Aliados

2.4K 379 20
                                    

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺

Sabía que lo que había hecho no estuvo bien, que sus hermanos nunca lo hicieron con afán de herirlo, pero no podía evitar pensar en todo eso.

Si ya lo trataban con tanto cuidado por su cultivo, ¿Cómo lo tratarían si supieran de su falta de núcleo? Eso es igual a ser una persona ordinaria y realmente él no tenía problema con eso podía vivir así, pero los demás podrían creer que era débil, ya había acumulado demasiados enemigos, no podía permitirse ser débil.

Y mucho menos que Yunmeng Jiang se viera débil por su culpa, de nuevo, ya les estaba costando volver a posicionarse adecuadamente, Muelle de Loto fue reconstruido y había bastantes discípulos reclutados después de la Campaña para derribar el sol, pero no por eso habían vuelto a ser una secta elite sin más, estaban siendo fuertemente atacados por otras sectas.

Con comentarios maliciosos, desprestigiándolos, interfiriendo y criticando las decisiones que tomaban como líderes, incluso el hecho de que su Shijie fuera nombrada Líder de Secta fue fuertemente criticado, agregarle más problemas a eso con su presencia y la del amuleto del tigre estigio no era una opción, incluso si sus hermanos eran necios a dejarlo hacer esto por su cuenta, debía hacerlo o todo podía acabar mal.

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺

Jiang Cheng

Después de despedirse de todos y dejarles más provisiones hasta su próxima visita, Jiang Cheng alcanzó a Lan Wangji para poder hablar en lo que su hermana seguía diciéndole a Wen Qing que por favor cuidara de su hermano, que no le gustaba dejarlo así que cualquier cosa se la comunicara y se cuidaran.

— HanGuang-Jun —llamó mientras se acercaba.

— Líder de Secta Jiang —respondió el contrario parado esperándolo, ya le había dicho antes que quería hablar de algo con él.

— Iré directo al grano HanGuang-Jun, como pudiste notar Wei Wuxian no está bien, esa mierda de cultivo lo está consumiendo cada vez más —explicaba el de morado con el ceño fruncido—. Ya intenté hacerlo entrar en razón, pero es necio incluso A-Jie lo intentó y ni siquiera a ella le hace caso, no sabemos que más hacer y como todos pudimos presenciar allá adentro —dijo señalando con su pulgar los túmulos.

Lan Wangji se apenó un poco sabiendo que se refería a él dándole de comer a Wei Ying.

— Mmh —afirmó.

— Bueno parece ser que por alguna razón responde mucho mejor a ti que a nosotros, aparte de saber que tú también buscas su bienestar me gustaría pedirte un favor, varios realmente —concluyó levantando una ceja en ironía.

— Estoy dispuesto a ayudar a Wei Ying con todo lo que este en mis manos Líder de Secta —contestó el de blanco.

— Bien... Primero hay algunas cosas que Wei Wuxian desconoce, como el hecho de que todas y cada una de sus comidas están plagadas de medicina y suplementos que la doctora Wen proporciona para mejorar su salud e incentivar su apetito, cosa que al parecer no está funcionando tan bien, ya que ese idiota sigue negándose a comer más de dos bocados —el ceño del líder Jiang aparecía y desaparecía en su conversación.

— Tal vez sea demasiado, pero si tan solo el Segundo Maestro Lan lo visitará con un poco más de recurrencia, tal vez.. él... podría alimentarse un poco mejor —su tono era de duda, nunca había pedido un favor a alguien realmente y no sabía si lo estaba haciendo bien, pero era la mejor opción que tenía.

Por otro lado, los ojos de Lan Wangji se abrieron esperanzados, visitar más a Wei Ying, sería complicado por su tío y hermano, pero era algo que incluso su corazón anhelaba, que el líder Jiang le pidiera algo así solo lo ponía aún más contento, dejar que se acercará a Wei Ying y aconsejarlo de vez en cuando, aunque fuera de mala gana ya era pedir demasiado del líder Jiang, pero saber que está vez incluso estaba pidiéndoselo directamente era como ganar su aprobación.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora