Capítulo 6 - Venganza... muy dulce...

4.9K 234 11
                                    

Esas perras lo habían destrozado, por completo...

- Eli... lo siento- dijo Lili y se vía muy afectada.

-Todo es mi culpa... lo siento cariño...- dijo mi tía...

- Esta bien...- contesté, -no es tu culpa, creo que es una señal de que no debo de ir a la fiesta... - termine de decir y unas lagrimas salieron de mis ojos.

- Límpiate esas lagrimas- dijo mi tia.

- Tu madre... - ella sonrió, -tenia un vestido al cual adoraba... ven sígueme- continuó, y esto me alentó en verdad para ir a la fiesta.

- Te esperare aquí- dijo mi amiga.

- Si quieres ir bañándote no hay problema- le conteste, ella me sonrió.

Salí de la habitación y mi tía me estaba esperando con el vestido en su habitación, realmente era hermoso... era blanco y parecía echo a mano, llegaba mas arriba de las rodillas, simplemente era perfecto... ¡Qué salvación! Amo a mi tia, ella junto a mi madre siempre me salvan...

- Ahora ve y vístete, ponte hermosa- dijo mi tia, rápidamente salí de su cuarto y empecé a prepararme.


(...)


Eran las 11:00 pm., Nick y Liam nos estaban esperando abajo, y mi tia estaba hablando con ellos... lo único que pido es que no le muestre mis fotos de bebé... en la mayoría aparezco desnuda...Nos iríamos todos en el auto de Nick.

 - Te vez realmente hermosa- le dije a mi amiga... tenia un vestido negro liso y ajustado, tenia el pelo recogido en una colita pero se habia echo bucles en las puntas, su maquillaje era gris y negro en los ojos, era de estilo difumado, y los labios rojos sangre... en sus pies tenia unos tacones negros con un moño blanco en cada uno y también contaba con una cartera negra pequeña pero yo no sabia que tenia en su interior... y no me lo quería imaginar tampoco...

- Tu pareces un angelito...- dijo ella - pero a que con Nick te convertirás en un diablo...- y ambas empezamos a reír, le pegué en el hombro...Yo tenia el vestido de mi madre, mi collar, el cabello recogido en una media cola y con todos bucles en las puntas, no llevaba cartera ya  que no iba a necesitar nada, Nick también me iba a traer al final de la fiesta, no era necesario un saco ya que la noche estaba totalmente calurosa. Tenia unas plataformas plateadas, unos aros del mismo color que las anteriores y mi maquillaje consistía en un poco de pintura blanca sobre mis ojos y mis labios con un brillo trasparente.

- ¿Lista?- dijo mi amiga.

- Eso creo- le conteste, estábamos por salir y ella abrió la puerta, sinceramente yo no me encontraba bien parada y ella me dio un pequeño empujón y en vez de hacer la entrada sexy a la cocina, caí de boca contra el suelo... tan raro de mi...

- ¡Lo siento Eli! no creí que tuviera tanta fuerza- y me ayudo a pararme, la verdad es que me causo risa la caida...

- Hermosa entrada... - dijo Nick... él también estaba tentado.

- Viste soy única- dije también riendo.

- Antes de irse, ¡una foto!- dijo mi tía... la verdad es que casi me desmayo al ver los álbumes de mi cuando era bebe sobre la mesa.

- Oh no los álbumes - susurre para mis adentros.

-Todos, sin falta- dijo Nick entre una sonrisa.

Mi tía nos saco la foto y todo sonreímos, estaba pensando muy seriamente en ponerme una bolsa de papel en la cabeza... PORQUE MI TIA TUVO QUE MOSTRAR ESAS FOTOS!, la próxima vez nos prepararíamos en la casa de Lili, sin duda. Ya habíamos ido al auto, yo  iba de co-piloto, Nick era el conductor, Liam iba atrás con Lili y se escuchaban besos... creo que Liam le esta metiendo la lengua hasta la garganta a mi amiga... diu.

