Capítulo 51 - ¿Bailamos?

2.5K 115 12
                                    

- ¡Estas hermosa!- dijo muy emocionada mi tía.

- Gracias- le abracé. Justo en ese momento el timbre sonó.

- Iré a abrir- me respondió.

Antes de seguirla, me miré una última vez en el espejo. El corset, me quedaba al cuerpo y se podía ver el destello de los brillos, éstos llegaban hasta mi cintura y luego la tela de seda caía con una leve capa de brillos, casi invisibles, pero todo muy delicado. Mi cabello tenía una trenza cascada muy bien hecha... El maquillaje también era delicado, color natural en los ojos y un leve brillo en los labios. En los pies, unos tacones aguja color natural de terciopelo

- ¡Eli!- me llamó mi tía, tomé mi sacó y salí hacia la cocina.

- Wow- dijo Damon.

- Wow para ti también- le sonreí.

- ¡Wow para los dos!- habló mi tía.

- Tú no te quedas atrás- le dijo el doctor.

- Bueno, andando, pero antes, una foto- nos sonrió ella. 

***

Luego de una "sesión de fotos", nos subimos en el auto, y ahora me encuentro en la entrada, ya que a lo último entran los egresados, no sé con quien iría... Jessica estaba realmente hermosa, el vestido de corte sirena color coral se apegaba a su figura, pero la más linda era Lili... Tenía un conjunto top y pollera larga con colores a combinación, unos altos tacones que alargaban sus lindas piernas, un maquillaje adecuado y el cabello recogido.

- Ambas lucen hermosas- nos dijo Liam, quien se encontraba con nosotras.

Nick se encontraba con Jessica y un par de chicos más.

- Tu más mi príncipe- le respondió Lili.

- Perdonen por interrumpir su momento, pero ¿Saben de alguien que entre solo?- hablé.

- ¿Estas de broma? Tengo dos brazos, uno para mi amada novia y otro para mi querida amiga- me respondió Liam.

- ¿No les molesta?- les pregunté.

- Nunca- me sonrieron.

- Vamos a nuestras posiciones, no nos debe quedar mucho tiempo- dijo Lili.

- Elizabeth Reed, Liam Brown y  Liliana Ryler- dijeron a través del micrófono.

No voy a decir que no fue incomodo, pero también lindo, muy lindo. La gente aplaudía, mi ría se había emocionado, Damon me sonreía y Nick también, sus ojos demostraban la felicidad que tenía en ese momento, y con tan sólo ver eso, me vi a mi reflejada en su mirada y hoy me quedo algo más claro que nunca, lo amo y daría todo por él.

Tanto mi familia como la de mi amiga compartía mesa, así que nos dirigimos hacia allí. Liam estaba en la mesa de Nick.

- En cualquier momento me descalzo- dijo cuando nos sentamos.

- Sobre mi cadáver- le sonrió su madre.

- Bien, pero tendré que emborracharme para que se me vaya el dolor- continuó.

- Eso será sobre tu cadáver, te mataré- le amenazo la madre mi amiga. - Ves, compórtate como tu amiga. Calladitas se ven más bonitas- continuó.

- Ella esta entretenida acosando a Nick- dijo justo cuando sentí como mis mejillas se encendían.

- Te odio- continué.

- Yo más- me tiró un beso. - Muero de hambre, para cuando la comida- continuó.

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora