Visitas Muelle de Loto - Parte 2

1.5K 244 57
                                    

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
  
Ahora que todo estuvo listo y ya se encontraban todos en los barcos, Xichen no sabía cómo sentirse, por un lado la actividad era realmente algo nuevo para él, sin embargo, desde que Huaisang llegó a Muelle de Loto, la atención de Jiang Cheng e incluso de Mingjue fueron atrapadas por el menor, pero no lo mal entendiendan él también aprecia a su ahora pequeño hermano jurado, solo no sabía cómo haría para actuar genial si la persona que lo aconsejo lo había abandonado y la persona que debía notarlo, lo había olvidado por completo.

- ZenWun-Jun- Yanli le ofrecía una pequeña charola con diversos aperitivos tradicionales de Yunmeng.

-Ah, muchas gracias- tomó uno y sonrió al sentir el dulzor en su boca. -Es delicioso-.

-Me alegra que le agrade- sonrió complacida. -Queria saber, si es que sabe nadar ZenWun-Jun-.

El Lan abrió sus ojos sorprendido por un momento, ¿Nadar? Con sus dedos debajo de su barbilla respondió. -Bueno en la secta hay un manantial, sin embargo no es tan hondo como los lagos de Yunmeng-.

-Mmm bien, la siguiente actividad es la recolección de vainas, los discípulos mayores suelen ser los encargados de dirigir a los grupos de los más jóvenes en la búsqueda, las mejores vainas son recogidas y traídas a los botes- explicaba a detalle la Jiang, mientras señalaba los grupos de discípulos que empezaban a reunirse en el centro de los botes.

-Sé que suena como un trabajo duro, pero es también una actividad muy divertida, A-Xian y A-Cheng solían divertirse mucho nadando, me traían las vainas y yo me encargaba de verificar que fueran las mejores- una sonrisa se dibujó en su rostro y su mirada se dirigió a su hermano que hablaba animadamente con los Nie.

-Eso suena muy divertido, pero ¿eso significa que usted no entra al lago?-.

-Bueno, puedo hacerlo, a todos los nativos de Yunmeng se les enseña a nadar antes que caminar, solo que yo me divierto más permaneciendo en la superficie- la voz de Yanli siempre era tranquila y relajante, sin embargo, eso sonó como aquellas personas que no toman alcohol en una reunión, para poder divertirse con las cosas que los borrachos hacen. Y parecía tratarse de eso, ya que ahora ella reía alegremente viendo cómo Jiang Cheng arrastraba al Nie menor a la orilla del barco.

-¡Vamos Xichen, apresúrate!- gritó el Nie mayor, que ya se encontraba en la orilla del barco dispuesto a saltar al agua, con la parte superior descubierta.

-Yo no creo....- sus manos fueron involuntariamente a su pecho, ¿Debía descubrirse también? Pero no necesitó hacerlo, ya que un desvergonzado Mingjue lo hizo por él.

-¡Ven acá!- gritó Jiang Cheng al momento que tomaba uno de los pies del Lan y lo jalaba hacia el agua, donde ya se encontraba junto a ambos Nie y un grupo de discípulos menores.

Todos rieron divertidos ante la broma, tanto que nadie se percató de los sonidos de asombro y risas nerviosas de algunas doncellas en la orilla del lago. Ciertamente no podía haber una vista mejor, el líder de secta Nie y Lan eran conocidos por su arduo entrenamiento y cuerpo tonificado. El líder Jiang también era conocido aparte de su mal carácter, por su gran entrenamiento físico, solo que desde la caída de Muelle de Loto, nadie lo había visto quitarse la parte superior como era costumbre para los hombres de Yunmeng. Por otro lado, aún que Jiang Cheng y Huaisang no se habían descubierto el pecho, la ropa húmeda se aderia a sus cuerpos.

Una vez que Xichen recupero el equilibrio, se percató de que su cinta había sido mojada, rompiendo una de las reglas Lan, pero quitarla en esta situación tampoco era muy recomendable, así que solo la acomodo adecuadamente y dejo que la puntas flotarán junto a su cabello. Mientras Jiang Cheng ya se había dado vuelta y daba indicaciones a sus discípulos, se dió cuenta que este aún tenía la túnica completamente puesta, tal vez fue el único en notarlo, pero la parte de arriba se había abierto un poco dejado solo al descubierto parte de sus clavículas.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora