- No quiero responderte algo de lo que pueda arrepentirme más tarde- le dije.
- Escúchame, ella es mi madre obviamente voy a estar a su disposición, pero no crea que esto sea un motivo para poner un fin a lo que tenemos- continuó. - ¿Podemos dejar de darle tanta importancia a esto?- me pidió.
Él tenía razón pero yo ya estaba cansada. Sin embargo, no lo suficiente como para perderle.
- Sí, lo siento- le sonreí. - Pero la próxim-
- No habrá próxima- me interrumpió. - ¿Te llevo a tu casa?- me preguntó.
Yo le afirmé con la cabeza.
(...)
- ¿Y qué le dijiste?- me preguntó Lili.
- Que sí- le respondí. - Aunque fue difícil, pero es lo que quiero- continué.
- Me parece perfecto- sonrió. - Aunque a veces te parezca difícil dejar que el corazón le gane a la cabeza- continuó.
- ¿A qué hora llegan los chicos?- le pregunté jugueteando con la arena.
- Teóricamente ahora- me comentó.
Nos encontramos con mi amiga en la costa, aprovechando el último día que nos queda. Ya que esta noche partiremos rumbo a celebrar nuestro viaje de estudio al "Bear Mountain Resort"... No era uno de los mejores atardeceres, pero no estaba tan mal, sólo por algunas nubes y un viento que producía un poco de frío.
Luego de que nosotros volviéramos, ayer, y nuestra "pelea" no volví a hablar con Nick. Mis amigos llegaron durante la madrugada y decidieron combinar para pasar el día, y sinceramente no me resultaba nada mal. De una forma u otra, era como una despedida al calor y al sol.
Estaba por aconsejarla a mi amiga que fuéramos por unos tragos, pero me vi interrumpida cuando una bombucha estalló sobre mi espalda.
Los chicos habían llegado.
Nick me siguió lanzando mientras corría hacia la orilla, yo me levanté y comencé a darle puñetazos en sus brazos, pero rápidamente el me envolvió en sus brazos y yo le imité. Y como segunda acción, lo besé. Un gran beso, que reafirmaba todo mis sentimientos hacia Nick.
- Te extrañé- me susurró.
- Y yo a ti- continué.
Sin embargo, no me había olvidado de la bombucha, así que cuando vi que se encontraba distraído y mal parado lo arrojé sobre el mar.
- Lo pensarás dos veces la próxima- le sonreí.
Cuando entendí las intenciones de Nick, que eran empujarme junto a él. Comencé a correr, pero mi torpeza y la arena no combinaban en nada, así que caí "clavadito" hacia la arena. Sin embargo, Nick me tomo de la espalda y me lanzó a las aguas del mar de california.
- Te amo tanto- me confesó.
- Yo te amo a ti- le sonreí.
- Eli quiere a Nick- rió.
- Eli ama a Nick- continué.
Lamentablemente, nuestro hermoso momento, se vio interrumpido por la chancleta de mi amiga que salió volando, no me pregunten por qué, cayendo sobre el mar.
- ¡Búsquenla!- nos gritó.
- ¡Tienes un montón de esas!- le respondí.
- ¡Pero son mis favoritas!- continuó.
Resignado, mi chico se fue nadando a buscarla...
(...)
- ¿En serio llevarás sólo un bolso?- me preguntó mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...