Capítulo 52 - Nada mal.

2.4K 104 18
                                    

- Se ven tan tiernos. Esta foto parece de película- dijo Lili mirando la cámara.

- Gracias. Pero... Por favor, ya vayámonos- le respondí.

- ¿Tienen ganas de seguir festejando? Esta juventud de ahora- comentó mi tía.

- Descansa- le dije y le di un beso.

Luego que mis amigos también se despidieran de ella, salimos de mi casa.

Lili y Liam estaban vestidos de Tinkerbell y Peter Pan mientras que Nick y yo de Ash Ketchum y de Pikachu, los personajes principales de la serie Pokémon; que narra la historia de, un joven de que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La casa donde se realizaba la fiesta no se encontraba muy lejos de la mía, por lo que, rápidamente llegamos.

No era una mansión, pero no estaba nada mal.

Nada mal.

Había una gran maquina de nieve, mucha comida, piscina, música al máximo y bueno, mis compañeros. Algunas de las chicas ya se encontraban mojadas, por lo tanto habían sido empujadas.

- ¿Tus planes para esta noche?- me preguntó Nick.

- Divertirme, al máximo- le sonreí.

***

- Ire al baño, necesito liberar todo el liquido de mi cuerpo- dijo Lili.

- Sutil manera de decir que vas a hacer pipi- le respondió su novio.

- Eli, ven conmigo- me tomó del brazo y me arrastro.

Había mas gente que sólo mis compañeros, pero muchos eran conocidos, y cada uno con una vestimenta diferente, mejor dicho, un disfraz diferente. La temática eran personajes animados.

- Espérame- me dijo y entró al bañó.

Me apoye sobre la pared, realmente me sentía cansada, ya estaba por amanecer y dentro de poco saldríamos de viaje.

- ¡Eli!- dijo una de mis compañeras. - ¿Te han avisado?- me preguntó.

- ¿De qué?- le seguí.

- El viaje se ha cancelado, por avalanchas que han tapado las rutas- me comentó. - Por lo menos unos tres días- siguió.

- Oh, que mal. Pero por lo menos vamos a poder dormir- reí.

- Sí- me dijo. Hubiera seguido la conversación con ella, pero luego de unos segundos sentí como un liquido se desparramaba por mi piel bajo el top.

- ¡Lo siento!- se disculpó.

Sin contestarle, le di la espalda y comencé a dirigirme a algún sitio lejos de él. Y eso sucedió, me metí en una habitación, pero no sé en que parte de la casa. No pude cerrar totalmente la puerta, ya que Kevin me siguió.

- Vete- le dije.

- ¿Podemos hablar?- siguió.

- ¿Se supone que debo perdonarte?- le pregunté.

- Estoy cansado, de esto, de... todo esto- me respondió.

- Yo también- afirmé.

- Me arrepiento de lo que hecho, Eli, te quiero, en serio.- continuó.

- ¿Esa es tu forma de querer?- le pregunté.

- Créeme- me pidió.

- No conseguirás nada, y deja de arruinar mi noche- fueron mis últimas palabras y salí como pude de allí, pero él me siguió y luego de un par de metros me tomó bruscamente el brazo.

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora