Capítulo 45 - Objetivo que cumplir

2.3K 114 9
                                    

- Vamos, sonríe- me pidió.

- Siento arruinarte el momento- me disculpé.

- No importa- me sonrió.

Y en otra esquina de la pista de baile estaba Nick dando demasiado cariño a unas pelirrojas muy fibrosas...

- Es un estúpido, pero ve y cómelo- me ordenó.

- ¿Qué?- le pregunté.

- Culpa al alcohol- me sonrió.

- No. Sería jugar aún más con sus sentimientos- me defendí.

- En realidad, con el grado de alcohol que tiene en su sangre, no creo que recuerde nada- me contestó.

Tarde unos segundos en pensarlo, no era tan mala idea...

- ¡Lo harás!- me sonrió.

- ¡¿Qué?! No- negué.

- Vamos ¿Qué mejor regalo me podrías dar que ver a mi mejor amiga feliz, aunque sea por una sola noche?- me continuó, sin llegar a contestarle, me levanto del sillón y me tironeo hacia la pista, donde se encontraba él.

- No, ¿Y sino esta lo suficiente borracho?- le pregunté.

Y en ese momento, Nick se cayó de pompas, riendo y llorando a la vez.

- Lo esta- me afirmó. - Tiene herpes- le mintió a las pelirrojas, ambas salieron corriendo. 

- ¿Lo tengo?- nos preguntó.

Sin dejar pasar más tiempo, Lili me empujó sobre él, cayendo yo ahora en el piso, nuestras frentes se unieron pero no chocaron. Él me seguía sonriendo, claramente esta más que borracho.

- Ahora, ustedes hagan los suyo- dijo y sentí débilmente como sus pasos se iban alejando.

- ¿El alcohol nos hace hacer estupideces?- me preguntó sonriente.

- Sí- afirmé.

- Entonces, quiero cometer una contigo- me continuó y unió nuestros labios, si no fuera por la cantidad de olor que su boca desprendía lo hubiera disfrutado muchísimo más. Pero no era uno de "esos besos", era agresivo y bastante superficial, era como que sino me transmitiera ninguno de los sentimientos que antes solía hacer, este beso era...vacío. Podríamos haber continuado, pero alguien me levanto tirándome de los brazos hacia arriba.

- Tiene herpes- me informó una de las pelirrojas, a la cual ahora estaba detestando más que a Jessica y eso es mucho.

- ¿Qué? En realida- Liam me interrumpió.

- Lili le ha... entrado demasiado al Vodka- me comentó.

- ¿De qué hablas? Si recién ha estado de lo más bien- continué.

- Sí, hace 10 minutos- me informó. 

¿Qué? ¿Tanto tiempo había pasado?

Liam me encaminó hacia donde se encontraba mi amiga.

- ¡Hey! ¿Te doy un consejo?- me preguntó.

- No- le negué.

- Te lo daré igual- sonrió. - Dile a Nick la verdad, dile que lo amas y que no lo has podido olvidar, y que la razón por la que terminaste con él fue Kevin, ya que él te amenazó, es más, no sólo eso, sino que intentó matarme- habló.

- Suelta la copa- le ordené.

- ¿Kevin fue el culpable de que me dejaras?- un MUY enojado Nick apareció.

 Antes de poder decir otra palabra él perdió la conciencia y cayó desmayado.

(...)

- ¿Puedes ir a pagar la chequera?- me preguntó mi tía.

Enamorada del Jugador EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora