Como aviso este es un capítulo... De contexto (?) Jaja espero no sea demasiado aburrido. 😅
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Cuando Lan Wangji regresó a Receso de las nubes, lo primero que hizo fue ir en busca de su hermano para reportarse, así que se dirigió al Hanshi.Tocó dos veces y entro a la habitación, después de recibir una respuesta del interior de la misma.
— Hermano, regresé —dijo el Lan menor haciendo una reverencia.
— Wangji, que alegría verte, te vez muy feliz el día de hoy ¿Cómo fue todo? —respondió el líder Lan con una sonrisa.
— Todo en orden hermano —dijo sin más.
— Mmh y ¿Qué tal está el joven Wei? —volvió a insistir el Lan mayor sorprendido a su hermano, que lo miraba con lo ojos bien abiertos.
Pero no podía esperar menos de su hermano mayor, era la persona que más lo conocía y que sabía leerlo, así que relajó su expresión y decidió ser sincero.
— Se encuentra bien, pero la energía resentida sigue consumiendo su energía vital, está más delgado —puntualizó lo último con un leve deje de tristeza.
— El cultivo demoniaco es un poder difícil de sobrellevar, más para el cuerpo humano que no fue hecho para eso, tal vez la próxima vez que salgas de cacería nocturna a Yiling, sin avisarle a tu adorado hermano mayor —cambio a un leve tono de burla su última oración, incriminando a Lan Wangji— entonces podrías llevar un poco de comida medicinal al joven Wei.
Al verse atrapado Lan Wangji no hizo más que una reverencia de disculpa.
— Lo siento, aceptaré el castigo correspondiente.
— No debería haber castigos para los sentimientos Wangji, eres un ser libre de amar y cuidar a tus seres queridos, solo te pido que confíes más en tu hermano mayor ¿De acuerdo? —selló la última pregunta con una caricia en la cabeza del contrario.
— Mmh, gracias hermano, lo haré —con eso último se fundieron en un breve y cómodo silencio. Hasta que el Lan menor recordó algo.
— Por cierto, hermano, los líderes de Secta Jiang te mandan saludos —Lan Wangji no había cambiado su expresión, pero se preguntaba si su hermano era realmente cercano a los líderes Jiang, claro que no olvidaba que estuvo un tiempo en la secta cuando estaba en construcción, pero parecía poco tiempo para acercarse.
— Ah me alegra, ¿te has encontrado con ellos Wangji? —respondió el mayor mientras servía un poco de té a ambos.
— Mmh, también estaban en Yiling —fue todo lo que dijo, no quiso entrar en más detalles y dudaba que su hermano quisiera.
— De seguro no ha sido fácil para ellos —hizo una mueca leve— Con todo lo acontecido en Torre Koi y el Maestro Wei, será un duro momento hasta que todo se resuelva, A-Yao me comentó un poco la última vez que lo visité —a pesar de que el Lan menor no hablaba mucho, si le agradaba escuchar lo que su hermano tenía para contarle.
Y como si hubiera sido invocado alguien tocó la puerta del Hanshi.
— Adelante —contestó el Líder Lan, dejando ver a su hermano jurado Jin GuangYao que al parecer había ido de visita.— Oh Er-ge no sabía que estabas acompañado espero no interrumpir —dijo el más bajo mientras ingresaba a la habitación.
— No interrumpes pasa, toma asiento.
— HanGuang-Jun, un gusto verte —apunto el Jin con una sonrisa al mencionado.
— Jin GuangYao —regreso el saludo con una leve reverencia, para después dirigirse a su hermano— Hermano me retiro —y sin más salió de la habitación después del asentimiento del Lan mayor.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...