Capítulo 3 - Día especial

5.7K 266 7
                                    

Cuando desperté, me dolía un poco la cabeza, ya que el golpe me la había afectado, me encontraba en la enfermería, - ¿Cómo te sientes, cariño?- preguntó la enfermera.

-Ya... me siento mejor- mentí, - ¿Puedo irme?- pregunté.

-Si cariño, pero el golpe que recibiste fue fuerte, así que lo mejor  será que vayas a descansar a tu casa, yo hable con el director y le avise que te retirarías- dijo la enfermera, muy amable por cierto.

- Genial- le contesté. Me pare, y la verdad es que me sentía un poco mareada, pero trate de disimularlo lo mas que pude, me pare camino hacia la puerta y antes de salir, la enfermera dijo - Tu novio esta esperando desde hace una hora afuera, a perdido la clase entera, y se lo nota muy preocupado, - dijo - ah, y el tiene tu saco. - terminó de decir.

- Gracias... y él no es mi novio...- involuntariamente sonreí.

- De la manera en que te mira, parece todo lo contrario- respondió la enfermera, mi sonrisa se hizo mucho mas grande.

Cuando salí de la enfermería Nick se encontraba allí, Nick y Kevin. Ambos se pararon rápidamente, y Nick me tomo de un brazo, Kevin del otro.

- ¿Cómo estas? - preguntó Nick con un tono de preocupación.

-Disculpa, no quize hacerte daño, era para este idiota- señalo a Nick -pero tu te metiste, y saliste lastimada, lo siento- dijo Kevin y su disculpas parecían muy sinceras.

- ¿A quien llamas idiota, estúpido? - dijo Nick rápidamente, apretando sus puños.

- No se vuelvan a pelear, ya esta, quiero irme a mi casa y Kevin si te disculpo, Nick gracias por preocuparte por... mi.- dije y tome el saquito que se encontraba en los brazos de Nick, y salí rápidamente. Seguía mareada, y mis piernas perdieron fuerza, pero alguien me atrapo, Nick.

-Estas loca si piensas que te dejare ir sola hasta tu casa- dijo él mirándome a los ojos.

-Pero yo estoy bien- le respondí.

-Claro, y Jessica es santa, vamos quieres seguir diciendo mentiras o quieres que te lleve a tu casa?- dijo él, yo no pude evitar reír con su comentario sobre Jessica,  AGH PORQUE ES TAN HERMOSO

 - Ninguna de las dos, tu tienes clases y creo que hoy ya te metí en muchos problemas- respondí y quise ponerme en camino hacia mi casa pero él medio vuelta, OH POR DIOS NUESTROS ROSTROS ESTABAN MUY CERCAS, MUY...

- Primero, tu no me metiste en problemas, es mas creo que fue el día mas especial de mi vida, segundo te iras conmigo si o si, tercero tengo contactos, y hable con el director, me dejara retirarme antes porque tengo "asuntos" que arreglar- concluyo él.

- Tu no me obligas a nada- respondí lo mas seria posible, pero cuando me di cuenta me encontraba sobre sus hombros.

-¡Nick! ¡Suéltame ya! ¡Bajame! - grite y él se rió, no solo grite también pegue patadas pero se ve que a el no le dolieron. Habíamos llegado a la puerta del auto.

- Sube- me obligo con una sonrisa. La verdad es que lo único que me quedaba era subirme a su auto, porque las probabilidades de salir corriendo y que no me atrapara eran nulas, ya que el correr y el deporte no era lo mio.

- Agh- proteste, y me subí al auto. Él ya se encontraba en el auto junto ami, y éste ya se encontraba en marcha.

-Mi casa queda...-Dije.

- Ya se donde queda- me interrumpió. 

La verdad es que me parecía muy raro que el supiera donde quedaba mi casa pero bueno, mejor, la verdad, es que ubicarme en el planeta no es lo mio.

 Ya habíamos llegado, ya que mi casa quedaba cerca, estaba por bajarme del auto pero Nick dijo:

 - Oye... Mmmm... luego del partido de este viernes habrá una fiesta, y me preguntaba si querías ir conmigo... 

La verdad que este dia era totalmente especial, nada de lo que estaba pasando me lo esperaba, y menos que NICK ROWLING me invitara a salir, bueno a ir a una fiesta que era casi lo mismo, YO NO AGUANTABA MAS PARA DECIRLE HAY PAPASITO TE HAGO 5 HIJOS Y UN PERRO.

- ¡Claro! ¡Me encanta la idea!— la verdad es que no disimule para nada mi emoción, y tampoco me importaba que el la notara.-Adiós... y gracias- dije saliendo del auto.

- No hay de que- dijo Nick y por esos segundos nuestros ojos se conectaron, él tenia unos hermosos ojos miel... Cerré la puerta, y me metí rápido a mi casa, la puerta estaba sin llave, eso significa 2 cosas... habían entrado a robar o mi tía estaba allí, para mi suerte era la segunda opción, mi tía estaba allí.

- ¡Cariño, que alegría verte!- me dijo mientras me abrazaba - pero ¿Qué haces aquí? ¿no tienes clases?- preguntó.

- El profe faltó, y  nos dejaron salir antes- mentí.

No le iba a decir la verdad, porque ella se preocuparía demasiado y es capaz de ir al colegio ha hablar, pero yo sabia que había sido sin querer el golpe que Kevin me dio, así que no dejaría que este "problema" se hiciera mas grande, para mi suerte la enfermera le había dicho al director que mi presión estaba baja, y no le contó nada de lo sucedido. 

-Tengo hambre- dije cambiando de tema. - ¿Que hay para comer?- continué. 

- Hice unas pastas, están calentitas y es más, ya están servidas, las iba a comer pero me acaban de decir que hay una urgencia, así que luego nos vemos cariño, que Dios te bendiga- me  respondió, rápidamente tomo su abrigo y se salio por la puerta, se escuchaba que desde afuera la había cerrado con llave.

Luego de almorzar, lave los platos y fui a mi habitación, eran las 4:00 p.m y hoy salíamos a las 3:00 p.m, agarre mi celular y le envié un mensaje a mi amiga:

YO:

Amiga, le dieron algo después que me fui?

LILI LA DIOSA DE LA VIDA: (ELLA SE HABÍA AGENDADO ASÍ)

Noop, nadita C: . Oye, quieres ir a caminar hoy? VAMOSSSSSSSSSSSS, necesito pasear y despejar mi mente, y ademas necesitamos hablar.

YO:

Genial! Claro me parece estupendo. 

LILI LA DIOSA DE LA VIDA:

Okey lindaa :D . A las 6:00 hs te paso a buscar. Besitosss :*

YO:

Te esperoo, besitoooss :*


Sinceramente estaba cansada, pero no le fallaría a mi amiga, y aparte no había nada de tarea y tenia que aprovechar este momento. Me metí a bañar, fue una ducha de 15 minutos. Me puse un short amarillo suelto, y me puse una remera suelta, con un gatito de logo, esta remera era blanca y el gatito de muchos colores, me recogí el cabello en un rodete, coloque el despertador a las 5:30 p.m y me acosté a dormir, seria una pequeña siesta, pero realmente la necesitaba.

——————————————————————————

Hola! la verdad es que estaba inspirada y queria subir otro capitulo, por si mañana no subo. No se olviden de comentar y votar! la cantidad de leectores esta creciendo por suerte! :)

Este capitulo se lo dedico a TanniaPorras :D, espero que a ti tambien te guste.

Nos leemos pronto,  besitoss :*

*NICK Y ELI EN MULTIMEDIA*

EDJE= Enamorada del Jugador Estrella


Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora