¿Recuerdan que Jiang Cheng y Lan Wangji tienen una plática pendiente? Si bueno...
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Después de todo lo acontecido en la Montaña Baifeng, solo habían regresado a sus habitaciones a descansar, la cacería ya había terminado y se coronaron a los campeones, pero aún debían permanecer 2 días más en la secta anfitriona, que para mala suerte era la Jin.Los siguientes días fueron extraños y estresantes para Jiang Cheng, primero Madam Jin seguía insistiendo en que su A-Jie y Jin Zixuan hablaran. De tan solo recordar todo lo que tenía que presenciar le dolía la cabeza ....
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Fue hasta la tarde de ese día que Yanli fue llamada a uno de los jardines a pedido de Madam Jin, cuando llegó no había nadie cerca, siguió caminando hasta que a unos metros pudo visualizar una figura de túnicas doradas agachada en el barro, se acercó y cuando la persona notó su presencia ...
-— Dije que nadie me molestará —soltó sin voltear, al no obtener respuesta, se puso de pie y siguió— Nadie tiene permitido venir a.... —fue cuando ya había terminado de dar la vuelta que se dio cuenta que la persona que estaba detrás de él era Jiang Yanli.
— Ah, Joven amo Jin me disculpo, me dijeron que Madam Jin me esperaba aquí, pero quizás me equivoqué yo... —aparte de notar la sorpresa en el rostro del de túnicas doradas, y las notables manchas de barro en sus mejillas, se cortó a media oración por qué pudo ver lo que este escondía detrás de él, era una ... ¿Flor?
Entonces paseó su mirada por el lugar, había barro que se salía de los límites del jardín y manchaba, pero entonces pudo ver brotes de flor, sonrió al reconocerlas y como no lo haría si vivió toda su vida rodeada de ellas, eran lotos.
Sorprendida regresó su mirada a Jin Zixuan, el cual dio un pequeño brinco al darse cuenta que fue descubierto, con tintes rojos pintando su cara agachó la mirada. — Yo... —al agachar la cabeza dejo al descubierto la parte superior de la flor que escondía, un loto recién florecido.
Una suave risa salió de la de túnicas moradas, sobresaltando de nueva cuenta al Jin, quién levanto la mirada y volteo para ver lo que la Doncella Jiang Yanli veía detrás de él, cuando cayó en cuenta de la flor que había sido arrancada minutos antes decidió cumplir su propósito, así que la saco detrás de él y la extendió hacia Yanli.
— Este no es Muelle de Loto, pero puedo plantar un jardín de lotos para ti.
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Ah de verdad había sido una escena demasiado melosa, él solo quería saber dónde estaba su Jiejie pero siempre que buscaba a sus hermanos terminaba presenciando este tipo de escenas.
Ya que estaba en el tema de sus hermanos y escenas extrañas, tenía un asunto pendiente con el Segundo Jade Lan, por lo que se dispuso a solucionarlo lo antes posible.
Sabía que los Lan se levantaban extremadamente temprano, a las 5 para ser exactos y por otro lado, su flojo hermano no abriría los ojos hasta pasadas las 12 del día, así que las 6 de la mañana era la hora perfecta para hablar con el Jade.
Llegó a la sección en dónde se encontraban las habitaciones de los invitados, ellos también eran invitados, pero al está vez traer a Yanli con ellos Madam Jin insistió en que sus habitaciones estuvieran más cerca de la zona principal de Torre Koi.
Al encontrar la habitación tocó 2 veces, las puertas fueron abiertas y HanGuang-Jun se encontraba ya listo para lo que sea que hicieran los Lan tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...