Capítulo 5 - Triunfo

5.3K 232 7
                                    

La semana había pasado rápido, y hoy ya era viernes el día del partido y de la fiesta. Tanto las porristas como los jugadores del equipo practicaron muchísimo, yo estaba segura que ganarían. Ahora me encontraba en mi casa, porque debido al partido de hoy habían dado feriado a las clases por la mañana. Como ya saben el deporte no es lo mio, pero tampoco me gusta verlo igual no pensaba faltar, no podía fallarle a mis amigos, WOW amigoS que lindo que suena esa palabra...

Eran las 2:00 pm. y mi tía estaba en la casa, yo seguía acostada en mi cama, aunque esta semana paso rápida estaba cansada, mi raspón que me hice el lunes ya había desaparecido aunque si lo mirabas fijamente se podían ver algunas cascaritas. La temática de la fiesta de hoy era blanco y negro, yo me iba a poner un vestido totalmente negro, mucho no me gustaba pero es lo único que tengo y no gastare plata para comprar uno nuevo. Mi amiga me había mandado un mensaje el cual decía que no podríamos juntarnos a la mañana porque Jessica quería que las porristas practicaran porque todo tiene que salir perfecto.

- ¡A comer!- Grito mi tía desde la cocina.

- ¡Voy! - le respondí, me levante con el pijama ( un vestido celeste desgastado, descalza y mi cabello suelto), y fui hacia la cocina. En la mesa mi tia había servido ya la comida, pero raramente había un plato el cual contenía pescado frito con ensaladas.

- Tía, ¿no comerás?- le pregunté.

-No solcito, ah surgido una urgencia y tendré que irme, mucha suerte para el partido, adiós- me respondió y me dio un beso en la frente, y ya había salido por la puerta. Me encontraba sola, y agarre mi teléfono y puse música. Cuando termine de almorzar lave los platos, saque la música y guarde mi celular, me fui a mi habitación, la tarde se me iba a pasar lento y decidí volverme a dormir, ya que la fiesta de esta noche seria hasta muy tarde, como siempre. Sinceramente, me olvide de poner el despertador pero por suerte me desperté a las 4:00 pm. y el partido comenzaría a las 5:30 pm pero yo iré a las 5:00 pm ya que luego éste se llenara de gente. Me levanté y no me bañe, ya que lo había echo a la noche anterior, me peiné y me puse unas sandalias verde agua, el short que me puse el lunes por la tarde y una remera blanca ajustada con un corazón de color verde agua, trate de ponerme los colores mas parecidos al uniforme de deporte del colegio que eran verde, y blanco, y algo de negro, pero muy poco. No me maquille, pero tome un bolso blanco pequeño pero entraba mi celular y los auriculares y un poco de dinero. Salí de mi casa y cerré la puerta con llave, como ya saben el instituto quedaba cerca de mi casa por lo tanto fui caminando.

Mi casa no era la gran cosa, por fuera era amarilla y tenia patio delantero pero no mucho, por dentro solo había 7 habitaciones en una planta, un baño conectado a mi cuarto, mi cuarto, otro baño conectado al cuarto de mi tia, el cuarto de mi tía, la cocina, otro baño y un living/ comedor.


(...)


Ya había llegado al campo de deporte, los jugadores de ambos equipos se encontraban cada uno en sus vestuarios, los de mi instituto en uno y los del instituto Werve en otro. La verdad que por lo poco que entendía de deporte, ami opinión jugaban bien. Las porristas estaban allí, con este vestuario tan de zorra, sinceramente no me imaginaba verla a mi amiga con eso, pero gustos son gustos...

-¡Hola!- dijo Lili.

-¡Hola!- le conteste con un abrazo.

- ¿Qué tal?- dijo señalando su traje.

- Pareces una zorra- le conteste entre risas.

- Ya lo se, tu querido amor me dijo lo mismo... son tal para cual- Me dijo.

- ¿Qué? ¿Nick ya esta aquí? - pregunte algo emocionada.

- Desde la mañana- dijo mi amiga, -Eu Eli ve a sentarte o perderás el lugar, aparte el humor de Jessica no es 100% bueno, y si llego tarde... ni me quiero imaginar, así que nos vemos luego - Me dijo y se fue.

- ¡Suerte!- grité, ella se dio vuelta y me sonrió.

