Antes de ir hacia donde Nick me quería llevar, pasamos por mi casa, la puerta estaba cerrada con llave ya que era muy tarde, para mi suerte siempre dejábamos una llave debajo de la maceta de la entrada, así que la saque y abrí la puerta, aparte mi tía no se encontraba, tome de mi cuarto la primer maya que encontré unas llaves junto con mi celular y los metí en una bolsa, salí de mi cuarto y apague las luces, cerré con llave, deje la otra llave de "emergencia" en su lugar y volví a el auto.
En el viaje me dormí, pero si tenia que volver acá o salir de podía ubicarme de lo más bien.
- Aquí- dijo Nick... la verdad que creí que era otra cosa... más linda... no un bosque lleno de bichos... probablemente de vaquitas de San Antonio... y yo las odio... no tengo un por qué simplemente las odio.
- Ah, que lindo- dije tratando de sonar lo mas sincera posible.
- Ahora, sube- dijo señalando su espalda.
- ¿Quieres que te rompa la espalda?- le pregunté.
- Vamos, si eres un fideo- dijo él, ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ME PONE ESE APODO?, pero de su parte no me molestaba.
- Eres un idiota - le dije entre risas y le di un suave golpe en la nuca.
- Sera mejor que dejes tu collar acá, ya que si lo pierdes no será fácil encontrarlo- me dijo y le hice caso, abrí la puerta del auto y lo deje sobre el asiento y tome una bolsa que tenia la maya y el celu, era una bikini azul con puntitos blancos, como se habrán dado cuenta el azul es mi color favorito. Cerré la puerta del auto y Nick le puso llave, me subí a su espalda, y emprendimos viaje, ¿a dónde?, no sé.
(...)
Este es el lugar... lo llamo "El Manto Celestial"- dijo Nick, en verdad que este lugar era hermoso, tenia un pequeño lago y el agua era de un turquesa hermoso, había mucho verde a su alrededor y se podían ver algunas lianas colgando sobre el, era muy lindo.
- En realidad, es muy hermoso- dije y la verdad es que ni describir se podia de lo perfecto que era.
- Es mi "lugar secreto", en realidad es mio, un día que estaba caminando y lo encontré, empece a averiguar y supe que no tenia dueño pero si estaba en venta, y lo compre... desde pequeño cada vez que tengo algún problema o algo vengo aquí... es mi salvación- comentó y se notaba que en verdad sentía todo lo que me estaba diciendo ahora.
- ¿A cuántas has traído aquí? - pregunté con un tono de indiferencia.
- Creo yo que tu debes ser la segunda... - lo mire y la verdad es que me desepcione un poco.
- La segunda en el mundo que debe conocerlo, aparte de mí- continuó él e involuntariamente una sonrisa apareció en mi rostro.
- ¿Por qué me trajiste ami? - pregunté.
- Porque eres única... y confío mucho en ti... - me dijo con una amplia sonrisa y me ruborice al instante.
- Iré a ponerme la maya... NO MIRES o te sacare los ojos- le amenacé y fui detrás de un árbol a cambiarme.
Una vez ya lista, salí pero pude ver que Nick estaba dentro del lago y pude ver su perfecto cuerpo, debido al agua cristalina... yo no entiendo como aparte de ser tan buena persona es tan hermoso, en realidad me siento muy afortunada por todo este nuevo comienzo, jamás me podría a ver imaginado que de la nada Nick viniera y me hablara... aunque después de la estúpida broma que Jessica y Samanta me hicieron al principio de año, de la que ahora no quiero hablar, todos me empezaron a hablar algunos me cargaban otros me insultaban, la verdad que cada vez que alguien me hablaba era para algo malo, sin contar a Lili y a Liam, y bueno mi tía que ni siquiera sabia lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Novela JuvenilMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...