Esperanzas Jin

702 73 19
                                    

🌺 | - | 🌺 | - | 🌺 | - | 🌺 | - | 🌺 | - | 🌺

- ¡¿Cómo es posible que sean tan inútiles?! -el golpe en la mesa sobresaltó al más jóven, pero pronto pudo recuperar su posición inicial-. ¿Solo la mitad? ¿Qué sucedió con el resto?

- Fue destruido en la explosión padre, parece ser que el motivo del impacto no era enfrentarse a Xue Yang, sino perjudicar el amuleto - explicaba Jin GuanYao, al término de todo sus hombres tuvieron que esperar a que todos los demás se fueran de los túmulos para así darse a la tarea de recoger y buscar todo lo valioso del Patriarca Yiling sin ser infectados o quemados en el proceso, iban a buscar el cuerpo del mismo pero no tuvieron suerte.

Se especularon muchas cosas, quizás se desintegró junto a la explosión, o quizás fue devorado por los propios cadáveres ya que había restos de carne por todo el lugar. Para su suerte el amuleto permanecía ahí, nunca lo habían visto de cerca pero parecía estar constituído de dos partes y solo una de ellas había sobrevivido a la detonacion, ¿Cómo lo sabían? Por qué la energía que derramaba era demasiado poderosa, en cambio los pequeños pedacitos regazos parecían chatarra sin más, incapaces de unirse nuevamente y agotados de energía.

Entre eso y las notas del patriarca que permanecieron intactas en la cueva de la montaña, el saqueo había terminado.

- ¿Y tú amiguito podrá enmendarlo? - soltó molesto mientras regresaba el pedazo de amuleto a la caja que lo contenía.

- En cuanto esté recuperado se pondrá a trabajar en ello - excusó, Xue Yang se había extralimitado esta vez y su joven cuerpo pagó las consecuencias de enfrentarse de primera mano con el temible Patriarca.

- Bien, entonces hay que arreglar todo el desastre por el momento - pasó la mano por su rostro en un intento de sacudir el dolor de cabeza que lo perturbaba-. Ahora necesito saber cómo esta el débil de mi hijo, necesito que se haga cargo de nuevo mientras ejecutó mis planes - su dedo tamborileo sobre el extenso escritorio, mientras ideaba una manera de hacer todo de una buena vez.

- Padre, Zixuan se encuentra muy herido, es necesario que repose adecuadamente y atienda las indicaciones de los médicos si usted lo requiere yo...

- ¡¿Tú?! ¿Tu qué? Tomarás el man... - ahora que lo pensaba... Quizás no era tan mala idea si algo se llegará a saber, o uno de sus planes salía mal, que otro fuera culpado en su lugar sería extraordinario, "oh solo quería explotar el potencial de mis hijos no pensé que me pagarían así" - Bien, estarás a prueba - fue lo único que salió de sus labios mientras sus ideas se entablaban.

Pero para Jin GuanYao fue más que una simple oración, acostumbrado a ser rechazado constantemente por su padre, ideas, opiniones, ayuda. Cuando escuchó el primer grito simplemente apretó los labios y oculto los puños bajo sus amplias mangas, pero "Bien..." Fue lo único que logró procesar cuando levantó la mirada, bien... Su padre había dicho que si. No podía creerlo ¿De verdad estaba confiando en él? Tenía ganas de gritar, contarle a alguien, ¿Zixuan se molestaría? Qué importaba incluso si era solo temporal su padre estaba reconociendo lo por fin.

...

Zixuan seguía siendo terco, habían sido mil veces las que los doctores y su propia madre le rogaron dejara de moverse, pero estaba cayendo en la locura desde que despertó de nuevo.

Después de días inconsciente una noche por fin abría los ojos cansado, con sus extremidades hormigueando, su cabeza pesada y el cuerpo entumecido, afortunadamente el dolor en sus ojos no fue tan agudo al solo tener la luz de la luna iluminando su alrededor.

El olor a medicina inundó sus sentidos, al estar totalmente despierto lo primero que sintió fue el aire entrar por su nariz pero era como si su pecho siguiera dormido o incluso no lo tuviera, adormecido totalmente probablemente por todos los remedios e intervenciones, sus movimientos eran lentos al grado de desesperarlo, las gotas de sudor llenaban su frente ¿Cómo podía costar tanto solo levantar el brazo?

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora