Capítulo 28 - Junto a mí

2.9K 144 24
                                    

¿Alguna vez sintieron que ya no hay nada en el  mundo que los ayude a mantenerse de pie? Bueno, a mi me esta pasando, luego de esa llamada yo no pude seguir hablando, Nick, tomo mi teléfono y me dedique a correr hacia el auto.

El viaje se esta volviendo horrible, Nick tiene los ojos llenos de lagrimas pero no larga ninguna, en cambio mis mejillas están empapadas, él no habla, y yo menos, no puedo parar de llorar, solo necesito llegar a ese hospital, ver a mis amigos y que todo este bien, es lo único que necesito. 

– Ya los conoces – dijo Nick.

 - Nada y nadie los vence- trató de sonreír, pero de mi no se escapaba nada, y mucho menos una palabra.

El estacionamiento del hospital se veía, y si se preguntan si esperé a que el auto parara no fue así, apenas Nick se metió en el estacionamiento, me baje y corrí hacia la entrada, ahora no me importaba nada, ni siquiera mi propia vida.

- ¡¿Donde esta?!- grité llorando al ver a mi tía con su traje en los pasillos del hospital. 

–Eli, cálmate- me respondió.

 Mis piernas perdieron la estabilidad, ya no me sostenían, justo cuando mis rodillas estaban por chocar contra el piso, unas manos me sostuvieron, y me dieron un beso en la cabeza.

 - Por favor, quiero verla- le rogué a mi tía, y ella señalo una habitación que se encontraba a 3 metros de donde yo estaba, me solté del agarre de Nick, y pude sentir que él me seguía. 

No toque la puerta, solo la abrí.

La imagen me mató. 

Mi amiga estaba en cama, toda entubada y Liam a su lado, sin ningún rasguño. Me acerqué hasta la cama, y me arrodille en el piso. 

- ¿Cómo esta?- pregunté sin mirarlo a los ojos.

 - Los médicos dijeron que solo tuvo un par de golpes, pero el mas grave fue en la cabeza- me contestó.

 - ¿Sobrevivirá?- continué y las lagrimas seguían cayendo de mis ojos.

 -No saben, tienen que esperar las 48 hs para ver como reacciona a los medicamentos, ni siquiera saben si pasará la noche.- comentó, y pude sentir que él no despegaba los ojos de Lili, me paré y me di vuelta, pero unos brazos me detuvieron, y me dieron lo que necesitaba ahora, un abrazo, y por el perfume supe que era Nick, él estaba acá, junto a mí.

 – Si hablamos sobre Lili sabemos que ella supera todo, y nada la para- dijo él sin soltarme, pero me dí vuelta, y me apoye sobre su torso, él paso sus manos alrededor de mi cintura.

 – ¿Qué paso? – Por fin pregunté.

 - El auto falló, y me detuve a ver que le pasaba, ella también quiso bajarse, en su cabeza llevaba la corona de flores, pero por el viento se le voló, yendo a la mitad de la ruta, ella fue por esa cosa. No sé como paso, pero solo sentí un escalofrío horrible, mire hacia donde ella estaba y de la nada un auto apareció, y no frenó, escuchándose un fuerte golpe, y vi como salió despedida, sentí el ruido de su cráneo chocar contra la dura acera. El maldito auto no paró, solo siguió.- espetó con odio.

  - ¿No era que habías llevado tu auto al mecánico?- pregunté entre dientes.

 - Si, no se por qué falló – continuó. 

Estuvimos unos minutos en silencio, sin decir nada hasta que la puerta se abrió.

 - Chicos, no pueden quedarse por mas tiempo, necesitamos hacerle unos estudios, por favor salgan- dijo mi tía, sinceramente yo no tenía la mínima intención de dejar a mi amiga sola, pero Nick, me tomo de la mano y me encamino hacia el pasillo, si me negaba iba a ser para nada ya que de una forma u otra me echarían.

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora