Un profundo dolor de cabeza me despertó. Incómoda por sentirme toda transpirada, fui destapándome de a poco, tratando de hacer memoria de lo ocurrido de ayer. Para mi suerte no estaba tan borracha como para olvidarme lo que hice o dije, pero si lo suficiente para sentirme como si un camión me hubiera pasado por encima. Lentamente fui abriendo lo ojos y me senté en el respaldar de mi cama.
La habitación estaba iluminada debido a que las ventanas habían quedado abiertas.
- Del 1 al 10 ¿Cuánto es tu dolor de cabeza?- dijo un cansado Nick.
Entró y se sentó al lado mío, sobre mi cama. En sus manos tenía un vaso y una pastilla para el dolor de cabeza. Antes de responderle, tome esa pastilla junto con 3 tragos cortos de agua del vaso.
- Ni siquiera sé si hay un numero para compararlo, esta resaca me esta matando- confesé refregándome los ojos.
- Cómo no después de la cantidad de copas que tomaste...- respondió él.
- No sé en que estaba pensando, jamás tomo y menos así- continué mirándolo a los ojos.
- Estabas muy enojada comigo, y con razón. Me comporté como un idiota...- con la última oración su sonrisa fue borrándose.
- Tienes razón, y por eso me dejarás hacer esto- respondí.
- ¿Hacer qu- no pudo terminar de hablar ya que recibió un almohadazo de mi parte, ya lo sé, soy todo un amor. Ambos explotamos en risas. Iba a agarrar el otro almohadón para pegarle con dos pero me ganó de mano y lo tomó antes.
- Si no tuvieras ese espantoso dolor de cabeza, ni creas que no te lo devolvería- me advirtió señalándome con el dedo. - Vas a desayunar?- preguntó.
- No tengo hambre- le contesté mientras me volvía a acostar, pero esta vez no sola, sino que con Nick a mi lado.
- Podría quedarme así todo el día...- dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.
- ¿Y qué te lo impide?- preguntó confuso.
- La realidad...- continué. - Aparte Lili me matará, al final no se ha decidido que ropa va a llevar para el viaje de mañana, lo que significa que tengo que ir- confesé.
- ¿Pero ya no habían armado una?- respondió.
- Pero es Lili con una no le basta- dije divertida.
- Podemos aprovechar el resto del tiempo- unió nuestros labios pero yo lo separé.
- Mi aliento huele peor que un perro muerto- dije pero el hizo caso omiso a mis palabras y continuó con el beso.
La situación se fue intensificando, en uno de esos movimientos yo quedé sobre él. Mis manos empezaron recorrer su abdomen y las de él mi espalda, hasta meterse por debajo de mi remera. Un pequeño gemido salió de mi boca, luego fui sacándole la remera hasta que Nick quedo con el torso desnudo.
Antes de poder continuar, el timbre sonó.
A duras penas Nick me fue soltando, yo me pare y mientras me dirigía hacia la puerta me acomodaba la ropa.
- ¿Doctor Smith?- pregunté confundida al abrir la puerta y encontrarme con él allí.
- Elizabeth... Dime Frank- me respondió.
- ¿Necesita algo?- preguntó Nick con un tono bastante cortante. La situación se volvió muy incomoda.
- De echo si... ¿Está tu tía?- continuó sin dirigirle la mirada a Nick.
- No, se fue a un congreso de médicos, pero si quiere pasar, adelante- le sonreí.
- De seguro esta muy ocupado- Nick se paró cruzado de brazos impidiéndole el paso y fulminándolo con la mirada.
- ¿Eh interrumpido algo?- preguntó devolviéndole la misma mirada a Nick.
- Ni se imagina...- espetó con rabia mi chico.
- No, pero si quiere cuando hable con mi tía le diré que se comunique con usted- continué educada.
- Por favor, dime Frank- sonrió amistosamente. Solté una pequeña risa incomoda a ver lo tenso que se estaba volviendo el ambiente.
- Esta bien, Frank... Entonces le avisaré a mi tía que pasaste por acá- le avise.
- Hasta luego Eli...- continuó y se dirigió solo a mí.
Antes de cerrar la puerta, Nick lo hizo por mí. Se cruzo de brazos y se apoyó sobre la puerta.
- ¿Frank? ¿Eli? ¿Por qué mierda ese doctor anciano que podría ser tu tatarabuelo vino hasta acá? ¿Y cómo sabe donde queda tu casa?- me interrogó.
- Estas celoso...- dije muy divertida.
- No cambies de tema- me acusó.
Antes de seguir hablando uní nuestros labios.
(...)
- Voy yo- dijo Nick mientras se levantaba del sillón.
- Hola tortolo- saludó Lili. - Hola tortola- continuó hacia mi.
- ¿Todo bien?- le pregunté.
- Sip- me respondió y se sentó a mi lado. - Te traje algunas remeras que no voy a usar para ver si te gustan- continuó.
- Chicas, yo me voy yendo- habló Nick. Se acercó y nos dio un beso a las dos, a diferencia que a mí en los labios.
- Después hablamos- me dijo antes de irse y yo asentí con la cabeza.
- Entonces... ¿De que me perdí?- preguntó mi amiga, mientras agarraba la bolsa de papas fritas.
---------------------------------------------
Holaaaa!!!! Capítulo N°36!! Esperoooooooooo que le gusssssssteeeeeeeeee muchoooooo, VOTEN Y COMENTEN! Porfass, ya no hay muchos comentarios y me estoy desanimando :'C
Espero que lo hagan.
Pasense por mi nueva nove: Hasta el atardecer (en los comentarios les dejo el link o la pueden buscar en mi perfil)
¿Quién ama #Nibeth? ¿Creen que el viaje será para bien o para mal? ¿Qué tal el nuevo doctorcito :3? ¿Quién más ama los celos de Nick? *-*/
Losssssssssssss amooooooooooooooooo, nos leemos pronto, besitooos :*
Les dejo el trailer de mi nueva novela en multimedia.
*ELI Y NICK EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...