🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
-Si es tan bueno como dices, ¿Por qué fue capturado?- dijo un astiado Líder Jin, mientras seguía pidiendo alcohol a sus subordinados.
-Xue Yang aún es Joven, pero es muy bueno en su trabajo, fue solo un desliz, no ocurrirá de nuevo- explicó paciente Jin GuangYao.
-Bien, incluso si lo protejo, ¿Ya logró crear un amuleto tan poderoso como el tigre estigio? O en su defecto robar el original- unas doncellas se acercaron al líder, vestidas con cedas hermosas.
Jin GuangYao desvío la mirada, siempre era la misma escena, y el mismo problema. -No aún no, la energía que el Patriarca Yiling puso para proteger los túmulos y a esos Wen es muy poderosa, varias de las expediciones mandadas han regresado heridos y uno de ellos no regresó- había perdido algunos hombres, si bien no eran Jin como tal, su cómplice tampoco estaba satisfecho con las bajas.
-También hay otro punto importante padre- interrumpió el menor al notar como su padre quitaba su atención y empezaba a decir incoherencias a las doncellas. -Gracias a esos cultivadores errantes, uno de los terrenos de experimentación fue descubierto, no se destruyó nada la tercera barrera no fue rota, pero debemos tomar acciones para evitar que sea desmantelada y reforzar el resto, las sectas podrían enterarse-.
-Bien, sabes de dónde tomar el dinero para financiarlo, las sectas no me importarían si mi ejército estuviera listo, así que dile a ese delincuente que el tiempo se esta acabando, si es que quiere que pague por sus servicios- contestó desinteresado.
-Y ... Padre ¿Consideró las torres de vigilancia que propuse la última vez?- apunto ya de pie el menor, listo para retirarse. El líder Jin enfocó su mirada en él con el ceño fruncido.
-Serán propuestas en la siguiente junta- acotó sin más, mientras con una mano corría a su "hijo".
Jin GuangYao solo sonrió y con una última reverencia abandonó la habitación del burdel en el que su padre se encontraba. -Vamonos- dijo al aire y rápidamente una sombra negra apareció, era Xue Yang.
-¿Lo lograste?- dijo entusiasmado.
Jin GuangYao no lo miró pero sonrió. -Tu pago será adelantado, alístate viajaras a la ciudad Yi hoy mismo-.
Las cosas iban mejor de lo que pensaba, a este paso su padre no solo lo reconocería políticamente como era ahora, sino que podría cumplir sus espectativas y quién sabe... Tal vez poder ocupar el lugar de su querido hermano frente a la secta.
Los rumores habían iniciado, ¿Sería Zixuan el nuevo líder de Yunmeng? ¿Podría él ser el líder de Lanling? Por ahora solo eran palabras, pero si el plan seguía su rumbo, sus sueños podrían cumplirse y algunos que otros plus también. Sonrió satisfecho una vez de vuelta en Torre Koi.
...
Xue Yang había ido directo a su "habitación" a preparar todo para la expedición, algunos pedazos de hierro Yin habían sido perdidos en los intentos fallidos para robar el amuleto del patriarca, pero les tenía sin cuidado, habían averiguado el poder de esos hierros, como podían destruir fácilmente la "poderosa" barrera del patriarca, con la mayoría en su poder, los pequeños trozos perdidos no eran importantes.
Fue a su habitación, en dónde su esposa y bebé lo esperaban.
-A-Su, volví- dió aviso al entrar. Su esposa lo recibió con una sonrisa.
-Cariño por fin llegas- intento levantarse pero A-Yao la detuvo.
-Sabes que debes cuidarte- acarició su estómago con delicadeza. Una sonrisa se formó en ambos rostros, y hubiera permanecido de no ser por qué al cruzar sus miradas lo vió. Ese rostro que le estaba haciendo la vida imposible, estaba ahí, en su cama, con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...