- Estos dos... - dijo Nick susurrando entre sonrisas y yo le correspondí con una también - Ustedes no están muy lejos...- dijo Liam la verdad es que esperaba que tuviera razón pero a la vez lo quería matar... La mayoría del viaje lo pasamos en silencio, y fue largo porque la casa de Brenda, la dueña de la fiesta, quedaba lejos... Eran las 12:30 am, y ya habíamos llegado, la casa era hermosa... realmente parecía una mansión, antes de darme cuenta Nick ya estaba abriéndome la puerta, al salir sin pensarlo lo tome de la mano, y el no la negó, es mas el apretó con mas fuerza, Lili y Liam ya habían entrado.


(...)


Eran las 4:30 am. y la fiesta estaba divertida y sobre todo habia mucha comida, creo que solo yo junto con Lili la habíamos acabado, a la mesa dulce me refiero, a las ensaladas ni la tocamos... La casa era tan grande que todavía no nos habíamos cruzado con Samanta y Jessica, pero cuando las viéramos, las mataríamos... La fiesta seguía y había mucho alcohol pero ni a mi ni a Lili nos gustaba, digamos que Liam estaba un poco pasadito de copas pero Nick no, es mas no sabia si tomo algo, creo yo que no...

- Eli, ven...- dijo Nick tomándome la mano, nos encontrábamos en la orilla de la piscina de la casa, había mucha gente a nuestro alrededor, pero cuando mis ojos conectaron con los suyos todo se borro, solo quedábamos el uno y el otro... el se estaba acercando a mi... a mis labios...

- ¡Eres una perra! - grito Jessica empujándome hacia la pileta.

- ¡Eres una idiota! - le conteste, pero yo ya me encontraba totalmente mojada y dentro de la piscina.

- Oh aquí están- dijo... Lili y antes de darme cuenta ella había agarrado de los pelos a Samanta y ambas cayeron a la pileta, pero igual Lili no paro y se podían escuchar los gritos de Samanta. Todos estaban viendo el espectáculo de Lili VS Samanta,  incluyendo Jessica... Silenciosamente salí de la pileta... y WOW habia un... no se que era... pero estaba lleno de chocolate y solo pensé en una cosa: COSO LLENO DE CHOCOLATE + ZORRA DE JESSICA DISTRAÍDA= VENGANZA... MUY DULCE..., sinceramente lo disfrute y bañe por completo a Jessica con ese coso lleno de chocolate, DULCE VENGANZA... yo estalle en risa, va no solo yo, todos...

- Esto es por mi vestido, ¡zorra! - Rápidamente vi que ella giraba hacia mi, pero yo fui mas rápida y salí corriendo y Nick me dio la mano, juntos empezamos a correr. Ya nos encontrábamos fuera de la casa de Brenda, la verdad es que fue una fiesta muy divertida, la pase muy bien.

- Sube- me dijo Nick con una amplia sonrisa. Una vez ya en el auto, nos miramos - Fue estupendo - dijo Nick entre risas... - Le diste su merecido- continuó y esta vez sus risas se hicieron mas fuertes.

- ¿Estupendo? ¡Maravilloso! - dije uniéndome a sus risas, -Pero sin Lili no podría haberlo logrado, ¡¿viste su cara?!- continué.

- Si, sinceramente tu estas haciendo a mi vida mucho mas interesaste- dijo él, - Se lo agradezco señorita Reed- continuó con un tono formal pero matándose de risa.

- No hay de que señor Rowling- le respondí. Luego de unos cuantos minutos paramos de reir y salimos de la casa de Brenda.

- Pasaremos por tu casa, y buscaras una maya- dijo Nick.

-¿A donde me llevas?- pregunte interesada.

-Enserio quieres que te diga? - continuo él.

- No, sorprenderme- concluí yo con una amplia sonrisa.

——————————————————————————————————————————————————

Sorpresa! Jajaja como no podre actualizar en el dia, actualice ahora, el sexto capitulo! espero que les guste! no se olviden de votar y comentar, me ayuda muchisimo! los amooooooo! Nos leemos prontoo, besitossss :*


*VESTIDO DE ELI EN MULTIMEDIA*



Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora