- Lo siento, disculpe- dije suplicando al darme cuenta de lo que había echo.
- Lárgate de aquí, y no vuelvas a pisar mi casa!- continuó la señora que se veía muy enojada y con razón.
Tome mis cosas y salí corriendo, yo no era muy rápida así que Nick me paro aunque yo ya me encontraba cerca del portón.
- ¿Quieres que te lleve?- me preguntó él.
-No gracias, ocúpate de tu mama, y no olvides de decirle que lo siento- le contesté.
- Esta bien, nos vemos mañana, gracias- me dijo y me dio un tierno beso en la mejilla, y una estúpida sonrisa de enamorada se formo en mi cara, la verdad es que lo que sentía por Nick no era fácil de esconder, pero lo mejor era callar.
Salí hacia el portón, y camine unas dos o tres cuadras, cuando un auto paro y bajo la ventanilla.
- Lili, ¿qué haces por aquí?- pregunté curiosa al ver que mi amiga era la dueña del auto.
- Sube, y te explico- continúo ella, yo le hice caso y me adentré en su auto.
- Mi amada madre ha hecho una fiesta, va es la inauguración de un parque de diversiones en la costa y me ha obligado a ir, pero será hasta las doce así que no estaré cansada para mañana, y tu turno... ¿qué haces aquí?- siguió mi amiga.
- De echo, he venido a la casa de Nick, estaba Jessica y comenzamos algo parecido a una guerra de jugo... pero manche a la madre de Nick, y me ha prohibido la entrada a su casa- respondí yo.
- ¡¿Y yo me eh perdido todo eso?!- me preguntó y ambas reímos,- ¿Quieres ir a la fiesta?- me dijo ella.
- Bueno, pero tendré que preguntarle a mi tía... ¿Y cuál sera la temática?- pregunté, ya que absolutamente todas las fiestas que se hacían en esta ciudad tenían una temática.
–Sombreros- me contestó e hizo una mueca de asco.
- Pero ¿Y la ropa?- continué.
- Vamos a hacer que alguna de la mía te quede- me respondió, aunque ambas teníamos un tamaño corporal similar, ella debido a que es porrista contaba con mas masa muscular.
Llegamos a su casa, y me cambie, aparte no podía ir con la remera toda mojada como la tenia, Lili se había ido a buscar algunos sombreros, y yo me quede en su cuarto buscando ropa, y elegí una pollera campana negra, una blusa blanca, una cartera negra y blanca, y las mismas sandalias que use esta mañana, y me pinté los ojos de un color doradito suave, a mi cabello lo deje suelo, pero no lo desenrede.
- Toma- dijo mi amiga mientas me alcanzaba un sombrero, era bonito y moderno, nada extravagante, me lo coloqué y ambas salimos hacia el lugar de la fiesta.
(...)
Habíamos llegado y era un gran lugar, para mi suerte mi tía me había dado permiso, así que disfrutaría este hermoso momento. Con Lili estuvimos comiendo, nos subimos a casi todos los juegos, nos tomamos fotos, amaba estos momentos con mi amiga.
– Eli, iré a ayudar a mi madre, me va a presentar a algunos de sus socios, espérame aquí, y no te muevas- me contó, y yo asentí con la cabeza.
Ella ya se había ido y había desaparecido entre todas las personas, me senté un banco que había allí.
- ¡Reed!, ¡hola!- me dijo el chico rubios con ojos azules.
- ¿Quieres algo?- conteste enojada, recordando nuestro último encuentro.
- Si... disculparme por mi forma tan estúpida de actuar la otra vez... No me había dado cuenta de que tu no eres una zorra, como el resto de las chicas... eres una especie en extinción- me dijo él y la verdad es que sus ojos pude ver que lo que me decía era cierto.
- Esta bien, sin rencores- respondí y el me sonrió, hacer amigos no me venía nada mal.
- ¿Quieres ir a comer algo?, escuche que los pochoclos son riquísimos- me contó.
- Gracias, pero no puedo moverme por ordenes de mi amiga- le respondí.
- Que mal... Emm mañana yo y unos amigos iremos a la playa, a la salida del colegio, ¿Quieres venir?- me preguntó.
- Si me encantaría- le seguí, la playa me encantaba, y no haría nada hasta la tarde que quede en juntarme con mi amiga.
– Hola- dijo Lili apareciendo de la nada.
- Hola- contestó Kevin con una sonrisa.
- Si quieres invítala- me dijo, y eso me permitía no sentirme incomoda, ya que me quedaba claro que no era una cita, sino una reunión de amigos.
- Luego nos vemos, adiós- dijo Kev, mientras se iba sin poder responderle.
- ¿Invitarme a dónde?- preguntó mi amiga.
- A la playa, mañana luego del cole- le respondí.
- Me encantaría pero tengo practica, y como sabes no puedo faltar- siguió mi amiga, y yo hice un pucherito, pero yo sabía lo importante que era para ella lo de ser porrista, así que no le insistí.
– Lili, ¿me puedes llevar?- pregunté.
- Si, la fiesta ya ha terminado, asi que vamos Reed- me respondió y ambas nos encaminamos hacia su auto.
Antes de salir, pasamos por algunos pochoclos, tome el consejo de Kevin, y tenía razón en realidad, eran riquísimos.
- ¿Y qué tal todo con Liam?- pegunté mientras íbamos hacia el auto.
-Perfecto, la semana que viene ya cumplimos un mes... ¿Y tu y Kevin?- siguió ella.
- Somos dos personas que están formando una amistad, nada mas- continué.
(...)
Ahora me encontraba, en mi cama acostada, esta noche trataría de dormir bien, ya que mañana sería un día largo, pero todavía no podía sacar algo de mi cabeza, el beso que Nick me dio, aunque fue solo en la mejilla, fue muy lindo y tierno, jamas lo olvidaría.
Es increíble el amor que siento por él.
—————————————————————————————————
Holaaaaaaa! Espero que les gusteee! Es el capitulo N°18! No se olviden de votar y comentar, me ayuda mucho! Pasense por una nove nueva! en la que yo ayudo se llama I'm not a princess! :D ————> http://www.wattpad.com/story/30024044-i%27m-not-a-princess
¿Les cae bien Kevin?
Los amoooooooooo, nos leemos pronto, besitosssss :*
*ELI Y LILI EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...