Estos agradecimientos son para ustedes, que me han acompañado a lo largo de la novela, y sobre todo ha aquellas personas que comentan, a ustedes les puede parecer insignificante pero no saben la alegría que nos da y sobre todo los ánimos. Obviamente también agradezco a mi amigas, sobre todo a Marti (la pueden buscar en wattpad, tiene una novela, Vampira adolescente) gracias a ella conocí Wattpad.
Un beso grande a todas ustedes, espero que les haya gustado el final aunque sé que me quisieron matar en casi todos los capítulos...
Si le gusta como escribo pueden seguir leyéndome a traves de dos novelas que tengo:
Mi padre, su asesino:
Ella tiene una vida perfecta.
Él, la tenía...
Ella vive.
Él, ya no...
Thomas, quien ahora se hace llamar "Ghost", lo perdió todo... Hasta su propia vida. Su espíritu a vuelto, en busca de venganza. Crystal lo ayudará, no sólo poniendo en riesgo su vida, sino que también enfrentándose a su propia familia... Ya que el padre de Crystal, es su asesino.
¿Resultará algo de esta relación entre un fantasma y una humana? O mejor dicho... ¿De una víctima y la hija de su asesino?
¿Hay algo peor que enamorarte de un fantasma? Sí, que tu padre sea su asesino...
Hasta el atardecer:
Soy Azul Wilson, más conocida como Blue. Vivo en California y es allí donde junto con mis amigas practico mi gran único amor, el surf. Luego de terminar la universidad, mi verano comenzó. ¿Por qué este verano fue distinto a los demás? La razón tiene nombre y apellido: Jackson Morgan. Aquel chico dio a mi vida un giro de 180°. Yo creía que él era igual a todos los hombres pero me equivoque, él era peor. El orgullo, la soberbia y todo lo peor del mundo representaban a ese mujeriego egocéntrico, enamorado de una chica, pero no de mí. El tiempo pasa y todo se da vuelta; ¿Su objetivo? Conquistarme, ¿El mío? Alejarlo. El amor no es para mí y nadie me demostrará lo contrario. - Esperaré aquí hasta que aceptes - dijo sentándose en la arena. - Hasta el atardecer - afirmó. - Y aún después...- susurró.
Eso es todo, espero que hayan disfrutado de la novela. Lamentablemente no habrá segunda temporada
*FAN-ART DE ELIZABETH EN MULTIMEDIA* (tambien tengo uno de Nick pero me enamore del de Eli)
Espero que nos sigamos leyendo, besooss :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...