Capítulo 21 - Salida de amigas (1/3)

3.6K 148 7
                                    

- Escobillon, arriba, vamos, es una hermosa mañana- escuché la voz de mi amiga.

 - ¿Escobillon? ¿No era un fideo?- pregunte en estado zombie.

 - Tu pelo esta mas largo, así que tienes un nuevo apodo- respondió mientras me sacaba las sabanas que me tapaban.

 - Quiero dormir- continué.

 - Y yo quiero un unicornio, vamos Eli, arriba, todos queremos cosas pero pocos las consiguen. ¡Hoy es día de salida de amigas!- dijo ella. 

Al encontrarme sin sabanas me senté en forma de indio, y mi amiga se encontraba sentada a la orilla de la cama, pude ver que eran las 8:00 am, solo ella me despierta a esta hora...

 - ¿Cómo entraste?- pregunté.

 - Tu tía me abrió- contestó.

- ¿No era que pasabas por mi a las 7 de la tarde?- dije volviéndome a acostar.

 - Si, pero cambio de planes, tu y yo necesitamos nuestro tiempo, a parte mi armario pide a gritos ropa nueva- me respondió.

 - ¿Ahora tu armario habla? O amiga, tienes que dejar las drogas- largue una leve carcajada aunque todavía seguía adormilada.

 - Mis únicas drogas son los libros, y NUNCA los dejare- me respondió.

 - Estamos en la misma- continúe y ambas reímos.

 - Cámbiate y vamos a desayunar, han abierto un nuevo bar y eh escuchado que tienen donas rellenas con nutella- dijo, y pude ver un destello de brillos en sus ojos.

 - Límpiate la saliva, que me voy a inundar- le contesté y ambas reímos.

 - Te espero afuera- continuó. 

Luego de que mi amiga saliera, me metí en la ducha, me seque, me lave los dientes, peine mi cabello dejándolo suelto, me puse unas vans azules, una pantalón de jean negro y una remera blanca ajustada sin mangas con un corazón azul,  sobre esta una campera negra y dentro de sus bolsillos metí algo de dinero, las llaves y  mi teléfono, me mire en el espejo, sonreí hacia mi reflejo y salí. Como dijo mi amiga, ella me estaba esperando sentada en el escalón de las afueras de mi casa.

 - ¿Lista?- le dije.

 - Cuando no- me sonrió y se detuvo.

- Vamos caminando- continuó y yo asentí.

(...)

Nos encontrábamos a unas 2 o 3 cuadras del bar al que iríamos.

 - ¿Y qué bicho te pico ayer?- me preguntó.

 - Uno muy venenoso... llamado Jessica- le respondí y le conté todo lo sucedido hasta que llegamos al auto.

- Tu estas loca ¿Qué esperas por tirarte encima de Nick y violarlo? Chicos como él no se encuentran tan fácilmente... Te lo digo porque me costo mucho encontrar a Liam...- me dijo.

 - No lo sé... nosotros ya lo intentamos y no salio bien- le contesté.

 - Nunca funciona la primera vez, siempre abra algo que lo impida, pero no dejes que por fallar en una batalla pierdas la guerra... Y aparte se ven muy tiernos juntos- continuó y no pude evitar sonreír. - Oye mira, te doy un consejo, tienes 2 oportunidades, te arriesgas o te quedas con la duda- siguió.

 - ¿Y si todo sale peor?- pregunté.

 - Por lo menos no te quedaras con la duda- me contestó.

 - La curiosidad mato al gato...- seguí.

 - Pero el gato murió sabiendo- me interrumpió.

 Baje la mirada hacia el suelo, lo que ella decía era muy cierto...

- Llegamos, ya no veo la hora de devorar esas donas- continuó mi amiga, y entramos.

Nos sentamos en unas de las mesas, mi amiga fue a pedir el desayuno, yo pedí un jugo de naranja con dos de esas famosas donas.

 - Y aquí esta tu pedido...- dijo mi amiga mientras venia con dos bandejas, una con mi pedido y otra con el de ella. 

Luego de devorar el desayuno, vi en un reloj en la pared que eran las 10:00 am.

 - Hablare con Jessica, y le dire sus verdades en la cara, con mi amiga nadie se mete-  dijo Lili.

 - No... ella es la capitana del escuadrón de porristas, y se lo importante que es para ti- continúe, - Es importante, pero no mas que mi amiga- me respondió.

 - No importa, me enojare si vas y le dices algo, no quiero que pierdas cosas importantes y menos por mi, fin del tema. – le ordené y ella asintió.

 - Hablando de la zorra... ¿Viste su nuevo plan?- siguió ella.

 - ¿Qué invento ahora?- continué.

 - Ha sacado un nuevo traje, tanto para nosotras, como para los jugadores, predomina el blanco aunque sigue teniendo algo de verde, y han cambiado el negro por dorado, me gusta, aunque prefiero el clásico- me contó.

 - ¿Y el instituto lo aprobó?- pregunté, aunque yo ya me imaginaba la respuesta.

 - Es Jessica... la mimada del instituto... Así que sí- me contestó.

 - ¿Vamos a caminar? Mejor dicho ¿A comprar cosas?- me dijo, le sonreí, ella pagó y yo deje la propina.

 Nos encaminamos hacia el centro comercial mas cercano, en una de las tantas florerías, entramos y compramos la corona para Liam, y unas para nosotras....

 – ¿Iras a la fiesta del viernes?- me preguntó.

 - No creo- le respondí.

 - ¡Vamos! Va a estar genial y la temática es " Flanco"; flores y blanco. – me informó, aunque yo ya sabia, como toda fiesta de aquí es con temática, y tienes que llevar algo blanco y flores, aunque sean pocas, sino, no entras. 

– No lo se Lili, sabes que no soy amante de las fiestas- continué.

 - Lo sé, pero es nuestro ultimo año de secundaria, hay que disfrutarlo al máximo, así que iremos-  y en ese momento entendí por que me llevo de compras, y ya no tenia escapatoria.

 – Okey...- dije y ella se puso a dar saltos de felicidad.

 Luego de comprar algunas cosas, nos decidimos por ir a almorzar a la casa de Lili, yo le avise a mi tía y estaba de acuerdo ya que esta de guardia, y pasará el día en el hospital. Para ir a la casa de Lili nos tomamos un taxi y lo pagamos entre las dos.

 - ¿Tu crees que le guste a Liam?- dijo mientras tenia en sus manos la corona, y ambas reíamos.

 - Le encantara- le respondí, y nuestras risas se hicieron mas fuertes, haciendo que el taxista nos mirara con cara de susto.

Luego de llegar a su casa, almorzamos y vimos unas pelis en su habitación, y el momento ya había llegado, eran las 6:30 pm, subimos a su auto, y nos pusimos camino hacia el lugar de encuentro con los chicos.

--------------------------------------------------------

 

Holaaaaaaaaaaa! Y con ustedesssss el preciado MARATONNNNNN :3. Capítulo N° 21!!!!.COMENTEN Y VOTEN!!!,  si hay muchos comentarios volvere a hacer un maraton muy prontooooo :3 . Lossssssss amoooooooooo, nos leemos pronto, besitosssss :*

 

¿Qué opinan de la amistad de Eli y Lili?

 

*LILI Y ELI EN MULTIMEDIA*

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora