El despertador sonó y lo apague, decidí quedarme 5 minutitos más...
No me pregunten como pasó pero ya eran las 5:55 pm. Tenia 5 minutos para prepararme, rápidamente me pare y me vestí con lo primero que encontré; un short verde agua con un cinto marrón con tachas, una pupera marrón claro, con flecos, esta remera contenía un estampado en el centro, unas zapatillas blancas con puntitos del color de la remera, y obviamente mi collar, que JAMÁS me lo sacaba. Antes de salir corriendo hacia la entrada, me fije en el espejo, no había tiempo para peinarme así que solo lo deje como estaba y por lo tanto quedo un poco ondulado, no me maquille, muy pocas veces uso maquillaje.Lili ya había tocado el timbre, si la hacia esperar me mataría, así que no tuve tiempo de buscar una botella, no me moriría de sed... Pero si agarre mi saco tejido, el mismo que esta mañana.
- Hola Lili- dije rápidamente dándole un fuerte abrazo a mi amiga, luego del abrazo ella me sonrió.
- ¿Lista?-continuó mi amiga.
- Claro- le respondí.
(...)
Ya eran las 8:00 p.m, va aproximadamente. Y la verdad es que casi muero por la sed, bueno exagero un poco, seguro dicen a pero Lili de seguro te dio... Jajajaja, ella? darme? en su vida hay 2 cosas sagradas para ella la comida y las bebidas, JAMÁS TOQUES SU COMIDA... Tuve que comprar una botella, pero fue un detalle menor ya que caminar con mi amiga era lo mejor que podíamos hacer, le conté de mi invitación al baile, y lo que paso en la enfermería, obviamente con todo los detalles, hasta de la hermosa sonrisa de Nic...
- Eli!- grito mi amiga - ¿Estas bien?- me había perdido en mis pensamientos, y tropecé, no se con qué, pero me encuentro tirada con un raspón en la rodilla.
- Si- dije entre risas, - Bueno, tu ya sabes lo torpe que soy- continué, y me pare, las dos estallamos en risas.
- ¡Parecías un fideo tirado!- dijo mi amiga, su risa ya daba miedo, no me ofendió en absoluto, es mas, ahora nuestras 2 risas parecían las de dos morsas pariendo.
- ¡Te odio!- le dije, pero ella sabia que mentía, y volvimos a reír.
- Yo se que me amas- ella me respondió, - No tanto como a Nick, pero me amas- concluyó ella.
- ¡Agh!- le di un golpe en el hombro, y ella continuo riéndose, pero un mensaje la interrumpió.
- ¿Quién es?- pregunté.
-Liam - me respondió, - Me dijo que Jessica hizo una nueva rutina para el partido del viernes y le pidieron que me avise- dijo un poco enojada.
- ¿Este viernes?- hice esa pregunta.
-Si!, aparte de zorra, loca!, bueno sera mejor que me vaya... oye... ¿no quieres acompañarme?, además va a estar Nick...- dijo con una mirada de traviesa, y una amplia sonrisa, si que esta chica me conoce, obvio que iré, necesito ver a mi amorchus.
-Esta bien, si que me conoces- dije respondiendole con otra sonrisa.
Por suerte nos encontrábamos cerca del colegio, mas preciso, del campo de deporte, donde estaban las porristas y los jugadores de fútbol americano.
- Ve y siéntate en las gradas, yo iré a cambiarme para practicar- dijo Lili y antes de poder contestarle ella se había ido. En silencio fui a sentarme en las gradas, me senté en la orilla, es mas creo que un centímetro mas y me caía aunque no era de mucha altura la ubicación en la que me encontraba, pero desde acá tenia una perfecta vista: del equipo y de las porristas. Y ahí estaba Nick, tan hermoso como siempre, y yo observándolo desde lejos, también, como siempre. Esta vez él también me estaba mirando, y no solo eso, me sonreía y me saludo con la mano, a lo que yo respondí de la misma forma.
- Hola- una voz coqueta y conocida interrumpió mis pensamientos, Kevin.
- Hola- respondí cortante, pensando en todo lo que había sucedido hoy, desde que me llamo zorra hasta que llegue a mi casa.
- Sigues enojada, verdad?- Preguntó con interés.
- No, pero tampoco te adoro- le contesté.
- Es una lastima, porque yo sí- contestó él, me ruborice al instante.
- Me tengo, que ir- me paré y vi que Nick estaba mirando la escena, pero antes de poder dar un paso, Kevin empezó a acercarse.
- Eres muy hermosa, ¿lo sabias?- lo dijo con un tono galán y conquistador, pero no hacia ningún efecto en mi, como el se estaba acercando, y creo yo que su intención no era el de un abrazo o algo amistoso, y no quería a arriesgarme a gastar mi primer beso con él, si como lo oyeron mi primer beso. Me había olvidado que tan en la orilla estaba, pero cuando me di cuenta era tarde, me había caído yo pensé que mi fin había llegado, pero para mi suerte el piso no estaba tan duro, pude escuchar dos gritos; uno con mi nombre, que creo yo que provenía de la voz de Kevin, y otro grito que decía : Salte perra! estropeas mi vestido! , era una voz muy chillona y la identifique al toque, Jessica... ¡¿Por qué de todas las personas del mundo, me toco caer sobre Jessica?! Rápidamente me pare y Kevin se encontraba a mi lado, Kevin, Nick, Liam, Luca (el mejor amigo de Kevin) y otros 2 chicos cuyos nombres no conocía,
- ¿Estas bien Eli? - preguntó Nick y asentí con la cabeza.
- ¿Tu Jess?- Ella lo fulmino con la mirada.
- ¡¿Bien?! ¡¿has visto mi traje?! ¡esta todo sucio! - dijo Jessica, el traje era verde con blanco, al igual que el de los jugadores del equipo, pero el blanco, debido a la caída, estaba negro amarronado, pero yo podría haberme golpeado feo si ella no hubiera estuviera allí, debo admitir que fue un día con suerte.
-No te preocupes, esta igual que tu dignidad, estropeada-dije, y creo que todos los chicos largaron una leve visita.
- Me la pagaras Reed- dijo Jessica con tono amenazante, que la verdad me provoco algo de miedo.
- Antes de hacerle algo te la veras conmigo- dijo Nick muy enojado, y la verdad es que me tranquilizo mucho que dijera eso, aparte de lindo era fuerte y por ser popular era muy respetado.
- Tu verás Nick, haz lo que quieras- concluyó Jessica, y se fue, seguramente a practicar.
- ¡Chicos, a jugar!- Grito el entrenador.- ¡El recreo ya terminó!- les dijo a los chicos, Nick me sonrió y se fue corriendo seguido por todos.
- ¡Liam! saluda a Lili de mi parte! - Grité.
- ¡Ok!- me respondió, la verdad es que este chico me agradaba, igual últimamente tenia competencia, en sentido con Lili ya que Luca también estaba interesado en ella.
(...)
Tome un taxi para ir a mi casa, pero antes pase por una hamburguesa hacia mucho que no comía una.
Cuando llegue a mi casa, todo estaba apagado, eso significaba que mi tía no había llegado. Entre y pase directamente al baño, me desinfecte la raspadura de la rodilla, y me duche. Luego de salir del baño, me cambia y me puse la misma ropa que esta siesta, a excepción de que me deje el cabello suelto. Me lave los dientes y apague las luces, en la oscuridad fui a acostarme, y por suerte me dormí al instante. Ya habitan pasado 2 horas de todo lo sucedido y estaba cansada, pero debo admitir que el primer día de clases, sacando algunos detalles, fue un día con suerte.
------------------------------------
Hola! acá esta el cuarto capitulo! espero que les guste!, no se olviden de comentar y de votar si les gusto!
Esto me ayuda para seguir escribiendo!
En lo torpe me parezco mucho a Eli xD, y ustedess?
Besitossssssssss, nos leemos pronto :*
*LILI Y ELI EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Jugador Estrella
Novela JuvenilMi vida, es... normal. Elizabeth Reed es mi nombre. Este es mi último año, y tengo planes para disfrutarlo al máximo, entre esos planes, está decirle a Nick que lo amo desde la primera vez que lo vi. Nick, el típico popular. Yo, la típica in...