Este cap es en parte contexto, desde la última vez que los Nie aparecieron en Yunmeng, hasta lo que Xuanyu aparece con Jiang Cheng.
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Después de la reunión en Yunmeng los hermanos Nie habían regresado a su hogar, el Líder Nie tomo cartas en el asunto en cuanto llegaron, mandando un grupo de discípulos a investigar los sucesos extraños que habían comentado los otros líderes de Secta.
A pesar de estar agradecido por la información, le indigaba saber que había disturbios en su territorio y él tuvo que ser informado por otras personas, así que entre regaños y órdenes los discípulos salieron apresurados a investigar.
Si bien volvió a insistir en el entrenamiento de su hermano, y este seguía evadiendolo y escabullendose por ahí, no le molestaba como una vez tranquilo regresaba a su encuentro y le daba ideas sobre que estaba pasando, las posibilidades.Su mente era muy soñadora le decía su hermano mayor, pero Huaisang sabía que mientras él mayor siguiera siendo el excelente líder que era, él tal vez podría cumplir sus sueños literarios y artísticos, su hermano lo regañaba y siempre lo arrastraba a los entrenamientos, pero sabía que no odiaba sus hobbies, no cuando las pinturas que le había regalado seguían puestas en su estudio o como para su cumpleaños siempre llegaban los abanicos más bonitos como regalo.
A pesar de las peleas y desacuerdos su hermano siempre lo protegía, y si bien el recuerdo de sus padres no es el mejor, Mingjue nunca lo hizo a un lado, sabía que era débil, pero Mingjue era de esas personas que incluso si no son fuertes siempre dice que todos son útiles para algo.
Los reportes de los discípulos fueron vagos, nadie encontraba nada y los pueblerinos solo decían escuchar ruidos pero nunca ver nada.
-¿Cómo es posible?- hablo molesto con el papel entre sus manos.
-Tal vez está escondido- propuso Huaisang. Mientras cubria su rostro con un bonito abanico verde, uno de los últimos regalos de su hermano y que él mismo había decorado.
-¿Escondido dices? ¿Cómo podría estarlo?- frunció el ceño, últimamente su humor era cada vez más sensible.
-Bueno, la doncella Jiang dijo algo de una barrera y bruma, quizás no lo ven por qué no quiere ser visto- subió y bajo sus hombros restándole importancia, como si él hecho de no querer ser visto fuera suficiente para dejar de buscarlo.
Mingjue pensó con detenimiento esa información, era verdad existían barreras de confusión ellos incluso las utilizaban, para esconder tesoros de la secta o antepasados, pero... Si está misma táctica está siendo usada por alguien más con fines diferentes debía averiguarlo, ya que su uso no era especificamente permitido.
-Bien, iré yo- apuntó decidido mientras se ponía de pie. -Partire está noche y regresaré hasta que encuentre respuestas, no hagas tonterías ni seas holgazán, Fei Yu te cuidara hasta mi regreso- ya había recogido los reportes y tomado su sable, antes de terminar de amenazar a su pequeño hermano extendió su mano y removió brusco su cabello bien peinado, ganándose una queja del menor.
-¡Ah! Bien bien, solo estudiaré en mi habitación- soltó indignado.
-Bien, preparen 12 hombres, partimos en 10 minutos- demandó al discípulo que resguardaba la entrada.
...
Con la idea de su hermano en mente, ordenó buscar runas o talismanes en el suelo, formaciones o alguna barrera, no sabían a ciencia cierta que buscaban pero si llegaban a encontrar alguna debían dar aviso.
Dos barreras fueron encontradas y una tercera que él bien conocía fue reportada, no por tener una matriz sino por lo contrario, habían profanado una de las tumbas sagradas de la secta, no eran necesariamente cuerpos lo que estaba encerrado.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...