Y como lo esperaba allí estaba él.
– Todo el mundo esta buscándote como loco!- lo acusé.
- Lo siento- dijo sin mirarme a los ojos. Se encontraba sentado sobre una piedra, yo hice lo mismo y me senté a su lado.
– Antes que todo, feliz cumpleaños- le sonreí pero él no me la devolvió.
- Por lo menos alguien se acordó- continuó.
- ¿De qué hablas? Lili y Liam también, y de seguro miles de chicas locas por vos también- reí y el me sonrió.
- Ni mi propia madre se acordó, no me extrañaría que alguien más lo olvidara... ¿Sabes lo espantoso que es que tu madre se despida de ti para irse a un viaje que dura quién sabe cuanto días sin acordarse de que es el cumpleaños de su unico hijo? Eso no es todo, cada vez se pone peor, sabiendo que es la unica familiar que te queda- su sonrisa se desvaneció.
– Talvez esta organizando una fiesta sorpresa- trate de animarlo.
- Yo mismo la vi subirse a ese avión- siguió.
- Nick, mi relación con tu madre no es de lo mejor, asi que no puedo decir nada bueno de ella sin ser falsa, asi que lo unico que te puedo decir es que es una perra sin corazón que echa a las personas de su casa sin siquiera dejar explicar lo que paso, osea, Jessica comenzo con esa guerra!- cambie de tema pero por lo menos le hizo sacar una sonrisa, - Si quieres llorar, llora. No voy a burlarme, por lo menos no esta vez- dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
- Llorar no me va a ayudar mucho- continuó.
- ¿Sabes qué? Tenes razón, vamos arriba, levanta esas pompis, tu familia no es solo tu sangre, de seguro conoces esa frase que dice "Los amigos son la familia que se escoge", tienes demasiados amigos Nick, todo el mundo te ama, sos una persona buenisima que no se merece estar mal. Y ahora nos vamos, tienes que prepararte, un partido que ganar te espera- le sonreí y me levante.
- Hoy no es mi día- dijo mientras bajaba su mirada hacia el suelo, - Ni siquiera tengo animo para pararme, menos para jugar un partido- me respondió.
- Que se detenga todo el mundo! El mejor jugador del colegio no tiene ganas de jugar un partido? Quien sos y que has hecho con mi Nick!- grité.
- Tu Nick?- sonrió de oreja a oreja y enarcó una ceja.
- Si...eh...ya sabes... mi amigo. Sabes que hablo mucho no? Cuando lo hago estoy nerviosa, pero en realidad ahora no lo estoy, pero no se por qué no puedo callarme. Qué bonito día, no? Si quieres que me calle solo dil...- mis palabras se vieron interrumpidas por los labios de Nick... - Que manera más linda de callarme...- sonreí.
Sus suaves manos se encontraban sosteniendo mi cara, luego de sonreirme volvió a besarme, yo coloque mis manos sobre sus hombros, él me rodeo la cintura con las manos y me acerco más a su cuerpo. Luego de un rato nos separamos.
- Deberías hablar mucho, más seguido- rió.
- Y tu callarme más seguido- sonreí, - Ahora volvamos, sino tu entrenador te hará papilla- continué pero unos brazos me detuvieron.
- Tenemos mucho tiempo todavía- terminó de decir y me volvió a besar, pero no todo salió tan romántico. Al parecer, nos encontrábamos demasiado cerca de la orilla, lo que hizo que cuando ambos diéramos un paso atrás nos cayéramos dentro del agua, de que aunque no se encontraba fría tampoco estaba de lo más lindo. No paramos de reir luego de que nos caímos, pero salimos rápido.
- ¿Qué haces?- le pregunté a ver que se estaba sacando la ropa.
- Ya estoy demasiado mojado, pondré la ropa a secar, no vienes?- dijo mientras se metía,
- Sí- sonreí, me saque la ropa quedando en ropa interior y me metí en el lago.
(...)
- Ahora si tenemos que regresar- dije mientras me colocaba la ropa.
- No hay otra opción, no?- continuó él y yo le sonreí.
- Como ya te dije antes, tienes un partido que ganar- terminé de decir y comencé a dirigirme al auto.
- Espera- dijo mientras me giraba hacia él. – Y mi regalo?- siguió mientras tomaba mi rostro entre sus manos.
- Lo siento! Lo he olvidado- comenté.
- Con esto me conformo- me respondió. Unió nuestros labios, en una perfecta sincronía continuamos la acción.
Nick me tomó de la mano y nos dirigimos juntos hacia el auto de cada uno.
(...)
- Hermano! Donde carajos te habías metido?!- le gritó Liam.
- Lo siento- se disculpó Nick-
- Esta bien, pero vámonos rápido un buen reto nos espera en el campo- dijo cuando tomo las llaves de su auto. – Gracias Eli- me sonrió.
- No hay de que- continué.
- Nos vemos chicas- se despidió Nick y salió tras su amigo.
- Y ahora dime, absolutamente todo lo que ha pasado- habló mi amiga, - Pero antes, vamos a cambiarnos, me podrás contar en el partido, ya que por éste no estaré en el escuadrón de porristas, me he perdido muchas practicas y Jessica dijo que si voy la cagaré- me contó.
- Que manera sutil de decirlo- respondí.
- Palabras suyas, no mías- dijo, - Hasta que vayamos a tu casa y nos cambiemos se hará tarde, mejor te presto ropa y nos vamos juntas- continuó y yo asentí.
Fui hacia el cuarto de huésped de la casa de mi amiga y me metí al baño, fue una ducha rápida. Una de las mucamas había dejado un conjunto de ropa sobre la cama, que consistía en un jean desgastado en las rodillas azul marino, un buzo verde oscuro con el nombre del equipo y tambien una cartera negra en la cual, luego de cambiarme, guarde un poco de dinero, las llaves, el telefono y un pequeño perfume.
- Lista?- dijo Lili mientras entraba al cuarto.
- Sip- le respondí remarcando la "P".
(...)
Sentadas en las gradas estabamos comiendo un hot dog. El viaje no las pasamos cantando/gritando la canción de Avril Lavinge - The Best Damn Thing. Los chicos se encontraban en medio tiempo, asi que después de terminar de comer el hot dog fuimos hacia ellos. – Difícil, no?- dijo Lili hablandole a Nick.
– Demasiado- continuó, - Debo volver nos enseñaran las "estrategias"- nos sonrió, - Pero antes mi beso de la suerte, dijo mientras depositaba un corto beso sobre mi labio.
- Okey, por lo visto me perdí de mucho- concluyó Lili una vez que Nick se habia marchado.
--------------------------------------------------------------
Hola!!! Capitulo N°33, Espero que le gusteeeeeeeeeeeee <3 Comenten y voten porfisss :3 si quieren que les dedique el cap pidan en los comentarios y al primero que lo reclame se lo dare.
Los que empezaron las clases ¿Cómo van?. Es la segunda semana, y yo estoy super refriada, :'C
¿Les gusta la nueva portada?
¿Les gusto el momento #Nibeth? Son tan tortooooooooolosssss.
Los amooooooooooooooo, nos leemos pronto, besitooosss :*
*ELI Y NICK EN MULTIMEDIA*
*Avril Lavigne - The Best Damn Thing EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...