Notas:
Esta parte está muy centrada en Lan Xichen, ya que no nos muestran mucho de sus días una vez que vuelve a aparecer.Para la idea de que fuera a Yunmeng y la interacción con Jiang Cheng, tome la versión del Dounghua en dónde Xichen es quién "encuentra" a Jiang Cheng y reclutan el ejército.
Aparte de que Xicheng es mi pareja favorita, y quería darles una interacción y no solo shippearlos por qué si 😅.
Después de la destrucción de Muelle de Loto
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Algunos días pasaron desde que encontraron a ZeWun-Jun, y aunque estaba ahí solo para su recuperación, no podía mantenerse tranquilo, quería ayudar en todo lo que estuviera a su alcance, incluso en varias ocasiones se reunió con el Líder de Secta Jiang para discutir aspectos de la Campaña para derribar la Sol, tenían fe en él.Pero como solo habían tenido una reunión y aún no se podía considerar un movimiento fuerte, terminaban hablando de temas banales como los tiempos en los que Jiang Cheng había estudiado en Receso de las Nubes.
Nie Mingjue fue el creador de la iniciativa, había perdido a su padre a manos de Wen Ruohan y escuchó como el ahora Líder de Secta Jiang junto al Segundo Jade de Gusu, estaban atacando determinadas oficinas de supervisión del clan Wen, entonces los contactó para llevar a cabo un plan que acabará definitivamente con los Wen.
Con la desaparición de ZeWun-Jun y Lan Qiren salvaguardando Receso de las Nubes, Lan Wangji fue en su representación a la junta.
Así fue como la estancia del Primer Jade de Lan pasaba, entre pláticas sobre la guerra, la construcción de Muelle de Loto y esperando su recuperación, al encontrarse todo el día en la secta fue inevitable no darse cuenta del pequeño secreto de la Doncella Jiang.
Fue un día por la mañana cuando su hermano y el líder Jiang no se encontraban, salió a pasear por el muelle y escuchó algunas risas venir del campo de entrenamiento, su curiosidad lo llevó a echar un vistazo, encontrando a la Doncella Jiang entrenando junto a algunos discípulos, era de esperar que como encargada de la secta supervisará los entrenamientos, pero no esperaba encontrarla blandiendo una espada.
Se quedó observado para no interrumpir, sus movimientos eran algo torpes aún, pero se veía la decisión en su rostro, tres discípulos a sus costados la instruían mientras uno al frente simulaba ser su oponente, al parecer estaba aprendiendo a detener ataques.
Tiene sentido ya que es la estrategia más importante, no importa que tan buen atacante seas, sino puedes cubrir un buen golpe entonces no servirá de nada.
— ZeWun-Jun, buenos días —Salió de sus pensamientos cuando la Doncella Jiang lo saludó, fue descubierto observando.
— Buenos días, Doncella Jiang lamento importunarla —regresó el saludo junto a una reverencia.
— No es inoportuno, sin embargo, ZeWun-Jun debo confesarle algo —dijo Yanli poniendo su mano sobre su boca haciendo un ademán de decirle algún secreto.
Sorprendido se acercó para escuchar lo que la Doncella Jiang tenía que decir.
— Lo que acaba de ver es un secreto, ZeWun-Jun y me gustaría que se mantuviera así —concluyó mientras le regalaba una sonrisa.— Por supuesto Doncella Jiang, no se preocupe por eso, guardaré el secreto, sin embargo, podría preguntar, ¿por qué es un secreto que la Doncella Jiang entrene con sus propios discípulos en su secta? —señaló esto último con una sonrisa.
— Jaja ciertamente tiene un punto, pero es un secreto para A-Cheng, tengo un pequeño núcleo y alguna vez tuve una espada también, mi madre quería que fuera una cultivadora fuerte y valiente como ella, pero nunca fue de mi interés, así que mi padre me dio la libertad de elegir- mientras charlaban los discípulos había vuelto a su rutina de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...