Arco Yi

1.1K 112 8
                                    

Este cap se llama así por qué todos los personajes de ese arco reaparecen, ¿Ya se habían olvidado de ellos?

Por cierto, es un poquito algo de relleno, o bueno contexto jaja

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺

No se había sentido tan bien desde hace mucho tiempo, sabía perfectamente que las grandes sectas eran un problema más complejo de resolver, pero este pequeño y recondito lugar era perfecto para hacerse de las pruebas que quisiera.

Xue Yang había pasado algunos días en el pequeño pueblo, merodeando de un lado a otro, para las pocas personas que había podría verse solo como un joven sino es que niño de visita. Aunque tenía algunas personas que trabajaban en teoría para él, aunque eran más subordinados del pequeño Jin, pequeño por qué incluso él que era más joven le ganaba en estatura, pero el día que se burló de eso casi pierde una mano entera. El chiste era que le gustaba hacerlo él mismo, involucrarse, ver la tranquilidad en su presa para días después apreciar la desesperación.

Eso le gustaba, no era alguien que se anduviera con juegos y a pesar de divertirse mucho con sus ... "Experimentos" no los consideraba un juego, eran en beneficio a las futuras generaciones, mucho Patriarca Yiling esto, Patriarca Yiling lo otro, pero él no veía resultados, unos cuantos cadáveres obsoletos y el mito de un artilugio poderoso que jamás vio.

Él podría hacer más, por eso estaba ahí, mirando disimuladamente la entrada de la pequeña secta encargada, al parecer solo eran unos cuantos cultivadores mediocres que intentaban pavonearse de algo que claramente no tenían. Las primeras noches pensó que sería fácil, noquear a unos cuantos y entrar en silencio, un cuento de niños, pero aquí estaba, creando un plan aún más complejo, ya que no fue tan fácil como creyó.

No muy lejos de ahí, en las fronteras del pueblo un extenso bosque lo esperaba, pero pasándolo, un prado vacío era su lienzo. Tenía dos bases más en otro lugar y eran meramente experimentales, pero aquí... Aquí planeaba hacer el ejército que tanto le estaban pidiendo, en cuanto consiguiera un cuerpo que pudiera mantener la energía del hierro por más de 10 segundos antes de explotar, claro.

Los cadáveres que había logrado movilizar eran conseguidos por esos hombres encapuchados que tanto le gustaban al Jin, los reunían todos y con unos leves toques del hierro ya podía moverlos a su antojo, pero no servían de nada, si, de nada más que para ser una molestia lenta y aburrida, pero cuando intentó con más energía parecía ser demasiado y explotaban sin más, creando un desastre asqueroso.

Así que pensó, si él podía manipular el hierro sin explotar, tal vez en lugar de usar cadáveres podría usar a alguien vivo, y que mejor que un cultivador, solo debía atrapar a uno no tan fuerte, corromper su núcleo y por supuesto quitarle toda consciencia.

...

Un pequeño grupo de discípulos había salido a lo que parecía ser una cacería nocturna, lo que era más que conveniente para Xue Yang, que ni tarde ni perezoso se escabullo por la secta sin ser detectado y en un tronar de dedos había roto la formación de protección.

Esto provocó que algunas creaturas en los alrededores se aproximaran a invadir la secta, y unos que otros de los cadáveres aburridos también hacían bulto, con todo eso los discípulos restantes acudieron a la acción, dejando desprotegida la casa principal. Ya que el líder aún estaba ahí sin salir a combatir los problemas, Xue Yang lo vigiló.

"Cobarde" pensó cuando lo vio despreocupado tomando el té y mirando libros indecentes, mientras sus hombres peleaban contra la amenaza. -Este hombre es una escoria como su padre...- había murmurado para si mismo, con una de sus manos apretó el hierro y cuando sintió sus músculos tensarse elevó la mano en dirección a su objetivo... Las velas parpadearon un momento y el líder de la secta Chang pareció espantarse, dejando de lado la tasa y buscando con la mirada su espada.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora