La mañana estaba perfecta, el sol calentaba lo justo.
- Este bolso pesa como un elefante bebé- se quejo Liam.
- Tú te ofreciste, cariño- comentó Lili.
- No tenía ni idea de lo que pesaba...- le susurró a Nick.
- Entonces, ¿Ya saben sus compañeros de habitación?- continuó Liam.
- Nop- respondimos al unísono.
Estamos de camino al hotel, el viaje estudiantil ha comenzado. Nick y yo íbamos tomados de la mano, pero Liam no tenía manos disponibles ya que llevaba los bolsos y maletas de Lili. Un leve viento recorría por el ambiente lo que hacía aún más cómodo me quedaba el buzo de Nick, tenía el logo y los colores del equipo deportivo del colegio.
- Iré subiendo, me tocó la habitación 26- les informé.
- A mi 30- dijo desilusionada Lili.
- No importa, nos veremos el resto del día- la animé y ella me sonrió.
Me despedí de mis amigos y empecé a subir.
Los números de las habitaciones no coincidían con el mío, así que estuve un buen rato recorriendo los pasillos, hasta que por fin la encontré.
- ¿Esto es joda?- pregunte muy enojada
- Largate, contaminas mi ambiente- dijo una perra odiosa en celos.
- Dirás mi ambiente, asi que puedes ir tomándote el bondi, querida- respondí y me dirigí hacia el armario.
- Eso es imposible, mi habitación es la N°26- chilló.
- ¡¿Sabes contar?! Eso no me lo esperaba- dije fingiendo cierta alegría.
- Que graciosa Reed- continuó sarcastica.
- Entonces, se ve que seremos compañeras de habitación- me dije a mi misma.
- Si me disculpas, llamaré a mi papi para que lo arregle- continuó con su aguda voz.
- Créeme que me haría muy feliz, pero el hotel esta lleno, imposible que haya otra habitación- le informé, abriendo mi bolso.
- Pero... Un armario de conserje te sienta bien- respondió muy feliz.
- Podría irme a la habitación de MI Nick, si tanto te molesta- continué y su sonrisa se borro.
- Ni siquiera sé como te soporta- contestó sentándose en su cama.
- No sabes muchas cosas...- susurré divertida.
- Lo que digas no me ofende, "A palabras necias, oídos desenchufados"- dijo desinteresada.
- Es "A palabras necias, oídos sordos"- afirmé.
- Y yo soy la que no sabe muchas cosas...- ¿cómo se supone que voy a sobrevivir en esta habitación con la loca?
- Jessica, hazme un favor y callate- le pedí. Justo cuando iba a comenzar a guardar mi ropa, note que el armario estaba ya lleno.
- Tendremos que compartir el armario, así que anda desocupando una parte- le dije como si fuera obvio, y lo es.
- ¿O qué?- continuó a la defensiva.
- La tirare... por el balcón- concluí.
- No te creo capaz- comentó despreocupada.
Tomé una de sus prendas, de color blanco y dorado, creo yo que una pollera. Corrí hacia al balcón y con la mano extendida hacia la nada, la lancé.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Teen FictionMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...