Las dos primeras horas fueron como siempre, aburridas. Esta clase estaba por terminar, yo me encontraba sentada con Lili ya que compartimos las 2 últimas clases del ida viernes.
- Chicos, como ustedes sabrán se encuentran en el último año, y tendrán fiestas, el baile de graduación, la graduación, el viaje de estudio y nosotros hemos decidido hacer una excursión a la playa desde el Lunes 21 hasta el Viernes 25, de éste mes, elegimos que sea en septiembre debido al clima templado que normalmente hace, su profesora les dará una nota en la que explica todo, cualquier duda pueden pasar por mi despacho- dijo la directora, y mientras esta se retiraba todos empezaron a hablar entre los amigos del viaje.
-¿Iras?- dijo Lili.
- Si consigo un trabajo, para ganar dinero sí- continué.
- ¿Y si le dices a tu tía? Ella seguro te lo pagara- siguió ella.
- No, ni lo pienses, ella me ha dicho que se ocuparía del vestido del viaje de egresados y de pagar el viaje, no le pediré nada mas- le respondí-
- Si tu quieres yo podría prestart...- dijo mi amiga.
- No- le interrumpí, -Puedo ganarlo por mi misma, aparte son $700, no es tanto...- continué.
- Esta bien, pero si cambias de opinión no dudes en pedirme- me siguió Lili.
En ese momento nos vimos interrumpidas por la profesora, ya que estaba entregando las notas de la cual la directora hablo, ni siquiera la leí, solo la guarde en mi mochila. La hora se vio finalizada cuando el timbre sonó, hoy era uno de los días mas calurosos, así que no pensamos quedarnos dentro del colegio, y salimos al jardín, nos sentamos debajo de un árbol, y desde acá podíamos ver a Nick y Liam, éstos también estaban sentados en el suelo, pero acompañados por otros chicos a diferencia de Lili y yo que estábamos solas. Mi amiga se recostó en el fresco pasto y yo apoye mi espalda contra el árbol.
- Solo a Jessica se le ocurre practicar en plena siesta- empezó a hablar.
- Posta... envidiame Yo voy a estar en la playa- le dije con un tono de humor y ella me fulminó con la mirada-
- Te odio- me respondió, y yo no pude evitar reírme con su comentario.
- ¿A la playa? ¿Cuándo?- dijo Nick, éste había venido con Liam y nos sonrieron mientras se sentaban son nosotras.
- Eli tiene una cita- contestó mi amiga mientras se sentaba en forma de indio, y yo la fulmine con la mirada, pero pude ver como se tensaba el rostro de Nick... acaso eran ¿celos?, eso es imposible porque nosotros habíamos quedado en ser amigos.
- No es una cita, es una reunión de amigos- refunfuñe.
- ¿Y con quién es la "reunión de amigos"?- preguntó Liam.
- Ehhh... Kevin y no se quien mas... - le respondí tímidamente-
- ¡¿Con Kevin?! ¡¿Justo con él?!- grito Nick, y se lo podía ver muy enojado... demasiado...
- Lo se, pero él no es malo, no se porque no te agrada- le seguí aunque yo no elevé el tono de voz.
- Perfecto, tu te lo buscaste- continuó él mientras se paraba y se iba muy enojado.
- ¿Y a este que le pasa?- dije una vez que Nick se fue.
- Solo tú no puedes ver que son celos- contestó mi amiga.
- No lo son, ambos quedamos como amigos y ya lo saben- le reproché.
- Aunque quedaron como amigos, lo que Nick siente por ti no se ha borrado- respondió Liam, en ese momento sonó la campana dando el comienzo a la ultima clase de esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...