🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Había sido un día relajante, divertido y lleno de nuevas emociones, pero ahora al caer la noche los líderes Jiang se reunían para poder ponerse al tanto de los temas importantes de la secta.El lugar se había vuelto común, el muelle personal de su madre era cómodo y privado.
-Muy bien A-Cheng, a pesar de que estás de regreso puedo notar que algo te molesta, ¿Hay algo que quieras contarme?- Yanli fue directo al grano, sabe que Jiang Cheng se guarda las cosas con tal de no preocuparla, y con el tiempo aprendió a ser más directa con su hermano con afán de descubrir lo que oculta.
-Jaja A-Jie ¿Quién te hizo enojar? Dime- dice divertido y nervioso por la rápida reacción de la contraria. Pero Yanli no va a ceder tan fácilmente, se sienta frente a él en la pequeña mesita y estira una de sus manos para poderla sobra el puño del más joven. Y espera paciente.
-Pasaron muchas cosas, yo no he podido detenerme a pensar y analizar cada una de ellas- reconocer con la mirada en su taza de té.
-Bien, entonces te ayudaré con eso, iniciemos con el propósito de tu viaje, ¿Lo lograste?-
-Si, los rumores provienen de dos pequeños
pueblos principalmente, hay un bosque que se encuentra lleno de energía resentida, tiene algunas barreras y aunque no investigue a fondo que quieren esconder, no parece ser obra de Wei Wuxian- su ceño se frunció, su mente intentaba reflexionar sobre eso, con la cacería del provocador no pensó en la posibilidad de regresar. -Ahora que lo pienso, esa vez encontré a unas personas, al inició no sabía que pasaba pero había una niña con ellos, así que pensé que no podían ser parte de todo el problema, no parecían ese tipo de personas-.-¿Una niña?- intervino Yanli un poco sorprendida.
-Si, de hecho ella fue quien me pidió ayuda, después de eso el tipo fue capturado y juntos seguimos recorriendo, pensé en ir con ellos a entregarlo a los Jin, así podría usar esa información para desmentir los rumores y probar que Wei Wuxian no era quien estaba ocasionando todo, sin embargo, hubo algunos percanses- bueno tenía que decirle a su Jiejie todo ¿No? Pero era demasiada información.
-¿Ocurrió algo en esos percances? Y sobre lo de ir con los Jin, yo me encargaré de esa parte A-Cheng- recordó Yanli, aunque Jiang Cheng no estuvo deacuerdo al inicio, su hermana tenía un punto, y un aliado, parecía ser que ella estaba acostumbrándose más rápido de lo que creía a los Jin. Entendía que en algún punto sería una Jin pero no creyó que le fuera tan fácil integrarse.
Ella lo había hablado con Zixuan, había cosas que resolver no solo ahora, en general la secta Jin tenía ... Huecos dejados por personas que solo peleaban por sus intereses y dejaban de lado el bienestar de toda la secta incluídos los habitantes no cultivadores. Y aunque frente a sus futuros suegros los tortolitos no podían estar un segundo sin el otro, la cosa era que no podían hacer nada por el momento, Zixuan aún no tomaba el puesto de Líder y ella solo era su prometida por el momento, ambos con las manos atadas, solo pudiendo investigar sin levantar sospechas.
-Yo... Llegamos a una villa, parecían tener problemas con unos fantasmas o algo así, el chiste es que nos detuvimos a ayudar, solo que ....- pensar en eso le deprimía por alguna razón, los niños eran una debilidad, no podía ver a seres tan inocentes sufrir un destino cruel por qué a su mente la imagen de su hermano cuando llegó a Muelle de Loto, lo perturba, los niños no se pueden defender, ellos no pueden trabajar, si su padre no hubiera encontrado a Wei Ying, pudo incluso morir a esa edad. Sin darse cuenta estaba apretando la mano de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...