- ¿Algo más que deba saber?- me preguntó algo molesta.
- Nick y yo...- rápidamente me torne roja.
- ¡¿Chaca- Chaca?!-gritó feliz.
- ¡Idiota, cállate!- le susurré/grité.
- No me lo has negado...- continuó.
- Es que ha pasado- le respondí.
- ¡Por fin!- gritó.
- ¡Habla más despacio! ¡Creo que en China no te escucharon!- continué.
- Lo siento, esto no pasa todos días- se defendió.
¿Saben qué es lo que más me dolió? Ver a Nick besándose con una de las porristas ¿Y lo peor? Verlo besándose con otra porrista más tarde...
- Reclamo a mi amigo- me dijo Liam.
- Lo siento- me disculpé.
- ¡¿Qué le has echo?!- gritó.
- ¿A mí?- preguntó un sonriente Nick.
No pude decir ni una palabra, pero su sonrisa no se borro ni al ver mi cara de sufrimiento...
- Sí a ti. Estas hecho un mujeriego y egocéntrico- le reprochó Lili.
- A tú opinión la tomo como papel higiénico, me la paso por el culo- le respondió.
- No le hables así- continuó Liam.
- Eres un idiota- siguió mi amiga.
- Por lo menos no soy rubia- bromeó y me miró a mí.
- ¡Cállate!- le gritó Lili.
- Déjalo, tiene razón- hablé y Nick me guiño un ojo.
- Si me disculpan, unas hermosas chicas me esperan...- y se fue.
- Él cumplió su amenaza- afirmé.
- Dónde quedó mi amigo...- susurró Liam.
- Lo mismo me pregunto- dijo Lili.
- Elizabeth, más vale que lo arregles- me contestó el novio de mi amiga.
- No puedo- respondí.
- ¿O no quieres?- concluyó y se fue, con mucho enojo, dándole un fuerte golpe a uno de los casilleros.
- Reed, te has equivocado- comentó mi amiga.
(...)
2 meses...
Es la cantidad de tiempo que ha pasado... Nick se convirtió en un total idiota, y sé que yo fui la causante de todo esto. Liam me ignora, Lili no se ha separado de mí, pero se le ha puesto bastante difícil ya que Liam no se le acerca cuando esta conmigo, me odia, y él tiene razón... Kevin me ha dejado en paz y bueno, Jessica sigue siendo la misma zorra, solo que ahora que logrado lo que siempre quiso tener a Nick, sólo que él no le pertenece a nadie... Ni a él mismo.
Hoy, 30 de noviembre, es el cumple de Lili. Como para aprovechar el día, nos juntamos a patinar, bueno yo intento hacerlo... A la noche, nos juntaremos con algunos de nuestros compañeros en un boliche, para celebrarlo el máximo...
Si se preguntan ¿Conociste a alguien que "robara" tu corazón en este tiempo? La respuesta es no. Nadie ha aparecido, nadie que me interese como Nick... Aunque claramente él ya me superó, yo no puedo hacerlo, se eme hace muy difícil. Pero quedan solo semanas, días, horas, para no volver a verlo nunca más... El fin de año se aproxima y espero que el entrante sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Novela JuvenilMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...