Capítulo 34 - Esta noche

2.8K 154 7
                                    

*Llamada telefónica*

Yo: Hola Lili

Lili la Diosa de la vida: Rubia! ¿Dónde demonios estás?

Yo: Por ahí... Pero no te preocupes llegare a tiempo.

Lili la Diosa de la vida: ¡¿Qué no me preocupe?! Un poco más y a Nick le da un ataque! Te estuvo llamando toda la mañana y no le contestaste, luego yo intento y tampoco me respondiste!.

Yo: Tenía el teléfono en silencio, lo siento pero necesitaba salir un tiempo para estar sola, y ¿Qué mejor compañía que un libro? Aunque a veces Nora me desespera.

Lili la Diosa de la vida: Teniendo a un Patch que te salve a cada rato yo tambien pondría mi vida en peligro cada dos segundos.

Yo: Touche.

Lili la Diosa de la vida: Reeeeeeeed, ven... Necesito comprar ropa nueva, aparte mis maletas no se van a armar solas.

Yo: Ni pienses que yo las hare.

Lili la Diosa de la vida: Pero me ayudarás.

Yo: Si, pero ayuda moral.

Lili la Diosa de la vida: Tan buena siempre.

Yo: Buena es mi segundo nombre.

Lili la Diosa de la vida: Pff, seguro. Entonces ¿vienes?

Yo: ¿Tengo otra opción?

Lili la Diosa de la vida: Nop.

Yo: Dentro de 30 estoy allá.

Lili la Diosa de la vida: Besoss.

Yo: Igual.

 

*Fin de la llamada telefonica*

Vagamente me levante del suelo, aprovechando que era una hermosa mañana salí temprano de mi casa, traje un libro y comencé a caminar. Me detuve en un descampado, amplio, desolado y sin ninguna otra persona que yo. Estoy bastante cansada, ya que luego del triunfo de los chicos hicieron una fiesta, en la que también se celebró el cumpleaños de Nick. La fiesta terminó tardísimo, luego él me llevo a mi casa y desde anoche/esta madrugada, no hemos hablado.

Lili quiere comprarse ropa nueva para el viaje y eh quedado en acompañarla a comprarla. Sinceramente, se me había olvidado pero no le puedo fallar a mi amiga.

(...)

- Gracias a las ampollas que me salieron no puedo dar ni un paso- se quejó mi amiga.

- No tendrías que haber usado tacones- continué, mientras buscaba alguna maya que sea del agrado de mi amiga.

- Alargan mis piernas, y es de ayuda cuando sos enana- siguió mientras se metía al probador.

- Lo que digas- Me senté en uno de los sillones que había en la tienda.

- ¿Qué te parece?- salió del probador con un vestido de playa color durazno.

- Me encanta- afirmé.

- Lo llevaré puesto, me ahorraré tiempo- dijo rápidamente volviendose al probador.

- ¿Por qué? Dime POR FAVOR que no tenemos planes para esta noche, necesito dormir- rogué esperanzada.

- Esas fiestas son épicas! No podíamos faltar!- me respondió desde otro perchero.

- Lo siento. No iré, ya tengo una cita esta noche- continué.

- Mirá vos. ¿Con quién?- dijo desinteresada.

- Con mi almohada y mi colchón, si falto les romperé el corazón- respondí fingiendo pena.

- Entonces se lo romperás a Nick- me miró desafiante.

- ¿Qué le has dicho?- le devolví una mirada pero asesina.

- Pasará por ti a las 11:00 pm- dijo mientras se acercaba a la cajera.

- Te odio- le grite.

-Yo se que me amas, pero vamos, mueve esas pompis, porque querida amiga necesitas una ducha, salvo que quieras oler así esta noche- comentó haciendo cara de asco.

Solo me limité a asesinarla con la mirada. Luego de que finalizó la compra de la ropa, que por cierto el auto no daba más de bolsas, fuimos por unos helados. Los acabamos dentro del auto, yo había pedido de cereza y dulce de leche; Lili de chocolate y vainilla.

Mi amiga me llevó hasta mi casa.

- No te olvides de la temática, Hippie- me dijo antes de que me bajara del auto.

- Gracias, entonces, nos vemos allá- continué y abrí la puerta del auto.

- Ponte bien linda, asi Nick se moja encima cuando te vea- bromeó.

- Liliana!- le grité.

- Adiós amiga- dijo riendose y arrancó el auto.

A pesar de lo que me dijo no pude evitar sonreír, las ocurrencias de mi amiga eran únicas.

(...)

La noche había refrescado asi que luego de bañarme y hacerme unos cuantos bucles en el cabello opte por ponerme un short de jean negro, un top blanco, y una chalina negra con diminutas flores moradas, y la vincha hippie. Mi tía me avisó de que Nick ya había llegado. Estaba muy lindo, como siempre. Tenía una remera negra que marcaba sus perfectos musculos, y un pantalón pijama azul, en sus pies llevaba unas crocs tambien azules.

- Estas hermosa- me sonrió.

- Lo mismo digo- continué.

- Disfruten- dijo mi tía mientras me daba un beso en la frente. – Y no vuelvas hasta tarde- susurró a mi oido.

Nick tomó de mi mano y me guió hacia su auto.

-Me encargaré que esta noche sea inolvidable- concluyó y me guiño un ojo. El motor del auto se encendió.

------------------------------------------------

Hoooooooooooolaaaaaaaa! VIERNEEEEEEEES POR FIN.

A que no saben a que hora salgo los viernes del cole? A LAS 3 DE LA TARDE; MALDITO Y PUTO CONTRA TURNO, ¿En su cole tambien hay contra turno?.

 

Esperooo que esta semana les haya ido FENOMENAL. No se olviden de COMENTAR Y VOTAR porfavorrr, me ayuda muchisisimo.

 Si quieren que les dedica el prox cap pidan en los comentarios :3 al primero que lo reclame se lo daré.

Lossssssssss amooooooo, nos leemos pronto, besitooooos :*

 

Aviso que en el proximo cap. vuelve Kev :3

 

*ELI EN MULTIMEDIA*

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora