- ¿Funcionará?- le pregunté.
- Eso creo- me respondió.
- Bien, entonces... ¿Yo sólo tengo que meterme dentro de uno de los casilleros y grabar lo que te diga Jessica? ¿Luego Liam le dará esa cinta a Nick?- continué.
- Si, lo has entendido. No eres tan hueca- me sonrió.
- Te diría que te odio, pero no lo haré- le respondí.
- Dentro de unos cincos minutos, estará viniendo Jessica. Yo le preguntaré algunas cosas y tus grabas, sin hacer ningún tipo de ruido- me repitió.
- Entendido- le contesté.
Haciéndole caso a mi mi amiga, me metí en su casillero, que era el que se encontraba más cercano al de Jessica.
Luego de unos segundos, se sintieron los tacones de esa zorra acercándose.
- No puedo creer como se viste tan mal- dijo su perrito faldero, Samanta.
- Yo sí, se llama PO-BRE-ZA- continuó Jessica.
- ¿De quién hablan ahora?- preguntó Lili.
- ¿Te importa?-continuó Samanta, una chica que venía de la zona oriental. Era una morocha, de no muy alta estatura.
- En realidad no- le respondió.
- ¿Y qué tal lo lleva Elizabeth?- le continuó Jessica.
- Bien, ya ha vuelto con Nick- le mintió.
- ¡¿Qué?! ¡Es imposible!- le gritó.
- Se ha dado cuenta de que has mentido- siguió mi amiga.
- ¡Pero si él me había creído!- continuó.
- ¿Tus mentiras? Nadie se las cree...- le contestó Lili.
- Dile a Reed, que disfrute de estos pocos momentos de felicidad que le quedan, ya me las arreglaré para volver con Nick- continuó Jessica.
- ¿Por qué le tienes tanta envidia?- preguntó la novia de Liam.
- ¿Envidia? ¿De no tener familia? ¿De ser pobre? ¡Qué graciosa!- le respondió.
- Déjala ser feliz, con mentiras no consigues nada- comentó mi amiga.
- Una vez ya conseguí que se separaran, puedo hacerlo de vuelta- le contestó la capitana de porristas. - Seguiría hablando, pero necesitan practicar, así que ve al campus.
Una vez que escuche sus pasos alejándose, di por finalizada la grabación. Salí del pequeño lugar en el que me encontraba, el vestuario había quedado sólo. Así que salí de allí lo más rápido que pude, pero antes, mi amiga me esperaba en la salida.
- Mandame una copia por mensaje- me pidió.
- ¿Por qué?- pregunté.
- Algo que aprendí de las películas, se debe tener más de una copia sobre la prueba- me informó.
- Deberías ser periodista- le aconsejé.
- Nada mal esa idea- me sonrió.
-Bien ¿Y ahora?- continué.
- Te vas- se dio la vuelta.
- ¿Qué?- pregunté.
- Sólo queda esperar, Liam le dará el audio y luego veremos que sucede- me informó.
- Si tienes cualquier noticia, avísame- continué.
Le sonreí y me di media vuelta.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Novela JuvenilMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...