Visitas Muelle de Loto - Parte 1

1.6K 241 28
                                    

  🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺

Había sido un largo viaje, quería llegar a casa lo antes posible. Jiang Cheng viajaba en Sandu lo más rápido que podía, ya había pasado mucho tiempo fuera y le había dicho a su Jiejie que llegaría hace unos días y no pudo cumplir por desviarse, tampoco le gustaba dejar tantas cargas en su hermana, sabía que seguía aprendiendo y lo difícil que es hacerlo solo.

Jiang Cheng venía tan perdido en sus pensamientos, que cuando ya se acercaba a Muelle de Loto le tomo por sorpresa encontrar no solo a su hermana en el muelle principal,  junto a Zixuan, sino que también estaban el Líder de Secta Nie y Lan, mirandolo.
Su sentido se activó, y apresuró aún más el paso a pesar de lo cansado que estaba ya.

-¡A-Cheng! Bienvenido a casa- le recibió Yanli con un cálido abrazo una vez que descendió de su espada.

-A-Jie, ya estoy en casa- respondió estrujandola en sus brazos, su hermana siempre transmitía esa sensación de paz.

Después se separó un segundo para tomarla de los hombros y poder mirarla. -Pero A-Jie, ¿Sucedió algo? ¿Te encuentras bien?- sostuvo su rostro en preocupación, aunque para el resto de los presentes ese acto era adorable y realmente divertido, ya que el delicado rostro de la Líder Jiang se torcia en una mueca.

-Jaja tranquilo, no es lo que piensas- sonrió levemente mientras tomaba las manos de su hermano y las retiraba de su rostro. -Invite a los líderes de Secta Lan y Nie a ver el florecimiento de lotos de este año, y por supuesto A-Xuan me acompaña también, solo que lo último que supe era que llegarías hace unos días- su rostro se entristeció en un segundo.

-Lo siento mucho por hacerte esperar, pasaron muchas cosas y más de una vez tuve que desviarme de regreso a casa, pero ya estoy aquí- le regaló una apenas perceptible sonrisa. -Ahora si me permiten- se dirigió al resto que había estado ignorando, mientras los saludaba con una reverencia. -Me alistare lo antes posible y enseguida los acompaño-.

-Ya esperamos 3 días, que mas da uno más- dijo el Jin, claramente se estaba burlando y Jiang Cheng lo sabía, pero antes de poder contestar el Líder Nie lo secundó.

-Eso es cierto, no hay prisa Wanyin- declaró enérgico mientras le daba una sonora palmada en la espalda.

-Es verdad, también debe descansar de su viaje- acompañó el Lan regalandole una sonrisa.

-Bien, lo agradezco- les dijo a todos y paso a retirarse.

Ciertamente no esperaba tener visitas cuando volviera, ahora debía retrasar un poco la charla con su hermana y todos lo pendientes que tenía.

Cuando por fin pudo deshacerse de esas horribles tunicas cafés y tomar un buen baño, reflexionó todo lo que tenía en mente, había tanto por hacer y pocas ganas de hacerlo que tan solo pensar en todo le daba migraña, masajeo sus sienes, ahora debía prepararse para volver a su rol de Líder y dejar descansar a su Jiejie, que había hecho un arduo trabajo en su ausencia.

En cuanto estuvo listo salió con dirección a la cocina, sabía que ahí encontraría a su Jiejie o en su defecto podría robar un bocadillo; con todo el tiempo que tardo en llegar y después del dolor de cabeza por el alcohol que Huaisang le hizo beber, hasta la madrugada, su estómago pedía a gritos comida y algo de beber.

-Sabia que te encontraría aquí- sonrió, al travesar la puerta ahí estaba su hermana, con un pequeño mandil de cocina lila y sus mejillas rojas por el calor de la comida.

-A-Cheng, pensé que descansarias un poco más, el viaje fue largo- respondió Yanli mientras seguía sirviendo la sopa en los cuencos.

Jiang Cheng se posó a su lado para poder olfatear el delicioso aroma de la sopa, su favorita.  -¿Ocasión especial?- tomó una pequeña cucharita de madera para poder probar la sopa, o ese era el propósito inicial ya que un cucharón enorme detuvo su pequeña cuchara a medio camino.

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora