Núcleo Dorado - Parte 1

1.5K 223 23
                                    

Sé que se llama núcleo dorado el capítulo, pero tranquilos todo a su tiempo.

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺

Estando ahí y con Wei Wuxian entretenido, Jiang Cheng tomaría esa oportunidad para hablar con la doctora Wen sobre sus dudas médicas.

Cuando entró a lo que parecía ser su laboratorio, la vio concentrada machacando algo con unas pequeñas piedras.

-Veré si el jefe de médicos de Yunmeng tiene algunas herramientas que le sobren- dijo sorprendiendo a la Wen, que saltó levemente en su lugar.

-Lider Jiang, ¿No le han dicho que es bueno avisar su entrada con un sonido en la puerta?- regañó.

-Bueno lo haría si hubiera puerta aquí- rebatió el Jiang.

-Muy gracioso- contestó la contraria volviendo a su tarea y dándole la espalda. -¿Qué se le ofrece?-.

-Bueno... Tenía algunas cosas que preguntarle- inició dudoso el Jiang. -La verdad es sobre Wei Wuxian, ah... Todo es sobre él- dijo cansado.

Wen Qing solo lo miró por el rabillo del ojo, mientras seguía con lo suyo, el Jiang tomó asiento en una piedra cercana. -Bien, escucho-.

-Bueno primero se trata sobre su salud, cada día está más delgado, su piel perdió color y simplemente no está bien, esa cosa le está quitando la vida de a poco- miraba a lo lejos a su hermano hablando con Xiao cerca del pequeño estanque de Lotos. -Sé que eras la mejor en medicina, pero entonces ¿Qué pasá? ¿No come bien? ¿Hay alguna manera de...de ayudarlo?-.

La Wen suspiró, ella también lo notaba, lo sabía y había puesto todos sus esfuerzos en ayudar. Pero ...-Mientras siga usando ese cultivo, ni siquiera yo podré ayudarlo, no se trata de su alimentación, se trata de la cantidad de vitalidad que le quita la energía resentida-. Había tomado asiento frente la Jiang.

-Si... Si el pudiera volver a la cultivación ortodoxa ...¿Podría salvarlo?- no sabía cómo, pero tenía que intentarlo.

Wen Qing no se dió cuenta de la cara complicada que había puesto, eso no se podía, incluso si Wei Wuxian dejaba de usar la energía resentida no había manera de regresarle su núcleo, sus ojos fueron inevitablemente al pecho del contrario, donde el núcleo se encontraba.

Resignada y cansada suspiró. -No lo sé-.
Sin embargo, la repentina cercanía del Jiang la sorprendió, se había levantado del asiento contrario y ahora estaba frente a ella mirándola seriamente.

-Tú no estás diciendo algo, ¿Cierto?- la descubrió. Había estado atento a cada una de sus reacciones, pero a pesar de que todo apuntaba a estar preocupada e indecisa, sus palabras lo intentaban ocultar. -Sé que él los ayudo, también sé que no fuí la persona más amable al inicio, pero yo...- tomo una respiración honda, ya habia llorado mucho estos días no quería volver a hacerlo. -Yo solo no quiero perder a mi hermano, no más de lo que ya lo estoy perdiendo y .. si hay algo que puedo hacer para ayudarlo, no importa lo arriesgado que sea- tomo las manos de la doctora y las apretó fuerte, pero no al grado de lastimarla.
-Yo voy a intentarlo- terminó.

Había tomado la decisión no solo desde que Wei Wuxian regreso y su salud estaba inestable, sino desde que la posibilidad de que no tuviera núcleo dorado habia entrado a su mente, pudo ser de tantas maneras y no quería imaginarlas, pudo ser extraído por Wen Chao en un intento de tortura, pudo ser la mano derrite núcleos como pasó con él, pudo ser consumido por la energía resentida o podría tenerlo aún, solo que la energía resentida lo está dañando, pudieron ser tantas cosas y él... Él le quitó su oportunidad de volver a tenerlo o curarlo al ir a la montaña de Bosang SangRen y perdir que lo ayudara.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora