🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺Cuando llegaron todo estaba hecho un caos, había cadáveres por todos lados destruyendo todo a su paso.
Un Wei Wuxian preocupado buscaba por todos lados a los Wen. — ¡Tío cuarto, abuelita! ¡A-Qing! —gritaba mientras corría directo a la cueva.
Una vez que se abrieron paso gracias a las notas de wangji el instrumento de Lan Zhan, visualizaron la entrada a la cueva en dónde una cantidad realmente grande de cadáveres se amontonaba, al centro del montón se podía distinguir un destello morado.
Lan Wangji volvió a abrir camino hasta llegar al centro.
— ¡Shijie! —gritó sorprendido Wei Wuxian, en medio del túmulo de cadáveres, protegiendo la entrada de la cueva estaba Jiang Yanli, blandiendo su espada contra los cadáveres, ni uno solo lograba su objetivo de pasar.
Wei Wuxian se quedó paralizado en un shock, uno tras otro caían los cuerpos, la cabeza de algunos volaba lejos, su Shijie ni siquiera vestía sus túnica de siempre, ahora llevaba unas muy parecidas a las de Jiang Cheng, con saltos ágiles y veloces la espada volaba de izquierda a derecha cubriendo los flancos, luego volvía al frente, no solo eso, Yanli peleaba fluidamente, con patadas en el pecho de los cuerpos podridos, incluso podría atreverse a decir que le recordaba ah... — ¡Madam Yu! —susurró con un nudo en la garganta.
— ¡A-Xian! —el grito de Yanli por fin lo saco de su trance, mientras un cadáver que se encontraba muy cerca de su hombro izquierdo, era mandado volar por una patada que Yanli le había propinado.
— ¡A-Xian, cuidado! —fue arrastrado al interior de la cueva y ahí los vio, el tío cuarto, la abuela quién le quitaba a A-Yuan de los brazos, y todos los demás se encontraban ahí resguardados.
— ¡Joven maestro Wei! ¡Joven maestro Wei! Tiene que ayudar a A-Qing —decía colérico el tío cuarto
— ¡¿Dónde está?! ¡¿Qué pasó?! —cuestionaba Wei Wuxian.
— No lo sabemos, pero de un momento a otro, muchos cadáveres entraron destruyendo todo, entonces corrimos a la cueva, pero cuando estábamos por entrar, el cuerpo de A-Ning salió gritando y corriendo a pelear con los demás cadáveres —relataba un Wen asustado.
— ¡Si! Y cuando nos encontramos acorralados tomamos palas y escobas para defendernos, la abuela se escondió en la cueva, pero no pudimos hacer mucho cuando ya estábamos rodeados, entonces un rayo morado nos quitó a todos de encima —otro de los tíos seguía relatando—. Los líderes de Secta Jiang llegaron y nos ayudaron.
— ¿Los líderes? Y ¿Dónde está Jiang Cheng? —él solo había visto a su Shijie al llegar.
— Fue tras Wen Ning, que se escapó entre los árboles, pero Wen Qing fue tras él —tras terminar de escuchar eso se dispuso a ir en busca de Jiang Cheng y Wen Ning, pero no podía dejar a Yanli sola.
Cuando salió de la cueva pudo ver a Lan Wangji ayudando a despejar la entrada junto a su Shijie, al parecer lo tenían todo controlado, cruzó miradas con él y tras un leve asentimiento fue tras Jiang Cheng.
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Supo que estaba cerca una vez que escuchó los gritos de Wen Qing intentando llamar a Wen Ning y que entrara en razón, y el ruido inconfundible de Sandu deteniendo los golpes del cadáver de Wen Ning.
— ¡Jiang Cheng! —gritó una vez que estuvo cerca—. Dirígelo al centro —señaló un lugar entre las grandes rocas, con un asentimiento Jiang Cheng hizo lo que se le pidió, deteniendo un último golpe del cadáver, tomó impulso y dio una fuerte patada en el pecho lanzando lo contra una roca, una vez en el piso, tomó sus brazos doblándolos por la espalda y puso su pie derecho en la espalda del contrario para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanficEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...