Lazos con Yunmeng Jiang

13.4K 1K 217
                                    

Hola, ¿Qué tal? Bueno al principio está pequeña intervención no existía, pero conforme los comentarios en este primer capítulo empezaron a llegar, me vi en la necesidad de aclarar ciertas cosas.

La primera y más importante, el hate, sé que son personajes ficticios y no personas reales, todo el mundo sabe eso. Pero una cosa es que las acciones de un personaje nos desagraden y otra estar insultando.

Sé que muchos llegaron a esta historia por qué al igual que su servidora compartimos esa espinita de: "se pudo hacer más" de saber qué hubiera pasado si los personajes se lo pensaban dos veces. Sin embargo, cabe aclarar que solo la autora (MXTX) sabe el por qué las cosas pasaron como pasaron y es algo que no podemos cambiar, así fue la historia original y no hay de otra.

Mi meta o lo que me animó a crear está historia fue que la perspectiva sobre los personajes cambiará, amo la secta Jiang, Jiang Cheng es mi personaje favorito. Y no me gusta y no voy a tolerar insultos o disturbios en los comentarios con palabras de odio hacía cualquiera de los personajes (Yanli en este caso), chicos, chicas hay que ser empáticos, no lo hicieron bien, ningún personaje lo hizo bien, ya está, ya fue, por favor ahórrenme el leer palabras desagradables sobre los personajes. Sé que las groserías son parte del vocabulario y no me molestan, yo las uso mucho y los personajes igual, pero si no las usan con fines cómicos, no las usen entonces.

Yanli es muy querida en la historia, en el fandom y en este fic, así que no la insulten por favor, solo disfruten de este intento de versión en dónde esperamos que ahora tomen mejores decisiones.

Lamento mucho tener que volver al primer capítulo para aclarar esto, pero conforme más llegan, más odio tiran, exprésense, me encanta leerlos, pero mídanse, y respeten.

De nuevo volví al primer cap para agregar esto ya que sigue pasando demasiado: Me gustaría hacer un breve comentario, sé que la historia no es perfecta, tiene faltas de ortografía y en ocasiones hasta algunos nombres estaban mal escritos y después los cambie, entiendo que se tomen la molestia de corregir cuando ven una palabra mal escrita o un error.

El problema radica en que hay algunos escritores que no tienen problema con esto e incluso piden directamente que si encuentran algún error se los hagan saber, sé que sus intenciones son las mejores, pero en este caso yo no pido la retroalimentación por varios motivos, entre ellos no tengo beta, de tajo no tener beta es literalmente no pedir revisión, no digo que me moleste, a veces no me doy cuenta, estoy tan metida en la trama que se me van las palabras o el mismo corrector la cambia y no me percato, el punto es que al finalizar me daré el tiempo de releer y corregir lo que sea necesario, ahorita me concentro en tener el siguiente capítulo, no tanto en si me equivoqué en algo o no.

Reiteró sé que lo hacen con la mejor intención, pero personalmente (no todos) pero si algunos, me hacen sentir que una vez que encuentran un error, ya solo leen el resto con afán de encontrar otro y señalarlo, creo que ni siquiera están disfrutando de la lectura solo por concentrarse en que este escrito a la perfección.

Sin más, espero que disfruten.

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺

En el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora