Capítulo 15- Gatas al agua

4K 169 12
                                    

-No tengo ganas de hablar ahora, lo haremos luego- le dije a Lili.

La verdad es que no tenias ganas de nada y más con el dolor que sentía en mi tobillo, que era el lugar preciso del pie que me había doblado.

- Perdóname por favor- me respondió mientras se ponía de pie. - No quiero que vuelva a suceder como esos 3 meses, esos 3 meses horribles, yo te adoro y ya te has convertido en mi hermana, te suplico que me perdones- su voz se quebró, - Se que te tendría que haber dicho, pero esto fue así, yo no lo sabia hasta ese mismo día a la mañana, cuando en la granja te dije que Nick tenia que decirte algo, yo no sabia de que trataba, hasta que obligue a Liam que me diga, y el me dijo, pero cuando te vi te enteraste, te iba a decir a la entrada del colegio, pero no llegaste, y cuando quise decirte, ya era tarde la zorra de Jessica ya te había dicho todo- terminó de decir mi amiga mientras se volvía a sentar en un pequeño escalón que había en la puerta de la entrada de mi casa.

Yo en ese momento, volví a estallar en lagrimas.

- Solo abrázame- le dije a mi amiga, - Por favor- mi voz se quebró.

Ella vino directamente hacia mi, dándome un fuertisimo abrazo, que en realidad lo necesitaba y mucho.

-Lo siento- me dijo ella mientras me soltaba.

- No importa- le respondí.

- ¡Elizabeth! ¡Qué horas de llegar a tu casa son estas!- gritó mi tía, que salia muy enojada.

- Lo siento, comencé a caminar, y no me di cuenta del horario, y al venir me doble el tobillo- le dije a mi tía, en este momento ella me estaba fulminándome con la mirada-

- Lili, creo que es hora de que vuelvas a tu casa, sino estarás cansada para ir al instituto- continuó mi tia Emily ingonrandome por completo, - Y tu jovencita- ella me señalo - Adentro- termino de decir Emily.

- De echo, si no le molestaría, ¿podría quedarme esta noche?, mañana no ore al colegio porque no me siento tampoco muy bien- preguntó mi amiga. Ese "no me siento bien" significaba no tengo ganas de verle la cara a tantas mierdas disfrazadas de personas.

- Esta bien, pero no se acuesten demasiado tarde, aunque ya lo es - dijo mi tía mientras me miraba a lo que yo respondí con una sonrisa picara.- Vamos pasa adentro y te revisare ese tobillo- continuó ella, mientras mi amiga me ayudaba a caminar hasta mi dormitorio.


(...)


Mi tía me había revisado y tenia un esguince, pero era nivel 1, así que no era nada grave que unas pastillas no calmaran el dolor, ahora debían ser como las 2:00 am, pero mi tía no se encontraba en la casa, por eso nos estábamos aún despiertas, aunque acostadas, ella en un colchón que pusimos en el suelo, y yo en mi cama, con una remera blanca, excesivamente grande, y un short suelto rojo con un rodete.

- ¿Qué piensas hacer con Nick?- me preguntó mi amiga, aunque en este momento no me encontraba dispuesta a responderla, tampoco podía ignorarla.

- Cuando regresemos a clase verás- le dije, no quería hablar sobre este tema, - ¿Y tu y Liam?- continué yo.

- No lo se, lo amo, eso no te lo niego, pero estamos distanciados- me respondió ella.

- No pierdan esa relación que tienen por una estupidez así, vamos, no le den el gusto a Jessica y a su secuaz, Samanta, bien sabes, que Samanta esta obsesionada con Liam, y al igual que Jessica, ella no para hasta obtener lo que quiere- le exprese a mi amiga.

- No lo se, lo hablare con la almohada- dijo ella, mientras ambas soltábamos una pequeña risa.

- Buenas noches, te adoro idiota- continué.

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora