campera era larga, y me tapaba mi trasero así que solo ésta se mojo. Mi celular cayó al suelo haciendo que se encendiera, ya que al ser táctil cualquier roce lo encendía y cuando vi el horario estaba llegando tarde, así que me levanté y empece a correr.
(...)
Llegue a la puerta del instituto, los pasillos se encontraban totalmente vacíos, así que solo seguí corriendo hacia mi salón, al llegar toque la puerta y para mi suerte la profesora aún no había llegado y mis compañeros estaban hablando, durmiendo y otros bailando, esto era típico para mi, yo normalmente solo me colocaba mis auriculares y me ponía a escuchar música, entre al aula sin saludar a nadie, pero no pude evitar ver algo que me decepcionó un montón... Nick estaba sentado junto a la perra de Jessica... se ve que Samanta había faltado y ella ya ocupo mi lugar, igual se podía ver que Nick esta realmente incomodo, busque un banco que se encontrara desocupado y lo encontré, era el ultimo banco de la fila que estaba pegada a las ventanas, fui y me senté, pero primero me saque la campera colocandola en el respaldar de la silla y luego los auriculares que los guarde en la mochila, me senté y solo me limite a mirar al frente a esperar que la profesora llegara.
- Disculpen la demora, con esta lluvia se me hizo imposible llegar a tiempo - dijo ella, Dígamelo a mi... Pensé en mis adentros.
- Disculpe señorita Reed, ¿puede repetir lo que dijo?- en ese momento me di cuenta que lo había dicho en voz alta y que toda la clase me estaba mirando, pero la profesora solo se dio vuelta, empezó a buscar las evaluaciones, luego las entrego y las empezamos a realizar.
(...)
Hace 5 minutos que yo ya había entregado la evaluación, me fue bien, va eso espero.
El timbre sonó, y solo me limite a salir corriendo del salón, pero unas manos me tomaron de mis brazos y me dieron vuelta, intente zafarme pero fue en vano.
- Oye, antes que te enojes te voy a expl...- no pudo terminar de decir Nick, ya que Jessica lo interrumpió, en ese momento Nick se distrajo por lo que aproveche para alejarme un poco de él.
- ¿Ya le contaste todo, lindo?- preguntó Jessica.
- ¿Contarme qué?- le seguí.
- Eli escúchame... - dijo Nick.
- ¿Te acuerdas de la hermosa broma de a principio de año? - le interrumpió Jessica.
- Ya para- intervino Lili.
- ¿Parar qué?, solo quiero decirle- dijo Jessica en un tono angelical.
- ¿Decirme qué? - mis ojos no aguantaron y unas lagrimas salieron de ellos.
- Bueno, Nick me ayudo a hacerla, es más el tuvo la idea de hacerle una broma a alguien, y todos optamos por ti - dijo la capitana de las porristas, mis ojos derramaban aún mas lagrimas al recordar esa broma.
- ¿Ustedes lo sabían? - le pregunté a Lili y a Liam, ambos bajaron la mirada...
- ¡Son una mierda! ¡TODOS! - antes de que alguien pudiera detenerme salí corriendo, y me escondí entre los demás estudiantes, por suerte lo logre y no me encontraron... pero solo quería hacer una cosa... irme... largarme... y solo había una persona que me podía ayudar a hacerlo...
Fui hacia la enfermería, y ésta me atendió.
- Corazón, estas hirviendo, tienes que irte, tu gripe se puede empeorar, iré a notificarle al director - dijo la enfermera.
Nunca había estado tan agradecida de estar enferma.
- Iré a buscar mis cosas... - le dije.
- Bueno, y luego ve directamente hacia tu casa, descansa- continuó la enfermera, y salio, ya también salí, y fui directamente hacia el salón, que para mi suerte estaba vacío ya que no había ninguna clase ahora, tome mi campera y me la coloque, luego tome mi cuaderno, pero antes de guardarlo una hoja cayo de él.
"Te amo, déjame explicarte todo, yo era un total idiota lo se, pero por favor prométeme que me vas a escuchar.
Tu jugador, Nick
<3 "
La tome con toda mi furia y la rompí, luego la tire en el piso, y allí quedó al igual que mi corazón... estropeado y hecho pedazos...
(...)
Llegue a mi casa, sin cruzarme con nadie, me seque las lagrimas al notar que mi tía se encontraba adentro, y actué lo mas natural posible.
- Cariño... ¿Qué haces aquí?- me preguntó preocupada.
- Levanté fiebre y la enfermera me dijo que me cuidara, para no empeorar- le dije produciendo una falsa sonrisa en mi rostro.
- Iré a comprar algunos remedios, descansa - deje la mochila sobre un sillón junto con mi campera, fui caminando hacia mi habitación, luego cerré la puerta, y ya no aguante más...
Mis ojos despidieron lagrimas de una forma increíble, sentía que todo se me iba... ya no me quedaban ganas de nada, fui hacia mi cama y me recosté en ella, no puedo creer que esa broma me trajo tanta mala suerte... esa broma que me arruinó...
Si se preguntan ¿De qué trato? Trato de...
———————————————————————————————————————————————-
Holaaaaaaaaaaaaa!! C: soy mala lo se... JUAJUAJUAJUA... *risa maliciosa* Intentare subir mañana, pero capaz que lo haga el lunes C: o dentro de unos dias ya que estamos en plena fiestass. Es el capitulo N°12!! NO SE OLVIDE DE VOTAR Y COMENTAR QUE SIEMPRE AYUDAAA!
¿Que piensan de Nick??
Los AMOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nos leemos prontooo, besitosssss :*
*ELI EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...