Fui a ubicarme a las gradas, había descargado la música necesaria para que dure hasta el fin del partido, recordando lo que me paso la ultima vez cuando me senté en la orilla de la grada, me senté arriba pero en el centro, la verdad es que también se veía bien, los relatores dieron el comienzo del juego con la entrada de los jugadores, dijeron "Y AQUÍ SALE EL EQUIPO DEL JUGADOR ESTRELLA, NICK ROWLING!" luego siguieron relatando pero deje de darle importancia, y estaba por ponerme los auriculares, pero antes escuche dos morochas que estaban al lado mio decir "esta tan bueno el capitán del equipo", -pero es mío- les dije... PORQUE DIJE ESO?! oh Dios se me había escapado, no lo pensé antes de decirlo, las chicas cuando me miraban solo veía odio y celos, rápidamente puse mi mirada sobre el partido, y me coloque los auriculares, subí el volumen al máximo, para evitar escuchar los comentarios de ellas sobre mi.


(...)


La verdad es que escuchando la música me perdí en mi mundo, pero pude ver a los chicos del equipo festejar, rápidamente guarde los auriculares y baje corriendo por las gradas, VAMOS ELIZABETH ESTE NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE TE CAIGAS, por suerte no me caí y baje sana y salva, rápidamente fui a abrazar a Nick, él me correspondió el abrazo y me hizo girar.

-¡Felicitaciones! ¡muy bueno el partido! - dije, aunque no había visto nada del par...

- Gracias! ¡conseguimos el triunfo!- dijo- igual... no creo que con los auriculares puestos te hayas concertado en el partido.- concluyó.

- ¿Me viste? - le pregunte ruborizada, igual el seguía sonriendo, y era una sonrisa totalmente realista.

- ¡A las 11:00 pm. pasare por ti! - escuche que me grito, y yo le sonreí, pero rápidamente pude ver que todos/AS se le acercaban... incluyendo las 2 morochas que se encontraban al lado mio en el partido... Raramente, Samanta no estaba con Jessica, y no la veía por ningún lado, igual le reste importancia, estuve buscando con la mirada a mi amiga, y la vi, pero estaba con Liam, el cual le había dado su casco y estaba por besarla, sinceramente no se si lo logro o no, porque me distraje al ver a Jessica colgada como un koala sobre mi Nick... como la odio...

- ¡Eli!- dijo mi amiga, la cual ya no tenia el casco de Liam - me imagino que no te pusiste los auriculares- continuó con una sonrisa.

- ¿Tu también me viste? - pregunte un poco tímida.

- No, pero te conozco- respondió entre risas... - ¿Vamos? Tenemos que prepararnos- dijo mi amiga, eran las 8:00 pm. aproximadamente, y habiamos quedado juntarnos luego del partido para arreglarnos en mi casa, ya que la fiesta comenzaba a las 12:00 am.

- Claro- le conteste, fuimos hacia su auto y emprendimos el viaje hacia mi casa.- ¿Tu ropa? - le pregunté.

- En el baúl- me contestó, a mi vestido lo había dejado tendido sobre la cama, antes de poder seguir la conversación, ya habíamos llegado a mi casa.

- Ve, yo luego entrare- dijo ella.

- Okey, te espero- le conteste con una sonrisa.

Al entrar a mi casa la puerta estaba sin llave y mi tía se encontraba allí,- ¡Hola cariño!, ¿cómo salieron? - pregunto mi tía con interés.

- ¡Ganaron!- le contesté.

- ¡Genial!. Una amiga tuya... Samanta, vino aquí de parte de Jessica y te dejo un regalo en tu habitación- sonrió mi tía, esto no me olía nada bien, ellas no eran mis amigas, es mas, eran mis enemigas, y ¿un regalo para mi?, fui corriendo hacia mi recamara y escuche que mi tía me pregunto que sucedía lo que me vio intrigada y un poco asustada, pero la ignore y fui a mi habitación... Lili ya había entrado y fue directamente a mi habitación ya que escucho un grito que provenía de allí, mi grito... el único vestido que tenia para ir a la fiesta estaba totalmente arruinado, lo habían pintado y cortado... - Jessica cumplió su amenaza... - dije en voz alta.


-------------------------------------

Hola! este es el quinto capitulo! espero que les guste! no se olviden de comentar y votar! asi podre seguir!

Mañana no podre subir un capitulo, lo mas probable es que lo haga el viernes, asi que... Nos leemos pronto, besitoossssss :*

*LIAM Y LILI EN MULTIMEDIA*


Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora