El lunes se me había pasado muyyy lento, y ya era martes por la mañana, estuve pensando mucho en que haría, y decidí perdonarlos... osea yo perdonare a Nick, pero solo le diré que quedaremos como amigos, ya que lo nuestro no funciono... aunque intentarlo de vuelta era lo que yo mas quería... y Lili? que voy a hacer sin mi hermana, ella se equivoco pero no quiero perderla, se que no estuvo bien... pero en realidad a mi me paso una vez lo mismo que a ella, un secreto que no le pude contar y estuvimos peleadas y sin hablarnos durante 3 meses... fueron los 3 meses que mas sola estuve, y el solo echo de pensar que no me iba a perdonar, me quitaba las pocas ganas de vivir que tenia...Esto fue así, Lili estaba saliendo con el cretino de Luca, el amigo de Kevin, y yo lo vi con una chica cuyo nombre desconozco engañándola, y no fui lo suficiente valiente como para contárselo a mi amiga... ella era muy feliz y yo no quería destruir su felicidad... el día que me propuse decírselo ella ya se había enterado, y yo no quise seguir mintiéndole así que le dije que yo ya lo sabia, y ella no se lo tomo para nada bien, pero luego de un largo tiempo, me perdono... a errores lo comete cualquiera. Liam es un gran chico, y es "amigo" mio, peor en realidad no somos tan cercanos, aunque me dolió que me ocultara eso, si yo me pongo en su lugar también lo haría por mi mejor amiga... Seguía mal, así que no quería hablarles a ninguno, se lo diría pero cuando volviera a clase, todavía no.
El lunes lo pase llorando, ya eran las 6:00 pm del martes, no pude dormir, así que mi aspecto no era el mejor, pero no quería quedarme en mi casa todo el día, la verdad es que me sentía mejor, y era un lindo día, así que saldría a caminar, pero antes me mire por el espejo y parecía un zombie, tenia ojeras enormes, los ojos rojos, estaba pálida y mi pelo estaba echo un enredo, me metí a bañar y me desenrede el cabello dentro de la ducha ya que me resulto mucho mas fácil, salí y me vestí con un top negro, una pollera negra con muchas pero pequeñas margaritas blancas, un collar largo (mas el de mi inicial) con un adorno en forma de triangulo, un saco blanco y zapatillas blancas. Me hice una coleta alta, y antes de irme me mire por el espejo y me dije Sonríe, es un nuevo dia... Fui hacia afuera y una vez que me encontré allí, cerré la puerta con llave y la deje debajo de la maceta, la verdad es que hacia calor, así que me saque el saco y lo lleve en mis manos, pasaría por un batido, se me antojaba uno...
Había caminado lo suficiente como para llegar al centro, y fui al puesto de batidos, había una gran fila pero yo quería un batido y nada me lo iba a impedir.
- ¿Tu? - dijo una voz que me sonaba familiar.
- Hola- le dije a Kevin sin mucho animo.
- ¿Vienes por un batido también?- me preguntó.
- Si, es un lindo día, como para quedarse en la casa, ¿no?- le respondí.
- Exacto- me dijo entre una sonrisa, a la que yo devolví escasamente.
Ya era mi turno y me compre un batido de frutilla, espere que me lo prepararan, lo pague e iba ir hacia una plaza que había al frente.
- ¡Espera!- dijo el chico de ojos azules, Kevin.
- ¿A dónde vas?- me preguntó curioso.
- A la plaza- le contesté un poco cortante, la verdad es que no quería compañía.
- Te acompaño- me respondió él.
- ¿Y tu batido?- continué, tratando de que se quedara.
- Puede esperar- me guiñó un ojo, yo me limite a caminar sin emitir alguna palabra, y él tampoco lo hizo.
- Bonito parque, ¿verdad?- me preguntó él, tratando de hacerme hablar.
- Si, muy lindo- le respondí.
No me percaté de cuanto tiempo había pasado caminando, ya era de noche y no le había avisado a mi tía que saldría, estoy segura que me voy a ligar un reto cuando llegue a mi casa.
- ¿Tienes hora?- le pregunté a Kevin.
- Emm si...- dijo eso sacando su celular y fijándose, - Las 11:00 - continuó.
- Oh, mi tía me asesinara- dije elevando un poco el tono de voz.
- Espera- me tomo de la cintura, antes de poder hacer algún movimiento el acerco su boca hacia mi oído, - Debo admitir que Nick deja muy bueno restos...- me dijo el haciendo que todo mi enojo se encienda, yo no soy ningún resto...
- Ohh... ¿si?- le seguí el juego.
Cuando el alejo su boca de mi oído calculo yo que para besarme ¡BOOM! ¡lo más probable es que lo deje sin día del padre!, cuando se estaba tocando su amiguito largando gritos de dolor, yo aproveche y salí corriendo, seguramente mi tía me asesinaría y no me dejaría ir a ningún lugar que no fuera el colegio, solo me lance a correr, pero en eso tropecé y me caí, creo que me había doblado el pie, ya que este me dolía mucho, intente pararme y para mi suerte lo único que me quedaba ir a pie y me quedaba una cuadra todavía, había gastado toda la plata en el batido, me agarre de una reja, y fui caminando lentamente, pero fui, capaz que esta lesión me daría mas días para pasarlos en casa, había sido muy estúpida en salir de mi casa y mas en hablar con Kevin ese idiota solo me quiere porque de seguro debe saber que yo le gusto a Nick... bueno para la próxima yo ya sabia, era una lección para recordar. Las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos, no sabia bien cual era la emoción que las estaba provocando, pero para mi eran un conjunto de emociones, enojo, dolor, tristeza, etc. Por fin estaba llegando a mi casa, pero alguien me llamo la atención...
- ¿Qué haces aquí?- pregunté.
- Necesitamos hablar- me respondió.
——————————————————————————————————————————
Luego de ver tanto votos y comentarios me emocione!! Jajajja aca tienen otro capituloooo C: espero que les guste tanto como a mi! Es el capitulo N° 14 !! no se olviden de VOTAR Y COMENTAR!! Me ayudaa muchoooooooooo!!. Mañana llevo a que me arreglen mi compu, espero que me la den pronto, pero no se cuanto se va a tardar el tecnico, igual tengo una compu de reserva para cualquier emergengia xd, asi que si mañana me la devuelven actualizo y sino ya vere como me las arreglo.
Los amooooooooooooooooo. Nos leemos pronto, besitosss :*
*OUTFIT EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Novela JuvenilMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...