La alarma de Lili sonó y me puse el almohadón en la cabeza, pero pude sentir otro chocar con mi cuerpo.
-Lili, tengo sueño, un ratito mas- le dije casi dormida.
- ¡Vamos! ¡arriba!, ya sabes que no tengo paciencia- dijo Lili.
- Me alegro- le contesté, había un silencio, y era tenebroso.
- ¡LILI!- grite con todas mis fuerzas, ella me había tirado un vaso con agua helada. - ¡Listo! ya me desperté- le dije un poco enojada, porque sobre todo que odio que me despierten, si me bañan con agua helada es peor, bueno en realidad solo me tiro en la cara pero me mojo un poco la remera.
- Te espero abajo, y no te tardes- me dijo Lili con una sonrisa de traviesa en su rostro, estaba por cambiarme pero alguien toco la puerta.
- Adelante- dije.
- Hola, Eli- continuó.
- Nick, dijo Lili que me tenias que contar algo- continué con algo de frio en mi cuerpo, en realidad solo me tiro en la cara pero me mojo un poco la remera
- ¿No quieres cambiarte primero?- me dijo él.
- Acordarte lo que me dijiste, no se responde una pregunta con otra pregunta- le contesté, y el me sonrió.
- Bueno... - el bajo la mirada pero luego nuestros ojos se conectaron y pude ver que tenia miedo, confusión y un poco de tristeza, - ¿Te acuerdas que yo... al principio de año salí con Jessica?- dijo él mientras yo asentí con la cabeza.
- Yo cambie... antes yo me deje manejar por Jessica y- lo interrumpí.
- Vamos, ve al grano- le dije un poco confundida.
- Te amo- mis ojos se abrieron como platos, y en sus ojos pude ver que lo que decía era cierto, él en realidad me amaba, esta vez yo no iba a dejar que nada nos interrumpa.
- Y yo a ti- le dije y nuestros labios se juntaron, por suerte esta vez nada nos interrumpió, ni él se trago una mosca, nada, solo eran nuestros labios juntos y estaban totalmente sincronizados, yo pase mis brazos por detrás del cuello de Nick, y me enrollo con sus brazos, sus manos se encontraban un poco mas arriba de mi cintura, nuestro beso de tierno paso a ser totalmente apasionado, sus labios eran suaves y su aliento muy refrescante.
- ¡Liam, me debes $50!- grito Lili, y bueno casi como siempre nos interrumpieron.
- Por fin lo haces muchacho- dijo Lili mirando a Nick, - En verdad, creí que te harías monja- dijo mi amiga y los tres empezamos a reír.
Todavía me tenia que cambiar, asi que le pedí a Nick que se fuera y Lili lo siguió. Me puse unas botas marrones, un sombrero negro (siempre me gustaron aunque nunca tuve uno) de vaquero, un jean azul desgastado, una camisa gris con una chaqueta roja, mi infaltable collar, y me solté el cabello, lo peine y quedo como naturalmente es, totalmente lacio. Baje corriendo las escaleras, y me encontré con todos esperándome, Nick me tomo de la mano y me susurro
- Conocerás a Nataly- dijo él, y me causo un poco de gracia cuando me acorde que yo pensé que Nataly era su novia.
(...)
Nos encontrábamos en el establo y Nick nos dejo elegir a cada uno un caballo, yo elegí a una yegua blanca cuyo nombre era Cynthia, era muy linda y yo amaba a los caballos en especial a los blancos, Liam eligió uno marrón con manchas blancas, Lili un caballo marrón claro con una mancha blanca en la frente, y Nick a Nataly, es hermosa es marrón oscuro y la cola era negra. Todos montamos a nuestros caballos y salimos, nos pasamos toda la tarde a caballo, y ya esta anocheciendo, en un momento mi caballo junto a el de Nick se enfrentaron en forma lateral y Nick se a cerco a mi dándome un tierno beso.
- Nick, son las 8:00 pm. volvamos antes que se haga mas de noche- grito Liam, y me pareció una genial idea ya que creo yo que cuando Lili me tiro ese vaso de agua fría, agarre un resfriado, mi cabeza me dolía un poco y tenía frío.
Fuimos al establo y dejamos a los caballos, Nick me ayudo a bajar del mio.
- ¿Lo disfrutaste? - me pregunto sonriendo, - Mucho- le contesté yo.
8...)
Hacia mas de dos horas que ya nos encontramos en la casa, ya habíamos cenado y vimos "SIEMPRE EL MISMO DÍA" la verdad es que fue linda, aunque era de romance y los chicos no quisieron verla, igual no era algo que unos ojos de perrito triste y una truchita no arreglaran.
Luego de ver la película Liam y Lili se fueron al gallinero para conocerlo mejor... Dios bendiga a las gallinas, Nick se había ido a bañar y yo me encontraba sola, así que decidí salir a fuera, estaba un poco fresco, mas de lo normal en la ciudad. Al lado de la piscina habían dos hamacas paraguayas, amaba esas hamacas, me senté en una y me puse a ver las estrellas, que cielo esta hermoso, nada mas que por mi dolor de cabeza que aun seguía no podía contemplarlas en su totalidad.
- ¿Todo bien?- dijo Liam.
- Si, un poco resfriada, pero nada que este hermoso lugar no solucione- le conteste.
-Genial- él siguió.
- ¿Y Lili?- pregunte curiosa.
- En el baño- dijo Liam sonriendo.
- ¿Me haces un lugar? - me preguntó, ya que yo me encontraba ocupando la entera, pero me senté en forma de indio, dejando le un lugar a él.
- ¿Y que me dices de Lili? - pregunte con una sonrisa.
- Lili... ella es... perfecta, aparte de ser linda e inteligente, es buena y graciosa, no puedo pedir mas, cuando estoy con ella, todos los problemas se me olvidan, y lo único que hago es sonreír y no parar de reír, la amo- dijo Liam, perdiéndose en sus palabras pero formando una amplia sonrisa, - Jamas la lastimaría- continuó.
- Me imagino que no, porque sino te sacaría los ojos con un sacacorchos y los arrojaría a las fieras para que los devoren- le contesté y sonreí de forma angelical, él sonrió.
- Ella te adora- me dijo.
- Y yo a ella- le respondí.
- Bueno, hablando de ella, allí esta, adiós Eli- me dijo bajándose de la hamaca y corriendo hacia ella, en verdad la quería y eso me ponía muy feliz, Lili lo merecía es una estupenda persona.
- ¡No sobre las gallinas!- les grite a ambos.
- ¡No prometo nada!- me contestó mi amiga, ella si sabia como hacerme reír.
- Tienes una hermosa sonrisa- dijo Nick, y yo me ruborice, me pare y le di un tierno beso en los labios, y el me lo devolvió pero en la frente.
- Prometo hacerte feliz, hasta que nuestros huesos se hagan cenizas- dijo él, y yo reí.
- Hasta que nuestros huesos se hagan cenizas- le respondí divertida, y él me beso.
—————————————————————————————————————————
Holaa!! Noveno capitulo! en el próximo se viene la sorpresa!!! Espero que les guste!, no se olviden de comentar y votar, me ayuda muchisisimo! Los amooo, nos leemos pronto besitossss :*
*ELI Y NICK EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
JugendliteraturMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...