Boda Jin GuangYao x QinSu

1.6K 259 54
                                    

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
  
En el gran salón de Torre Koi, la multitud de sirvientes se movía de un lado a otro, colocando arreglos y manteles, las paredes habían sido adornadas con telas rojas, las pequeñas mesas del centro eran llenadas con exuberantes frutas.

— Joven maestro Jin, todo ha sido arreglado como ordenó —dijo un sirviente mientras se acercaba apresurado a Jin GuangYao.

— Excelente, haz hecho un buen trabajo, tomate el resto del día libre —a pesar de que al inicio todo esto iba a ser para la boda de Zixuan, se sentía bien pensar que era su propia boda la que se llevaría a cabo.

— Muchas gracias —respondió entusiasmado el sirviente.

— Bien, pero recuerda que no hay que descuidarse, tanto esta, como la boda de Zixuan son los eventos más importantes para la familia Jin —advirtió, recibiendo un animado asentimiento.

A lo lejos, dos figuras hacían su aparición en la entrada del recinto, Jin Zixuan junto a su padre observaban los arreglos que el Jin menor había mandado a hacer.

— Parece que se ha dedicado a esto —comento el Jin mayor con un tono hastiado.

— Él está realmente feliz y comprometido con cumplir cada tradición en la familia— respondió Zixuan, después de un breve momento siguió—. Padre, A-Yao es capaz y fiel al clan, en mi opinión no deberías estar al pendiente de él —termino para dirigir su mirada de nuevo a su medio hermano, que daba indicaciones.

— Mientras más capaz es, más me preocupa, no seas tan ingenuo hijo —contesto sin siquiera dirigirle la mirada. —No importa que tan capaz sea o con quien se case, Zixuan el liderazgo del Clan Jin debe caer en tus manos— se giró para quedar frente a su hijo, quién lo miraba serio y confundido—. Esta posición no te puede ser arrebatada por un miembro de la familia ilegítima, ¿Lo has entendido?

El ceño de Zixuan se frunció levemente y con un sabor amargo en su boca contestó—. Si padre.

La ceremonia había sido hermosa, a pesar del cambio repentino de pareja, los asistentes no dudaron en elogiar todo.
Yanli estaba encantada, al no estar presente mucha familia por parte de QinSu, fue ella a quien pidió le ayudará a vestir y formará parte de su séquito camino al altar, si algo como esto la emocionaba no podía ni imaginar cómo se sentiría en su boda.

La última carta que recibió de Jiang Cheng había sido una avisándole que no podría asistir a la ceremonia, aunque ella sabía que internamente a su hermano no le gustaban este tipo de eventos por toda la diplomacia, ella estaba ahí como Líder y representante de Yunmeng, también como prometida de Zixuan y amiga de QinSu, no podía estar más contenta de asistir.

Pero la secta Jin demostró una vez más que no todo puede ser color de rosa, los novios habían estado felices, hasta que un borracho Jin Guashang interrumpió el banquete para dar un "discurso" que solo puso incómodos a los presentes. —¡Una ...hermosa novia! Para un ¡Hip! —no podía ni mantenerse en pie adecuadamente—. Para un hijo bastardo... ¡Hip! ¡Qué suerte niño! —apuntaba tembloroso a la pareja, QinSu se agarraba del brazo de su esposo y se encogía detrás de él por la vergüenza.

Jin GuangYao por otro lado, parecía bastante tranquilo, a comparación de lo ofendido que debería estar—. Padre, creo que es momento de que se retiré, ya bebió demasiado— se acercó lentamente.

Pero necio y aferrado siguió gritando incoherencias, hasta que fue escoltado a sus habitaciones por Zixuan y su sobrino Zixun, el Jin menor se paró al frente de todos ofreciendo una disculpa por su padre y pidiendo se siguieran divirtiendo.

En ese transcurso Yanli fue junto a QinSu para verificar que estuviera bien, y Lan Xichen junto a Nie Mingjue se reunieron con el Jin.

— ¿Te encuentras bien A-Yao? —el Lan fue el primero en hablar, preocupado por qué su hermano jurado se viera afectado por el escándalo del líder Jin.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora