Reencuentro - Parte 1

4K 494 32
                                    

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
  
Cuando ZeWun-Jun por fin pudo regresar a su secta, le fue devuelta su espada, que había sido recuperada junto a las demás, 4 meses atrás por el Segundo Jade, Jin Zixuan y Jiang Cheng, en un ataque sorpresa.

Después de su aparición ante las demás sectas, los planes de ataque a los puntos de control y la caza de los hijos del Líder de Secta Wen seguían tomando cada vez más fuerzas.

Hasta que llegó ese día en que el rumor se extendió, el hijo mayor había sido decapitado por el Líder de Secta Nie, haciendo que los Wen se alertaran y empezarán a tomar en serio la "pequeña" rebelión que las sectas Nie, Lan y Jiang habían creado, ya que los Jin se habían mantenido neutrales.

Tal parecía, que está noche realmente iban a tener suerte o por el contrario habían encontrado un nuevo enemigo.

Discípulos Lan y Jiang, con HanGuang-Jun y Jiang Cheng al frente, habían planeado un ataque con el factor sorpresa a la oficina de supervisión en la que se encontraba el miserable de Wen Chao, junto a la mano derrite núcleos y esa perra de Wang LingJiao.

Sin embargo, al llegar al lugar se habían encontrado con una escena realmente perturbadora, todo el lugar se encontraba lleno de cadáveres Wen, pero eso no era lo aterrador, sino que, al parecer cada uno murió de una manera totalmente diferente y compleja a los demás, como si la persona que lo hizo se hubiera tomado su tiempo para torturar a cada uno de los perros Wen.

Esto podía significar que había alguien más con el mismo propósito que ellos, sin embargo, también había una capa espesa de energía resentida cubriendo todo el lugar y talismanes extraños en cada rincón, por lo cual debían ser precavidos para saber si era amigo o enemigo.

Siguieron su camino, HanGuang-Jun fue el primero en entrar a la habitación principal seguido de Jiang Cheng, ambos se quedaron en el umbral observando la escena, era el cuerpo de Wang LingJiao, se encontraba colgado del techo a mitad de la habitación, en una posición extraña y perturbadora, con lo que parecía ser una pata de mesa atorada en su boca.

Les había llegado información de que Wen Chao había huido junto a Wen Zhuliu, así que se dirigieron a la dirección que les habían dado.

Cuando llegaron al lugar percibieron la misma bruma negra, escucharon ruidos y subieron al techo de la habitación principal, había un hoyo imperceptible donde podían ver el interior de la habitación.

Ahí estaba, con medicamentos y lo que parecía ser comida, Wen Zhuliu se acercaba a un individuo vestido de negro con una capa cubriendo su cabeza y rostro, parecía temblar.

— Joven amo, coma —dijo el derrite núcleos.

— ¡No! ¡Debemos huir, él vendrá yo lo sé! ¡Puedo escuchar la flauta! —gritaba desesperado el de la capucha negra.

— Le tomará un tiempo encontrarnos, una vez que se recupere volveremos con su padre —intentaba tranquilizarlo.

Pero en lugar de sentirse tranquilo, Wen Chao estaba al borde del colapso. — ¡Tienes que llevarme con mi padre ahora! ¡Te lo ordeno! —gritaba desesperado aventando las cosas de la mesita.

Entonces Wen Zhuliu dio un paso al frente para intentar recoger las cosas, pero Wen Chao se echó atrás y en el acto la capa dejo de cubrir su rostro, era asqueroso lo que se veía, la piel chamuscada, con llagas por todos lados, en su cabeza solo se podían ver algunos cabellos ya que parecía haberlos arrancado, sus uñas estaban llenas de sangre y rotas.

Cuando intentó levantarse se pudo observar cómo sus piernas no estaban mejor, delgadas como las patas de un pollo, con la piel colgando y se podía ver una herida profunda incluso un pedazo el hueso se asomaba.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora