Capítulo 41 - Enfermo mental

2.4K 127 11
                                    

- No te ahogaras, sabes nadar- bromeó Lili.

- Los odio- confesé.

- En realidad, no te estamos obligando a nada- se defendió Nick.

- Pero yo sí, salta- me ordenó mi amiga.

- ¿Por qué no saltas tu?- cuestioné.

- No voy a arriesgar mi vida, necesito saber que sobreviviré- me comentó.

- Mejor dicho, te odio- espeté.

- ¿Saltaras o tendré que empujarte?- me respondió, acercándose más a mí.

- No- negué alejándola, - saltaré- admití. Ella me sonrió.


El agua era transparente, se podía ver el fondo. Los coloren se mezclaban entre un turquesa, celeste y algo de verde. El día estaba fenomenal, nos han llevado al mar, pero algo distinto a lo normal. Se encuentra rodeado de piedras, sería algo más parecido a un lago, ya que no había casi nada de olas. Realmente la vista era única. Las palmeras terminaban de darle una vista tropical al sitio.

Ya varios de mis compañeros habían saltado, y éste era mi turno, aunque Nick aceptó acompañarme. El solo pensar en saltar desde tanta altura, la piel se me ponía de gallina. Pero el no hacerlo, no era una opción.


- ¿Juntos?- Nick me tendió su mano.

- Basta de tanto romanticismo- mi adorada amiga interrumpió.


Antes de ser empujada por Lili, pude ver como Nick era empujado por Liam. Menudos amigos. Sentí como si mi mundo se acabara, y que no llegaba más a la superficie. Solté un agudo grito. Desde ya, podía oír la risa de mi loca amiga. En el momento menos esperado, exhalé todo el aire posible y mi cuerpo chocó contra el agua. Pero antes, se escucho el ruido del cuerpo de Nick al zambullirse, luego, siguió el mío.

Mi cuerpo se hundió, pero rápidamente subió a la superficie. Abrí los ojos cuando mi cabeza ya se encontraba fuera del agua y me los froté


- ¡¿Sigues viva?!- me gritó mi amiga desde aquella roca en la que anteriormente me encontraba.

- ¡Para tu desgracia, si!- le continué.


Nadé hasta unas de las rocas que se encontraban más próximas. No era de gran altura, pero si ancha. No fui sola hasta allí, Nick vino detrás mio.


- No fue tan malo...- me sonrió, pasándose los dedos por su cabello mojado.

- ¿Sigues enojado?- continué.

- Mis enojos no duran mucho contigo- me respondió.

- ¿Eso es un no?- sonreí.

- Es un tal vez...- quise mirarle a los ojos, pero de la manera en la cual Kevin nos fulminaba con la mirada. Él se dio cuenta de que mi visión se dirigía a él.

- ¿Pasa algo?- Nick se metió en mi visión.

- No- mentí, - Sólo veía el paisaje...- continué.

- ¿Kevin es parte del paisaje?- me preguntó.

- No- reí incómodamente.

- Eli, si pasa algo sabes que puedes decírmelo- comentó.

- Lo sé, no te preocupes- uní nuestros labios, él paso sus manos por mi cintura desnuda, realizando mi misma acción nada más que haciendolo con más intensidad.

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora